Dave, Las aventuras de un escritor aburrido 1

Day 1,849, 03:20 Published in Spain Spain by Arribabajoizqui



-Bueno, Una vez solucionado lo del tío ese, me presento. Yo, soy Dave. Un escritor cansado de todas esas historias normales en la que quiere pasar algo y que como no le agreguen disparos a la trama, es un rollo. Por eso he decidido "ayudar" a los personajes de algún modo para hacer las historias un poco más interesantes....
"Pom, pom pom" (¡Dave! ¿Ya estás hablando solo otra vez?)

-¡MAMÁ, DÉJAME EN PAZ!... Estoy hablando con mis amigos de Internet...

-Bueno, crisis superada, vamos al libro de nuevo.

La gente continuaba corriendo de un lado hacia otro mientras este hombre seguía en el suelo. Nadie parecía darse cuenta de el, hasta que un rato más tarde apareció una ambulancia para recogerlo. Alguien tendría que haber llamado a esa ambulancia, pero ¿Quién? Había demasiada gente ahí y todo el mundo parecía igual ¿Quién podría haber sido?

-Esto es un maldito libro, está claro que lo van a encontrar, así que dejemos las preguntas retóricas ¬¬

Bueno, demasiada gente alrededor como para encontrarlo, pero ahora sabemos que hay gente que se preocupa al menos un poco por los demás.
En ese momento dejó de llover, y todo siguió como al principio, salvo por la humedad de las calles. El resto era como al principio de la mañana.

De pronto, un pequeño balón de plástico cayó desde una ventana.

-¿Un balón? Pues vamos ahí Total, ni que esto tuviera algo de interesante, solo es una calle mojada.

Esa ventana, daba a una pequeña habitación pintada de color azul, en la que jugaban dos niños, los cuales ahora están muy atentos a la pelota caída en la calle.

-Bueno, no me gusta jugársela a los niños... Peero, no me queda más remedio si quiero hacer algo relativamente entretenido de esto.

Sin que los niños se lo esperaran, el armario de la habitación se abrió, cayendo unos patines. Los niños lo consideraron como una señal, dieron un salto y comenzaron a ponerse los patines.

Una vez puestos, se acercaron a la puerta, y salieron a toda velocidad de la habitación. Poco tiempo después, se oye dentro de la casa "CRASH" a lo que le sigue un "PLAF PLAF" y un poco más tarde vuelven los niños con la cara roja, aguantándose las lágrimas y los patines en la mano.

-¡MENUDO TRUÑO DE HISTORIA QUE ME ESTOY CURRANDO! -(¡DAVE A CENAAAR!)

-Bueno, a ver si ceno y me despejo un poco.
Para cenar, había más o menos lo de siempre de cuando mi madre no quiere ponerse a cocinar: Salchichas y un huevo, todo esto aderezado con bastante keptchup.
La relacción con mis padres, no era mala, simplemente ahora estaba como en punto muerto. Para variar, durante la cena, tuvimos la misma conversación absurda de siempre, pero fingí mostrar interés para complacer a mis padres... Después de todo, me tenían la casa limpia, me daban dinero aun por no trabajar y me hacían la comida.
-¿Qué tal el día Papá? -Hmm Bueno, pues... Como siempre, sin más.
-¿Y tú mamá? ¿Muy cansada? -Pues hoy no demasiado, la verdad.
El resto de la comida brilló la conversación por su ausencia, mientras la comida desaparecía y la televisión daba las noticias sin que nadie se diera cuenta de ello.
Las palabras "¿Qué queréis de postre?" normalmente son precedentes de una pequeña sobremesa, a la que habitualmente le perseguía las dos grandes preguntas: "¿Qué ya tienes novia?" y "¿Cuando piensas empezar a madurar y dejar tus jueguecitos del ordenador?" A las que se respondía "¿Cómo voy a tener novia si me tiro todo el día delante del ordenador?" y "No se, supongo que algún día" Tras estas incómodas preguntas, guardamos las cosas, y se fueron a sus lugares respectivos: Mi madre a leer el periódico en el salón y mi padre a dormir.
Yo hice algo fuera de lo habitual y cogí mis llaves para salir a dar un paseo nocturno.

