Lo importante no es ganar batallas sino la guerra

Day 2,703, 21:57 Published in Uruguay Uruguay by Margento Olimpo

Ante el gusto amargo que nos dejo la derrota ante eUcrania, ante la sensación de desasiego que muchos de nosotros tenemos es necesario poner paños frios al asunto.
Fuimos derrotados nos han ganado en toda regla, quién puede dudar eso, lo vimos todos mientras nos llenabamos de impotencia observando como nos ganaban puntos uno atras del otro y así inexorablemente llego la derrota.
No voy a echarle la culpa al poco patriotismo ni a las acciones en batalla, se hizo lo que se pudo, eArgentina esta inmovilizada y no nos pudo ayudar, seguramente hay una plan trazado por eCroacia y eUcrania, con esbirros continentales como eChile colaborando, lo lamentable es que las potencias europeas han entrado al nuestro continente y ahora habra que expulsar a eCroacia mantener a raya a eUcrania sin duda la situación es sumamente compleja, son momentos dificiles y esto a nadie se le escapa.
¿Ahora esto quiere decir que perdimos, que estamos liquidados, que no hay más chances? No, esto quiere decir que perdimos la primera batalla de una guerra, no que perdimos la guerra, Vietnam del norte gano una guerra sin haber triunfado en batallas, seguramente tendremos más caminos para transitar, será necesario pensar entre todos,discutir y los consensos necesarios para la organización que debemos tener si o si, de ahí a decir que esta todo perdido es un abismo.
creo que podemos molestar a los eucranianos y los ecroatas mucho no voy a avivar giles en un medio publico pero cada uno de nosotros sabe como puede molestar un enemigo.
COMPAÑEROS, CAMARADAS aquí no se termino nada, es más recien empieza ahora es donde se pone en juego nuestro ingenio, si nos desmoralizamos perdemos por adelantado, la lucha sigue y ahora que se esta poniendo bueno ¿La van abandonar?
No es momento de recriminaciones ni de marcar responsabilidades es el momento de meditar de reflexionar sobre lo que hicimos mal y lo que tenemos que hacer mejor.

NOS LEVANTAREMOS PORQUE NO NACIMOS PARA ARRASTRARNOS.
SALUD
MARGENTO OLIMPO