El Talón de Aquiles y la Sabiduría China.

Day 2,520, 08:52 Published in Chile Bulgaria by KyIo Ben
Overkill.

Overkill al español se puede traducir como devastador, capacidad excesiva de destrucción, este termino se utiliza en las guerras para explicar el poder excesivo desplegado por las naciones en contra de otras, sin pensar en las consecuencias o repercusiones que este daño abusivo produce.

Aquiles.

Aquiles fue un antiguo héroe griego, conocido por sus enemigos como el mejor gladiador en el campo de batalla, aguerrido e imbatible son algunas de sus características, pero como todo hombre, Aquiles tenia una debilidad y esta era su talón, esto se debe a que su madre, la ninfa Tetis, decidió llenarlo de ambrosía y sumergirlo en la Laguna Estigia agarrándolo por el talón derecho, su única parte vulnerable.

¿Que tiene que ver todo esto con eChile?

Nuestra campaña militar en China comenzó hace ya varios días, esta ha sido sorpresivo para muchos, tan sorpresivo que nuestros queridos amigos Asiáticos no han movido ni un solo dedo para defenderse, hasta ahora. El objetivo claro de eChina es Paraguay, en cierta medida, el más débil de los 4 actores responsables del inminente borrado de este gigante Asiático, pero ¿Paraguay es el Talón de Aquiles de nuestro plan?

Dejo a su disposición un pequeño estudio realizado por mi, su servidor, el cual muestra los daños proporcionados por eChile y la batalla por las CH.

http://goo.gl/zQJ7qy

El daño concentrado fue decreciendo paulatinamente mientras pasaban los días, siendo un total de 13,006,846,406 de daño extra desplegado por la pelea de CH, momento preciso para que los eChinos iniciaran su ataque, tónica que se repite en las otras divisiones y en menor medida por Croacia y Turquía, esto se debe a la guerra entre Ucrania y Hungría apoyada por Croatas-Bulgaros-Rumanos-Turcos.

Lamentablemente las barritas ya fueron quemadas y el gold gastado, nuevamente caemos en la ingenuidad del juego... ¿Como terminara esto? Eso lo decides tú.

Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a cien días de tristeza. - Proverbio Chino.