¿Por qué votar a mistiko_72?

Day 3,088, 07:58 Published in Argentina Spain by Barriga Verde
Preludio.


Esta mañana conecté y no vi propaganda electoral, y aunque para algunos pudiera ser la muestra de que hemos llegado a tal grado de perfección que ya ni campañas hacen falta, mi alma viejuna se rebeló, fuí a la página de postulados para cp y vi la lulz.

¿Por qué votar a mistiko_72?


Esta publicación ya hizo un artículo similar sobre Gustavo_35, buscando las mismas razones que el número de su nick indica para votarle, y ahora el candidato a la presidencia que este periódico respalda, contiene en su nick el número 72.... No, no crean que no voy a buscar esas 72 razones para votarle por vagancia, o por falta de ingenio, no lo haré porque ya no sería original, eso ya lo han visto ustedes aquí, y eso no sería tratar bien a los lectores. ¿Coló?

Venimos de una etapa sombría, donde las fuerzas viseras reaccionarias han ocupado el poder por la fuerza de las armas, dividido a la comunidad y establecido un orden en el que la segregación de los menos belicistas se ha convertido en bandera; “no volveréis a gobernar” dicen los simpatizantes, cuando no promotores de la Dictadura. Se hace necesario de manera evidente en este punto un resurgir lulzero, que no actúe en detrimento de las oportunidades de la nación llamando a la inactividad de la parte de la comunidad que ha sido herida. Luchar en las batallas que decidirán la futura situación económica del país o respetar los cambios que ha acometido la Dictadura en el caso de que estén bien hechos, no está reñido con la determinación de luchar por una vuelta a las libertades que la Democracia garantiza. No hay punto de no retorno si la marcha atrás se hace mediante la lulz. Votar a mistiko_72 es apostar por la lulz, es decir a todos estos que repiten cual mantra que “Erepublik es un juego de guerra donde no caben ideologías”, que la lulz es fe, y a la vez ideología, y que cuando no le quedan FF, o cierra el juego, o se beneficia de la parte de este juego que no tiene que ver con la guerra.




La situación política actual hace desear a esta publicación el anarquismo. Votar a un candidato de UMA, partido que ya se echó en los brazos de la Dictadura desde su primer comunicado, o seguir las directrices de tradicionales referentes de la eizqueirda, como Charlie Ramone o Turista Millonario, para los que el fin ha llegado y solo queda una estrategia de tierra quemada, no es solución alguna. A los primeros la libertad del ciudadano les da igual, solo importa el orden, tener todo controlado, si es bajo una apariencia de parlamentarismo mejor, pero no es absolutamente necesario, para los segundos, aunque la Democracia sea un fin, lo persiguen aún a costa de hacer arder en la llama revolucionaria cualquier oportunidad futura de Argentina. Una tercería vía se hace necesaria, y hoy más que muchas otras veces, siendo el sentir anarquista, por nacer de la responsabilidad individual y del compromiso con la libertad, la mejor respuesta que se puede dar en estos días.




Ahora vendrán los reglamentaristas a decir: “pero si no tiene ni equipo”; quien así actúe que no os engañe, en mis cinco meses que llevo entre ustedes ha habido más presidentes desaparecidos con equipos inactivos, que lo contrario. También podrían decir: “pero sin son trolls”; y aquí también huir de los que así respondan, hoy se necesita diversión, y la lulz es el camino, hoy también se necesita volver a unir a la comunidad, y qué mejor hacerlo con el sentido del humor, y aún así esto no quiere decir que no puedan convivir estas cualidades con una profunda responsabilidad en las cuestiones de Estado que en este mes que viene se tendrá que afrontar.

Me doy cuenta ahora que aún no hablé de las bondades del candidato, decir aquí que es un consumado periodista, quizás por eso tenga mis simpatías. O que al igual que yo disfruta de la prensa de otros directores de periódico donde salen chicas ligeras de ropa.



Su capacidad para convencer también es digna de reseñar, fíjense como solo con el esbozo del título de su periódico ya ha conseguido tres subscriptores, y triste de mi, mi último “tocho-articulo” no me generó más que dos. Otra cualidad que no podemos dejar de señalar es su retórica fina y elaborada, además de su heterodoxia en cuanto a cuestiones de fe. Sí, como buen lulzero creyente en Roto, pero no le cuesta reconocer los méritos de otros dioses.



Candidato a la presidencia además entrañable que sabe ser solidario y ponerse en el lugar de los más desfavorecidos, a la vez que es capaz de mostrar sus convicciones de manera inequívoca cuando la situación lo requiere.




Epitafio:


Me veo obligado a cortar aquí abruptamente este elogio a la locura, ya que no quisiera desmentir el principio de este artículo, me doy cuenta al haber empezado a enumerar las virtudes del candidato que es objeto de estas letras, que me veo capaz de llegar a las 72 razones para votarle. Es hora de terminar, y terminaré diciendo que votar a cualquier candidato que no sea mistiko_72 puede dejar las cosas igual que están, tu voto servirá para perpetuar la situación que vivimos, mientras que votar por mistiko_72 es votar con valentía.