Ambient pornit/oprit

Înscrie-te

 

Continuă

Continuă Prin crearea acestui cont declari că ești de acord cu Termenii serviciului & Politica de confidențialitate
Retrimite e-mail-ul   |  Nu ai primit e-mail-ul? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Retrimite e-mail-ul Nu ai primit e-mail-ul? confirmation@erepublik.com

[BOE] Día 1823 - ¡Futuros boletines del congreso y Nurita1 quema Salamanca!

Ziua 1,823, 14:20 de Spanish National Health

Es viernes por la noche. De veras, ¿qué estamos haciendo aquí? ¿Hay alguien leyendo esto? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Sirven gin-tonics allí? Si estáis leyendo esto, que sepáis que os debemos una. ¡Gracias por estar aquí!



No sabemos para qué anunciamos esto si lo más probable es que si estáis leyendo el BOE pues esto sean noticias viejas, ¡pero qué demonios! ¡Nuevo Boletín de Defensa! Y está un poco feo esto de lanzarnos piropos entre las distintas ramas del gobierno, pero... ¿os habéis fijado en la cantidad de palabras que tiene? El redactor del Ministerio de Defensa se ha tomado en serio eso de hacer un boletín y se nota lo bien que lo hace.

De hecho, demasiado bien para nuestro gusto. partack, ¿nos quieres dejar sin trabajo o qué? Inténtalo, maldito, que te estamos esperando armados con máquinas de escribir y grapadoras. Ten narices.

Por cierto, a lo mejor ayer os perdísteis la entrevista a jonyb.b, ¡actual Ministro de Cultura de eEspaña, que se dice pronto! Por suerte ya sabéis dónde leerla y, sí, os volvemos a amenazar con futuras entrevistas; porque no saber a quién echarle la culpa cuando algo falla en el gobierno es una verdadera tragedia. Mañana anunciamos al próximo ministro que pasará a ser blanco de vuestras afiladas preguntas (esperamos).



Antes de nada os anunciamos esa sorpresa que teníamos guardada bajo las hormonas de Nurita y las pastillas antisicóticas de Amadeo, tendremos una entrevista, o lanzamiento de pedradas como prefiráis, con el Presidente de la Mesa del Congreso. Muy pronto, en vuestro BOE podréis ver correr la sangre, de un lado sulfurosa y del otro con aroma lolombiano. ¡Nuestros cuchillos ya están afilados!

Ahora pasamos a las malas noticias, un día triste para la libertad de prensa, para la objetividad, la información veraz... Ley de Comunicaciones aprobada, ahora el Congreso os podrá lavar el cerebro con boletines diciendo que trabajan. Y también se abren las apuestas para ver cuánto tarda en derogarse la ley, ¡hagan juego señores!

Y no hay más. A ver si mañana presentan alguna ley a la que podamos sacar puntilla, o nos tendremos que meter con sus peinados, por poner un ejemplo.



Mucho nos tememos que nuestra Nurita1 sigue en Salamanca, seguramente empapándose del ambiente universitario mientras vomita en cualquier esquina de la Plaza Mayor alguna sacrílega mezcla de las excelentes viandas que ofrecen esas tierras y algún bebedizo local de alta graduación. Así pues, hoy os quedáis sin chupi-recortes de prensa... ¡pero os ponemos la foto monísima de algún gatico! No diréis que no salís ganando, ¿eh? (Bueno, no, pero de veras, os intentaremos compensar de algún modo en cuanto venga la rubia).


D’awwww!



