Verónica y su ex Salvador ( 2da parte)

Day 1,832, 18:05 Published in Argentina Argentina by andreacai

“El pasillo de la muerte” estaba atrapante, en realidad ya había visto la película “Milagros inesperados” la cual se basaba en ese libro de Stephen King y le había fascinado tanto el argumento que decidió comprar el libro. De fondo se escuchaba “Corazón delator” de Soda Stereo y recordó que a esa hora se conectaba Marcos.
Verónica jugaba a erepublik desde hacía un par de años, cuando ingresó por invitación de su ex novio Salvador.

En aquellos tiempos, eran épocas movidas en el juego, Bulgaria había tirado airstrike, se estaban perdiendo regiones y un ciudadano chileno se había infiltrado como candidato a congresista de Argentina.

Se preguntó como estaría Salvador de convulsionado, era comandante de una de las Unidades Militares mas importantes del país y por momentos parecía no distinguir que se trataba de un simple juego y que había otra vida detrás de él. Era notable como se compenetraba, se esforzaba, se responsabilizaba y comprometía. Hacía repartos, organizaba pegadas, le explicaba a los mas nuevos y discutía estrategias militares.

En su vida real era completamente diferente, comenzó varias carreras universitarias y no terminó ninguna, en todas ellas militó en partidos de izquierda y en la actualidad era músico y paseaba perros para sobrevivir. Su padre de trayectoria militar admirable, se hubiera sentido orgulloso de la evida de Salvador y con seguridad elegiría esta por sobre su vida real.

Verónica siempre se preguntó si Salvador no estaría saldando, a través de un juego, una vieja deuda con su padre, quien siempre hubiera querido que siga sus pasos.





Se sentó frente a su pc, entró a rizón a pedir unos tanques y allí estaba Salvador gritando – PEGUEN POR LA PATRIA!! DEJEN TODO!!! VAMOS ARGENTINA!!! DIVISIÓN 3 ATENTA!!! DIVISIÓN 2 TIREN LOS ROCKETS!!!

Se le abríó una ventanita en el privado de rizón.... era Marcos.
-Como está tu ex ehh, hace media hora que me conecté y hace media hora que está gritando, alguien le avisó que esto es un juego??-

Verónica había conocido a Marcos cuando cortó con Salvador y decidió cambiar de Unidad Militar, le pareció un hombre estructurado, gentil y correcto.
Tuvieron largos momentos de confidencias a través del rizón. En ellos siempre le contó de sus problemas en el trabajo, de su familia y de los celos obsesivos de su mujer. Se hicieron inseparables compañeros de juego.

Meses después en una juntada del partido, se conocieron personalmente, pero con antelación ninguno imaginó que todo terminaría como terminó. Eran varios en un bar de San Telmo, pidieron cervezas, cervezas y mas cervezas.

Mientras Rodrigo, compañero de trabajo de Pablo estaba enfurecido porque este último había invitado al jefe a formar parte de erepublik, y no solo había que aguantar su soberbia en el trabajo, sino exhibiendo sus medallas en el juego, Marcos con su melancolía incrementada por el alcohol, le contaba al oído a Verónica de la pelea que había tenido anoche con su mujer y como consecuencia de ello habían decidido tener un impasse.

Entre gritos, carcajadas y mas cerveza, nadie notó que ambos se fueron juntos. Tampoco nunca nadie se enteró que terminaron a unas cuadras de allí en un albergue transitorio.

-CHILENOS DE MIERDA!! OTRA VEZ PÉRDIMOS EN DIVISIÓN 2!! NO PUEDE SER!!!HACE FALTA MAS ENTRENAMIENTO MUCHACHOS EN-TRE-NA-MIEN-TO !!! gritaba Salvador.
-es increíble, lo de este pibe, porque no le explicas que se trata de un juego-insistía Marcos.

Fastidiosa de la situación, de la insistencia, y de sus propios recuerdos le contestó...
-y vos??? por qué no le explicas a tu mujer que simplemente estás jugando a un juego???

Mientras en su casa Lucía tiraba tiros, tiros y mas tiros, miró la hora eran las 20 hs y Marcos aún no había regresado de la oficina.
El super negro le había pasado la dirección de un foro del partido, donde parece que había un chat, y donde seguramente podría obtener algún dato.

Se desconectó, prendió la tele, puso Graduados, mientras preparaba la cena. Estaba convencida, no pararía hasta descubrir en que andaba Marcos.

Continuará...

Necesitas saldar viejas deudas??? unite!!