Fundo lig/desl

Regista-te

 

Continuar

Continuar Ao criar uma conta, estás a concordar com os Termos de Serviço e a Política de privacidade
Reenviar e-mail   |  Não recebeste o e-mail? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Reenviar e-mail Não recebeste o e-mail? confirmation@erepublik.com

PROLOGO

Dia 1,846, 04:40 por Urathas



PROLOGO

Día 1720 del nuevo mundo. Una noche fría de invierno, bueno, como cualquier noche en este páramo abandonado. Somos centenares y estamos sentados juntos, lado a lado, en estos asientos metálicos que se hacen mas y mas incómodos contra más tiempo pasa. Este edificio, desprovisto de ventanas cuya única decoración son estas tétricas velas hace que mis huesos se estremezcan.


Cada uno de nosotros lleva consigo una túnica color azul oscuro cuya capucha no deja ver ni un ápice de nuestro rostro. Quizás sea eso lo que hace que permanezcamos con vida.

Mi nombre es Antonio Cagrena, Arqueólogo de gran prestigio. Algunos de los que puedan llegar a leer estas notas podrán pensar, “Un Arqueólogo, que manera de desperdiciar su vida”. En algunos momentos yo mismo he llegado a pensar lo mismo que esas personas. No siempre fui Arqueólogo, antes de ello mi vida era muy tranquila… quizás demasiado… aunque en realidad ahora mismo desearía que siguiera así.

No queda mucho tiempo hasta que esa persona llegue, quizás no pueda seguir escribiendo mas una vez todo concluya y mi cuerpo sea consumido por los carroñeros que se encuentran en el bosque que ahí afuera.

De repente las puertas de aquel salón se abrieron mientras una figura misteriosa cuyo rostro presentaba diversas quemaduras entraba dentro de la habitación. No se a que era debido, pero, tan solo la presencia de aquella persona hacía que se me helara la sangre. El sonido de las puertas abriéndose era similar a un conjunto de ratas gritando agonizando.



Tras un breve pero incomodo silencio, las personas presentes comenzaron a pasarse un objeto envuelto en un pequeño trapo de lino. Cuando dicho objeto llego a mis manos desenrollé dicho trapo para ver el contenido. ¡La daga de Esquiu de Floyran!



Los siguientes 15 segundos fueron como si el tiempo en aquella sala se hubiera parado, hasta que una voz me despertó.

-¡Antonio! ¿Qué haces? Nos van a descubrir, recuerda para que hemos venido…

¿Para qué hemos venido? Como para olvidarlo… todo empezó aquel fatídico día.



Bueno hasta aquí el prologo de la primera historia. De momento solo puedo aportar estas historias al periódico debido a que todavía no poseo los conocimientos para recopilar información acerca de la actualidad de eRepublik. Espero que les haya gustado, intentare publicar el siguiente capítulo lo antes posible.

Un Saludo Cordial




 

Comentários

Anniday
Anniday Dia 1,846, 04:53

Como ya sabes, lo que busco yo al leer, es que, esa lectura me enganche, una vez mas lo has conseguido, quiero saber más sobre estas personas y el porqué de las cosas que suceden. Para ser un prologo esta muy bien, no te has extendido mucho y tampoco te has quedado corto. Espero con muchas ganas la continuación de esta magnifica historia que vas a contar.

Una vez mas muchísima suerte y enhorabuena por tu trabajo.

William W. Wulfe
William W. Wulfe Dia 1,846, 06:00

Votado... buen trabajo...

No te quemes y sigue dándole caña a lo de la escritura, que hacen falta escritores que valgan la pena por estos lares.

Go on!!

Hunnter Yoel
Hunnter Yoel Dia 1,846, 06:03

Mira mis comentarios en tu anterior artículo.

Sergidurne
Sergidurne Dia 1,846, 06:04

Buen comienzo si señor
V+S

ddady yankee
ddady yankee Dia 1,846, 06:07

v

Urathas
Urathas Dia 1,846, 06:27

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios . Hunnter ayer lei tu comentario en mi otro articulo y conteste en ese mismo articulo. Intentare lo antes posible hacer articulos de actualidad al mismo tiempo que hago estas "historias" pero de momento no poseo mucho conocimiento sobre eRepublik como para hacer comentarios de actualidad. Asi todo muchas gracias toda critica constructiva es una critica que ayudará a mejorar

SombraX.13
SombraX.13 Dia 1,846, 06:46

Cago en tal..se me hace conocido el de las capas y capucha...aunque mi careto está más maltratado.... Este Urethas me parece una versión Lantanique pero con pirula....veremos. De momento, por piedad, te daré el voto.

qablo
qablo Dia 1,846, 07:56

v

quiero más eR. Más bien algo de eR en tús artículos o sino mejor hazte un blog

Miquel Bini
Miquel Bini Dia 1,846, 14:05

Animo y adelante !! Buen trabajo

88suki88
88suki88 Dia 1,847, 07:39

votado buentrabajo! sigue asi!

PastorAleman
PastorAleman Dia 1,847, 08:11

Votado y Suscrito.

Venga que ya estoy esperando el resto !!!!!!

Aladrak
Aladrak Dia 1,847, 11:58

V

MacGarii
MacGarii Dia 1,847, 13:56

Votado + subcripcion , ademas excelente trabajo ^^

Urathas
Urathas Dia 1,848, 05:01

Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios para el Viernes subire otro capitulo e intentare ademas añadir algo relacionado con eRepublik

 
Publicar comentário

O que é isso?

Estás a ler um artigo escrito por um cidadão do eRepublik, um imersivo jogo de estratégia baseado nos países do mundo real. Cria uma personagem e ajuda o teu país a alcançar a glória, enquanto te tornas num herói de guerra, num editor reconhecido ou num guru das finanças.