Considerad esta parte como todavía un poco en obras, pero lo importante es esto:
Si quieres unirte a un partido político, pero no tienes ni idea de cuál, échales un vistazo en: http://tinyurl.com/InfoPartidosPoliticos
Y si tu partido político no aparece en esa página, ¡¿a qué esperas para añadirlo al Censo?! http://tinyurl.com/CensoPartidos-MdCo

Aunque si lo tuyo es más pegar tiros que pegatinas pidiendo el voto, quizá te interese afiliarte a alguna de las milicias eEspañolas: http://tinyurl.com/InfoMilicias
Y, cómo no, si tu milicia existe pero no está ahí, muy mal por tu parte. ¡Añádela a la lista! http://tinyurl.com/CensoMilicias-MdCo

Eso sí, nada de tratar de meternos trolas en los formularios que luego vamos a contrastar la info. Si aquí nos conocemos ya todos, ya.










Los responsables de todo esto:


 

Comentarii

Alxs
Alxs Ziua 1,823, 14:21

ñax

Alxs
Alxs Ziua 1,823, 14:21

subñax

Alxs
Alxs Ziua 1,823, 14:21

triñax

madridista1991
madridista1991 Ziua 1,823, 14:21

Votado y yo me lo estoy leyendo

Alxs
Alxs Ziua 1,823, 14:21

Ahora la plebe.

Division Acorazada
Division Acorazada Ziua 1,823, 14:24

Llego 10 minutejos tarde y ya se me da por muerta. ¡Que no estaba muerta, que estaba de parranda!

BruTaL619
BruTaL619 Ziua 1,823, 14:30

Miauuuuuuu!!!!!!!!! BOETADO!!!

SIR BREHOGAN
SIR BREHOGAN Ziua 1,823, 14:32

votado

jonyb.b
jonyb.b Ziua 1,823, 14:32

@Nakked (del otro articulo): "¿Qué marca de café tomas?"
Santa Cristina, ofc

Mininuns
Mininuns Ziua 1,823, 14:35

: 3

EduMurru
EduMurru Ziua 1,823, 14:40

votado

bulla
bulla Ziua 1,823, 14:50

nurita1 golfa pingo pindonga

Avutardo and Prinfi Memorial
Avutardo and Prinfi Memorial Ziua 1,823, 14:58

excelente

partack
partack Ziua 1,823, 15:56

boetado!!! xD

Erkaki
Erkaki Ziua 1,823, 16:40

Voto desde el fb

Miguel Bakunin
Miguel Bakunin Ziua 1,823, 17:16

A pesar de estar escrito por un trio de reconocidos fascistas, los de este mes son los mejores BOEs que han habido en muuuucho tiempo.

Seguid asi. BOEtado.

Ivan Li Shaoran Dequito
Ivan Li Shaoran Dequito Ziua 1,823, 19:39

Sigo esperando la convocatoria del debate del estado de la nación... al final impeach por CAFETEROS!!! XDD

Y vuestros cuchillos nada podrán contra mis katanas xDDD

BOEtado.

Fdo: Presi del congreso

nWesporo
nWesporo Ziua 1,823, 20:05

Votado....algunos cuando llegamos de fiesta, con un par de gintonics de mas, nos dedicamos a leer el BOE...que triste xDD

Jervaj
Jervaj Ziua 1,824, 04:04

Boetado!

New Bilbao
New Bilbao Ziua 1,824, 04:13

Boetado!

Nakked
Nakked Ziua 1,824, 19:13

o/ jonyb.b

Boetado

Pablo Mar
Pablo Mar Ziua 1,825, 08:46

Votado

Surf Legend
Surf Legend Ziua 1,825, 10:57

BOEtado! Jrande todos, jrande amadeoh... y jrandee la firma de Alxs xD!

Surf Legend
Surf Legend Ziua 1,825, 10:57

BOEtado! Jrande todos, jrande amadeoh... y jrandee la firma de Alxs xD! Le debió de costar la tira escribir algo así... va contra todos sus principios, diantres!

 
Postează răspunsul tău

Ce este asta?

Acesta este un articol scris de un cetățean eRepublik, un joc de strategie bazat pe țările din viața reală. Creează-ți propriul cetățean și condu țara ta pe drumul ei spre glorie. Îți poți câștiga faima în războaie, luptând ca un erou, în presă, scriind articole, sau construind un imperiu financiar.