Seguramente Ron Totonia ni se lo ha planteado así...

Day 1,199, 16:05 Published in Spain Japan by Sir Robin Ibz

Este articulo va dirigido a Ron Totonia, el cual en breve dejara de ser presidente y volverá a ser un ciudadano normal. No escribo para criticar que te faltase valor para proponer el mensaje de bienvenida, ya mucha gente ha hablado de ello y creo que el comentario mas acertado al respecto lo ha hecho Paco en el congreso.

Escribo para que sea consciente de que el en esa negociación, que probablemente no sea mas que otra de las farsas típicas de los admins como el recuento de votos(porque yo no me creo que si el tiempo predeterminado para comprobar las multis es de 6 horas, lo hagan en 3 minutos y no vuelvan a tocar nada en el resto de tiempo), en las que les prometerán cosas que nunca se cumplirán como es habitual, el no es nadie mas que un afortunado que no tiene la capacidad de hablar por como actuaremos los demás.

Que quiero decir con esto? Que el y sus compañeros, deben tener en mente que pese a ser la cabeza visible de la revolución, no tienen el poder de pararla. Solo la podemos parar entre todos. Y dudo que el resto de jugadores, estén dispuestos a pararla solo a cambio de que se desbaneen los presidentes mártires y se nos hagan mas promesas que seguro que caerán en saco roto.

Por eso, Ron Totonia, te invito a recordarle a Alexis, que por cada dos horas de tregua, están perdiendo dinero. Que por cada gold que ha pagado un visa player, el resto de eciudadanos nos hemos esforzado(y a veces divertido) en dar lo mejor de nosotros mismos por este emundo, ya sea socialmente, politicamente, economicamente o militarmente. Y que no estamos dispuestos a que nos pisoteen de nuevo. Recuerdale que en este juego, nadie se dejaría la visa contra otra visa si no fuese por creerse capaz de vencer a miles de personas. Recuerdale que esta revolución no parara hasta que los jugadores de a pie veamos cambios. Y por ultimo, recuerdale que estamos hartos de que hagan oidos sordos a nuestras quejas.

Yoroshiku onegaishimasu, sayonara