Todo normal, quizás un poco más oscuro de lo habitual pero el resto todo normal, y pensé "¡Je! como en mis escritos" y me apareció un amargo sabor en mi boca, continué paseando fijándome en como se movía mi sombra mientras andaba y dejaba atrás las farolas una detrás de otra.
Mi vida estaba quedándose estancada y no en muy buen lugar, la verdad...
tiré de imaginación y pensé ¿Qué ocurrirá si comienzo a escribir sobre alguien quien pudiera hacer todo lo que quiera de forma sobrehumana? Si, un mítico superheroe. La verdad es que la industria del comic, ya se ha encargado de hacer a los superheroes algo que esté pasado de moda... Pero ¿Y si lo hago de otra manera? Por lo visto, una bombilla se me iluminó, y volví a mi casa corriendo. Al abrir la puerta, solo recibí más oscuridad que en la calle. mis padres ya estaban durmiendo, y fui jadeando hasta mi ordenador, lo encendí y comencé a escribir:

"Yo siempre he sido un chico con problemas, debido a mi inteligencia, esta me apartaba de cuantos compañeros tenía en clase, siempre recibí palizas,
[img]http://4.bp.blogspot.com/_I6s-dAy4XqU/Sjq-cSFixcI/AAAAAAAAAA0/zgZCpXBjk9s/s320/el_fruto_to_marginado,_jajaja.JPG[/img]
hasta que comencé a aprender el uso de las herramientas. Mis ingeniosas ideas y mi habilidad con estas me propició que acabaran las palizas para mi... Por otro lado, aparecieron algunos castigos por parte de los profesores, sin embargo, mis compañeros me dejaron en paz.
Uno de mis inventos favoritos fue mi tirachinas flexible, el cual podía doblarse y "camuflarse" como si fuera un simple bolígrafo.

Sin embargo, mi época de la niñez ha pasado, y ahora estoy en la cárcel...

Sinceramente, ha sido una manera muy curiosa de entrar aquí, pero ya he conseguido más que la mayoría.

Trabajé sin descanso durante meses, estafando a drogadictos y traficantes para conseguir los fondos necesarios para formar mi idea.

En principio, su uso era para descomponer los residuos no reciclables en sus elementos más básicos... estaba trabajando en este proyecto, logrando que de un montón de basura aparecieran lingotes de carbono, cuando oí disparos de ametralladora junto a mi casa. Por lo visto, se habían juntado todos los

traficantes a quien había estafado, y venían muy bien armados por lo que solo quedó que cogiera mi invento, y me escondiera bajo mi cama.
Como es evidente, no tardaron en localizarme. Para entonces, yo había llamado a la policía, y me apresuré a hacer lo único que podía hacer para defenderme: Lancé mi invento contra uno de los traficantes, lo cual hizo que al dar con la cabeza de este, lanzara su golpe contra otro de la banda. El resultado, supongo que podrá ser imaginado por todos. Sin embargo, yo no esperaba ese resultado, nunca lo había probado con seres aun vivos... Los gritos fueron atroces. En la confusión del otro por el golpe, también le disparé consiguiendo el mismo resultado.
Por lo pronto me encargué de huir como pude, teniendo que usar mi aparato al menos un par de veces más.
Al terminar la noche, llegué a mi casa. Había algún policia, pero ningún precinto, los lingotes que quedaron de esos mercenarios no debían de dar ninguna sospecha sobre la muerte de esos tipos, ya que sin cuerpo no hay muerto como se suele decir.
Me llevaron a comisaria, a explicar los hechos. Tuve al menos la inteligencia de esconder mi "arma" antes de hablar con el policía que me llevó
En comisaria simplemente di una "versión oficial" de los hechos, y me

dejaron tranquilamente, yo no quería incluirme en un programa de protección de testigos, así que volví a mi casa andando y pensando el uso que tendría este aparato.

Mi primera idea, fue dar una oportunidad al mundo para mejorar, y volví a las herramientas con las que comencé de niño, me elaboré un traje como el de los super heroes de cuando yo era niño, pero no me pareció lo adecuado del todo esos trajes, así que opté por algo menos elegante, pero mucho más cómodo, Un chándal sería mi elección final... Si, le falta glamour y todo eso, pero no podía permitirme más tal como estaba mi situación.
Vendí a mis enemigos... Literalmente, sus componentes fueron enviados a diferentes empresas y con eso conseguí el dinero necesario para reparar mi casa.

Tras esto, comencé a buscar a los tipos que estafé para eliminarlos a todos, armado con mi invento y vestido con mi chándal negro.
Trabajé sin descanso durante meses, pero lo único que conseguí con esta venganza fue que mis deudas aumentaran... Nadie me conocía, nadie me daba dinero para seguir con ello, todo mi trabajo parecía inútil, así que me uní al equipo contrario, a ver que ocurria desde el otro lado... Y la verdad, es que me fue muy, muy bien."

-Bueeeeno, Se me hace tarde, son ya las 3 de la mañana, y he de irme a

dormir, tengo demasiado sueño. Me sentí que empezaba algo grande, pero aun quedaba para cogerlo, mi personaje va cogiendo un poco de forma, quizás demasiado rápido, pero aun no se ha enfrentado con su peor enemigo: Contra mi y mi aburrimiento, le pienso hacer la vida imposible... Para empezar ya le he metido en la carcel, que no es poco... Pero hoy ya no, ya es suficiente por hoy.