Fundo lig/desl

Regista-te

 

Continuar

Continuar Ao criar uma conta, estás a concordar com os Termos de Serviço e a Política de privacidade

KONDOR GUENO

Dia 1,900, 22:02 Published in Spain Espanha por KurTTank

Un mecenas? un filantropo?,... Nooooo, el kondor gueno





Siempre al pie de la noticia.

 

Comentários

Chalaneru
Chalaneru Dia 1,900, 22:12

Vaya ganga

Hummungus
Hummungus Dia 1,901, 01:57

Un despistadillo. Una buena noticia ver a Buck Roger.

Podías haber sacado más jugo de la noticia metiendo alguna cosilla más (una imagen tipo FAIL y cosas así por ejemplo). Artículos con más contenido harán que ganes lectores y amigos.

lordpedro
lordpedro Dia 1,901, 02:33

votado

KurTTank
KurTTank Dia 1,901, 04:31

humus, no tengo madera de periolisto. En este caso he preferido dejar la imagen sin mas, vale mas que las 14 palabras que he usado.

Hummungus
Hummungus Dia 1,901, 04:47

jejeje, cuanto escozor...

hispax
hispax Dia 1,901, 05:12

¿Quién escucha las "lecciones" de un TOver?

No comparto vuestra idea de que "la buena letra, con sangre entra"

Yailus
Yailus Dia 1,901, 05:49

kurTTank, con una screen del mercado mas pequeña yo llegué a escribir un articulo 10 veces mas largo xD

Yailus
Yailus Dia 1,901, 05:49

Votado... se me olvidaba decir.

Duke09
Duke09 Dia 1,901, 05:59

En la buena época del mercado monetario, conseguí comprar 20 Gold a 0.03 CC. Eso si que fue un alma caritativa jaja

KurTTank
KurTTank Dia 1,901, 06:34

yailus, tb te puedes subscribir

Hummungus
Hummungus Dia 1,901, 06:45

Yo te lo voté al comentar pero para tener mis suscripción tienes que currartelo más.

Membrilla City
Membrilla City Dia 1,901, 07:00

Votado. Como se entere que has sido tú quien le ha comprado el gold se va a acordar de tu familia xDDD

Yailus
Yailus Dia 1,901, 07:33

no suelo suscribirme facilmente, por el hecho de que sigo mis suscripciones.

Como le dije a corchuela...


"Tu suscripcion es el regalo mas valioso, no se lo ofrezcas al primero que pase, conservala, porque es especial"

XDDDD

Quizas mas adelante, si, pero aun no nos conocemos lo suficiente.

Leogar
Leogar Dia 1,901, 09:03

Debe ser un bug, ayer un argentino puso en un feed un screenshot parecido, otro vendedor, otra cantidad de gold pero también a 6 CC.

Habrá que tener cuidado en el MM

lordfox
lordfox Dia 1,901, 15:26

votado

Surf Legend
Surf Legend Dia 1,901, 16:39

votado. Suscripcion son 3 articulos que me gusten. Es mi regla. : 3

Isibu
Isibu Dia 1,902, 13:25

Saludos y suerte.

 
Publicar comentário

O que é isso?

Estás a ler um artigo escrito por um cidadão do eRepublik, um imersivo jogo de estratégia baseado nos países do mundo real. Cria uma personagem e ajuda o teu país a alcançar a glória, enquanto te tornas num herói de guerra, num editor reconhecido ou num guru das finanças.