Ambient pornit/oprit

Înscrie-te

 

Continuă

Continuă Prin crearea acestui cont declari că ești de acord cu Termenii serviciului & Politica de confidențialitate

Análisis Mundial día 1900

Ziua 1,900, 11:32 de Carlosdelaluna

Hola de nuevo!Antes de nada gracias a todos los que han votado y suscrito este periódico!.Es mi 8º árticulo y espero que os guste. He estado inactivo con el periódico varias semanas por la uni y tal. Comienzo con el análisis mundial:


1.eEspaña
España sigue imparable estos últimos días. Para obtener el 100% de bonus se inició la conquista de Canadá, que en principio no supone mucha complicación. Las razones para elegir el pais fueron las siguientes:
-Canadá estaba apunto de llegar a una región petrolera de UK
-Canadá se ha unido como Trial Member de Asgard, la alianza de Suecia y Finlandia.
Por el momento Canadá solo ve un agujero negro, con 6 regiones divididas y siendo Nova Scotia atacada por España con un resultado muy favorable.
España sigue manteniendo borrada a Portugal, las regiones venezolanas alquiladas y la región filipina de Mindanao.

2.Norteamérica

Solo la intervención de España a Canadá a conseguido darle emoción al continente. EEUU se unió hace un par de semanas como Trial Member de CoT, siendo esto un gran logo para la alianza, ya que esto podría suponer la liberación total de Corea del Sur y Japón. EEUU sigue luchando contra su TO principalmente de serbios. Serbia ayuda a terminarlo invitando a sus ciudadanos a volver a su pais natal. Por eso mismo EEUU no consigue dar el SI al NE a Serbia. México mantiene su guerra con Colombia para borrarla del mapa. Ayer consgiuió arrebatarle a los colombianos la región de Amazonica, ahora México ataca Pacifica. El único problema sería un apoyo masivo de EDEN, que, por el momento, no se espera.

3.Sudamérica

Brasil ha perdido varias colonias en las últimos días. Perú consiguió liberar varias regiones que han hecho que el pais pase de 1 recurso a 4. Brasil pactó con Sudáfrica el devolverla a la última mencionada Western Cape para que pudiera tener TW con Urugay. Pero al atacar Brasil a China, Sudáfrica liberó la región de Northen Cape, la cual hace de puente entre los recursos de Brasil en los dos continentes. Sudáfrica ya ataca a Brasil para que esta pueda conseguir de nuevo sus recursos.

Mientras tanto Chile vuelve a tomar las riendas sobre Argentina después de que está les arrebatará Zona Austral y Otago y creara un caos en Australia. Chile posee ahora Cuyo e intentará pactar de nuevo con NZ para conseguir una región que funcione como puente entre Oceanía y Sudamérica.
4.Oceanía

Australia desató un caos para Chile en el continente. Fue tal este que dejó a Chile marginada en la región Victoria con un solo recurso.

Ahora parece que Chile vuelve más fuerte y ya ha conseguido arrebatarla dos regiones y haciendo ahora lo suyo con Tasmania. Indonesia, sus aliados de CoT ayudaron a mantener el control de Chile en Oceanía atacando Australia y conquistando dos regiones. Argentina luchó al bando contrario para que Chile no pudiera volver a conquistar Otago, que le sirve de puente entre Oceanía y Sudamérica
5.Asia

En el Lejano Oriente EEUU lleva ya su 2º operación faliida para intentar liberar, por el momento, a Corea del Sur. Corea del Sur debía atacar a USA y, cuando USA hubiera perdido frontera con CS, atacar a Taiwán. Pero los taiwaneses expulsaron a EEUU de la península de Corea y dejarón a CS sin congreso. Cada vez que EEUU intenta atacar Taiwán , esta libera le región que actúa de puente. Además Taiwán liberó la región de Chugoku para que se tuviera que repetir el proceso en caso de perder sus colonias en Corea.

