Fundación Pico Cilindro

Day 2,191, 12:18 Published in Spain Spain by KurTTank

En vista del aburrimiento que me supone el juego, y despues de sufrir alguna cacicada por parte de los administradores, decidí dejar el juego. Esto sería por abril/mayo 2013, ya no recuerdo.

Solía entrar al chat de mi división, esporádicamente, para saludar a los amigos, preguntar por las cosas, etc,..etc,..

Que bien se está sin entrar cada día, con un capazo, para recojer la mierda diaria, que muchas cabezas bovinas, se dedican a cagar. Mierdas indiscriminadas, por que como buenos bueyes, el cagar es vital cada día.

Mi buen amigo Lordpedro, me preguntaba cuando iba a volver, que si patatín, patatán, etc... "mira que proyectos tenemos,.. he pensado que,...." Yo le daba largas por que volver a esto, me daba arcadas reales.

En estas tan felices estaba yo, cuando me pregunté si podía ser util en mis cuarteles, con una cuenta mediocre, pero apañadita, sin meterme de lleno, pero siendo aprovechable de alguna manera. Y bueno,... despues de hacer unos pequeños números, ví que podía ser útil, en vez de que mi cuenta muriera y todo el esfuerzo creado, quedara en el vacio.

Hace dos meses, desmantelé/vendí todos mis entrenamientos de pago, mis empresas de armas,... y todo aquello, innecesario, que no me sirviera, y me diera algo de pasta.

El resultado, es que he invertido en raw de comida, y en alguna ampliación de fábricas de comida.

Algún compañero decidió ponerle nombre a esta acción, y pensó en Fundación Pico Cilindro



La idea final de esto, es generar recursos, sean materiales o monetarios (por la venta de los mismos), para donarlos integramente en mi milicia.

Trabajo para un señor, y entreno gratuitamente, unicamente como modo de obtener oros. Trabajo mis empresas, y vendo o dono, dependiendo del mercado. Los oros los vendo, y compro armas q7, que estan a disposición de cualquier jugador de la DA .

Tuve una época, que si pegaba, se metían conmigo, por fijarme unicamente en el módulo militar. Ahora resulta que si trabajo y no hago nada mas, soy un holder. Si no hago nada de nada, pero doy por el culo, un troll...

Como haga lo que haga, siempre voy a tener un calificativo,.... estoy haciendo lo que me pasa por los mismos, y es el COMUNISMO ABSOLUTO.

Trabajar como un negro, para donar todo a mis compañeros. Sip, soy de la DA. lo repito, soy de la DA, y según todos los estudios teóricos de los levitadores erepublicos, un fascista.

Este fascista, no está pegando. en su día dirigía la OS de la milicia, el banco de préstamos, y de alguna manera mi opinión tenía peso en la manera de actuar.

Ahora, la recompensa de ayudar, de una manera tan desinteresada, donando hasta el ultimo ESP ganado, me llena mas, que cualquier otro objetivo que me pueda plantear el juego.

Invito a otros jugadores que estén en esta tesitura de dejar el juego, que no dejen morir sus cuentas sin mas, y que de una manera sencilla, ayuden a sus compañeros.

Viva eEspaña, Viva España y Viva la DA !!

El sargento chungo.

para los manitas, y como obsequio por haber llegado hasta aqui os pongo una receta de estofado de ternera.


INGREDIENTES: 4 personas

500 grs. de carne de ternera para guisar
1 cebolla pequeña
2 zanahorias pequeñas
1 pimiento verde
1 puerro
1 diente de ajo
300 grs. de patatas
1/2 botella de vino tinto de buena calidad
450 ml. de agua caliente
1 c/s rasa de harina
1 pastilla de concentrado de carne
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Pimienta

PREPARACION

Vertemos el vino en un cazo y dejamos reducir a fuego lento hasta que quede la mitad. Cortamos la carne en tacos pequeños, más o menos todos del mismo tamaño. Salpimentamos.

En la olla a presión echamos 2 c/s de aceite de oliva virgen extra. Echamos los trozos de carne (en 3 o 4 veces) y los marcamos por todos los lados hasta que se dore. Una vez lista la carne, la reservamos en un plato aparte.

Lavamos todas las verduras. Picamos en juliana la cebolla y el puerro, pelamos y cortamos en rodajas la zanahoria. Pelamos el ajo y picamos. Por último, cortamos en juliana el pimiento verde. Vertemos en la misma olla donde hemos marcado la carne y añadimos 3 c/s más de aceite de oliva virgen extra. Bajamos el fuego.

Cocinamos a fuego suave durante 10 minutos. En este momento incorporamos la carne, con todo el jugo que haya soltado y la harina. Removemos para que se sofría bien durante 5 minutos.

Cubrimos con el agua caliente y añadimos la pastilla de caldo. Removemos bien y cuando rompa a hervir echamos la reducción de vino que habíamos preparado al principio e incorporamos las patatas cascadas. Cerramos la olla con la tapa y ponemos a cocer durante 20 minutos presión 2.

Una vez lista, rectificamos de sal. Servimos acompañado de un buen pan y de un buen vino, en este caso, un reciente descubrimiento, el Degà de Salelles.

SALUD.