El gobierno elegido por el pueblo

Day 2,663, 06:36 Published in Spain Spain by Gobierno de Espana SO

Queridos ciudadanos, súbditos, hermanos, compañeros

Hoy es un día dichoso para los ciudadanos de nuestro, otrora grande, país. La época del oscurantismo del antiguo Imperio Español, glorioso y honrado, se acerca a su fin. Podemos ver la luz de la gloria acercándose a nosotros y nosotros nos acercamos rápido a ella, con una velocidad acorde a la calidad del gobierno que ahora, por el poder de las urnas, gobierna, legal y éticamente, este nuestro antiguo Imperio.

No queremos hacer sangre con todos aquellos que decían que la jugada de nuestro Excelentisimo y Sobradísimo Señor Duque de Warm mediante Lord Cryer Kojie iba a acabar con las posibilidades del Glorioso Durruti de Ecuador de lograr convencer a la población de que la salvación estaba en sus manos y no en unas manos que aún no han palpado un pecho.

Pero aunque no queramos, nuestra ética y nuestro deber para con los ciudadanos, nos obliga a hacerlo. Por tanto, queremos recordar a los ladrones del dinero del, otrora grande, país que ha quedado demostrado que el pueblo deseaba a Warm y Durruti y no a vosotros y que por tanto, no estábais protegiendo el dinero sino privando a los españoles y en especial, a los novatos, de una calidad de vida acorde a este, nuestro amado, país.

Al resto de ciudadanos, aunque no merezcan ese nivel, que han ejercido una dura oposición contra nuestra candidatura, vamos a dejar que se recuperen del golpe escrotal que se han llevado a la cara. Han tragado tanto que tienen la garganta blanca y no son anginas. En especial a los golpistas, queremos informarles de que pueden hacer una gran labor por el gobierno, donandonos todo ese dinero que en la vida real parece que les quema, para poder ayudar a nuestros, olvidados, ciudadanos.

Sin más que añadir, por ahora, el gobierno de vosotros con un fuerte abrazo. Volveremos a ser grandes. Y si no, desmiéntemelo.



Atentamente,
Gobierno de España
Antiguo Imperio de España
Verd ori'shya beskar'gam