India sigue intentado liberar regiones de Croacia. Por lo demás el continente está en calma. Tailandia ha conseguido un recurso más arrebatandole una región a Malasia.
6.Oriente Medio

La gran región está bastante tranquila. Egipto, aprovechando el desgaste búlgaro ha conseguido liberar la región de Lower Egypt. Arabia Saudí y EAU siguen borradas por Bulgaria, Serbia e Irán respectivamente. Israel volvió a ser borrada del mapa por Serbia. Israel intentó liberar una región vía RW por el desgaste serbio, que en ese momento tenía 6 RW abiertas (Francia, Croacia, Albania, Montenegro, Arabia Saudí e Israel) Pero ningún pais consiguió ninguna región.

7.Europa

Rumanía paga lo que le hizo Polonia (dejarles sin congreso) con Hungría.

Ya ha conquistado dos regione de ucranianas de manos de Hungría aunque, de manera misteriosa, Rumanía ataca ahora a Rusia, lo que podría hacer otra guerra interminable de alianzas. Rusia ha encaminado la victoria hacia su bando y Hungría posee la iniciativa en Taurida, ganandola 22-0.

Macedonia sigue con su paseo por Grecia y Bulgaria el suyo por Turquía. Serbio consiquió borrar del mapa a Albania.

Ucrania consiguió liberar una región y ahora lanza NE a Moldavia, de momento 0-0. Polonia continúa dándose un paseo por Suecia para ayudar a sus amigos letones y tras esto, seguramente lanzarles NE a Finlandia y ayudar a sus amigos estonios. Noruega sigue borrada del mapa por UK y Rusia. Austria consiguió ayer un recurso conquistando , y borrando del mapa; Moravia de la República Checa. España apacigua sus RW en Lisboa y Quebec
Y con esto termino el análisis de hoy siento no poder hacer "El Derrumbamiento de EDEN" , en el próximo artículo lo haré con 4 paises para compensarlo.
Gracias a todos, VOTA Y SUSCRÍBETE!

 

Comentarii

jfmg
jfmg Ziua 1,900, 11:37

pole!!!

gallofero
gallofero Ziua 1,900, 11:47

Ñaca.

Votado.

hectoret22
hectoret22 Ziua 1,900, 12:01

cierro podio

XxKarryxX
XxKarryxX Ziua 1,900, 12:29

votado

luismatutano5
luismatutano5 Ziua 1,900, 14:49

V+S.

Matix1
Matix1 Ziua 1,900, 15:07

v 19

Lopesc
Lopesc Ziua 1,900, 15:21

Denise Milani siempre funsiona : 3

Cristionnen
Cristionnen Ziua 1,900, 15:47

Nueva Zelanda también ayudó abriendo RW en Otago, que estaba conquistada por Argentina. Hola me gustaria aclararte para que brindes informacion correcta, que Argentina decidio liberar esta region para que pase a manos de Nueva zelanda debido que Chile con ayuda de COT/TWO+MERCENARIOS podria recuperar la region facilmente en un directo con Argentina y con eso el puente para obtener nuevamente los bonus.
Desde Argentina se decidio perder la RW e incluso pegar en contra asi el puente pasa en manos de NZ que en caso de que Chile quiera recuperar su puente debera tirarle NE a NZ y perders MPPS.

Carlosdelaluna
Carlosdelaluna Ziua 1,901, 02:27

Gracias por la información Cristionnen. Ahora la edito.

Jesus Gil
Jesus Gil Ziua 1,901, 10:31

Perdon por el SPAM, es importante:
http://www.erepublik.com/es/article/-sd-special-club-anti-votersclub-2205287/1/20

PD: Votado

KurdoK47
KurdoK47 Ziua 1,901, 12:31

Leido y votado, ánimo!

 
Postează răspunsul tău

Ce este asta?

Acesta este un articol scris de un cetățean eRepublik, un joc de strategie bazat pe țările din viața reală. Creează-ți propriul cetățean și condu țara ta pe drumul ei spre glorie. Îți poți câștiga faima în războaie, luptând ca un erou, în presă, scriind articole, sau construind un imperiu financiar.