Oda al Botón Rojo

Day 3,915, 09:55 Published in Spain Spain by AIceo

Music:

Hace unos días escribí un artiCULO, la verdad es que a pesar de que apenas sé escribir y fuí poco al colegio, tuvo bastante aceptación.

En él, trataba de dar mi punto de vista a un problema que se viene dando en este ePaís durante los últimos muchos meses, que no es otro que el lento fallecimiento de la actividad social de este país y por ende de la comunidad que lo integra (joder que bien hablo).

Lo cierto es que también trataba de más cosas, o más bien trataba además de otras cosas diferentes o a mayores de lo dicho anteriormente, ¿ok?



Algunas de las cosas a mayores que trataba además de lo dicho anteriormente es de cómo hay una parte de esta nuestra comunidad que se empeña en justificar todo todo todo, todos sus actos, todas sus acciones, todos sus dichos y comentarios, todas sus opiniones y argumentos, todo todo todo, y también que no se lavan, en que para que esta comunidad se reactive hace falta hacer cosas, aunque esas cosas vayan en detrimento de una parte de la sociedad. Una parte de la sociedad que lo que le mola es el botón rojo, si el jodido botón rojo del que tanto se habla y que tan famoso se ha hecho y oiga, el jodido botón rojo no se ha metido con naideh, simplemente está ahí para el que quiera pulsarlo, quieto e impasible, nada más que a la espera del que quiera pulsarlo y el que lo pulsa lo hace porque quiere y porque le mola y nada más, porque nadie le obliga porque nadie le dice, ei hijoeputa, pulsa el jodido botón rojo o matamos a toda tu familia, incluido tu perro, gato o suegra si lo tuvieses, pues no.



Evidentemente esta parte de la sociedad tiene todo el derecho del eMundo a jugar asi, porque es su forma, su estilo, porque les mola, porque ta´ bien, y hay que respetarlo, ei, tengo amigos que pertenecen a este colectivo, no me llaméis rasista, porque conozco gente que pulsa el botón rojo y les quiero igual , vale?



Por otro lado está la gente que se dedica a criticar a la otra gente que se dedica a pulsar el botón rojo, esta gente (los primeros), no pulsan el botón rojo, para ellos el botón rojos es shit, es cosa del pasado o del futuro , o de otra época, pero nunca del presente, el botón rojo es el mal, encarna todo lo penoso, todo lo malo, todo lo antiguo, anticuado, pasado de moda, obsoleto, pheo, malparido hijoeputa gonorrea, de esta nuestra sociedad.



Dicho esto creo que es el momento en el que debo decir que quizás el botón rojo sea algo más de lo que quizás muchos esperan de él. Es, sin duda un elemento que está en boca de algunos y en el dedo de otros, porque unos hablan y otros pulsan, ¿qué? El botón rojo.



Llegado a este punto creo que el botón rojo es parte de nuestras eVidas, hay que quererlo, amarlo y respetarlo, no robarás al botón rojo, no matarás ni violarás, no nombrarás el botón rojo en vano, porque el botón rojo es, señores, parte de nuestra eVida, amad al botón rojo por encima de todas las cosas porque los que lo criticáis, en verdad lo amáis, porque no podéis vivir sin él, sin el botón rojo vuestras evidas estarían vacías, no tendrían sentido alguno, en realidad para aquellos que criticáis el botón rojo, en realidad, en verdad, siendo honestos o de forma honesta, para vosotros, ese botón rojo es incluso mas importante que para aquellos que se dedican a pulsarlo cada día, porque ellos lo pulsan, vosotros los amáis.



Oda al Botón Rojo, by Alceo.