Dave, Las aventuras de un escritor aburrido

Day 1,841, 02:36 Published in Spain Spain by Arribabajoizqui

Volvemos a los medios escritos por aqui. Debido al puente en españa, preveo que va a haber muchos más jugadores trabajando en eEspaña a partir del miércoles.

En el año 1942 en un día cercano a hoy, una pequeña compañía alemana, trataba de alejar a las fuerzas soviéticas que atacaban la colina que ellos debían defender. Las oleadas de tropas soviéticas, llegaban constantemente y eran superados en una cantidad de 10 a 1, al no tener una radio, no pudieron pedir refuerzos de ninguna clase, y tras horas de heroico combate, finalmente cayeron aplastados bajo el poder de las tropas soviéticas y muriendo todos en esta defensa.


El siguiente artículo, No tiene absolutamente nada que ver con ellos.






Nuestra historia comienza, justo donde comienzan la mayoría de las historias, en una bulliciosa ciudad, nos encontramos con cientos y cientos de personas. a estas horas, por la mañana, muchas de estas, trajeadas con sus ropas de trabajo, creando un ambiente de un casi monocromático negro. Mientras, entre estas dos atestadas aceras a los lados de la calle, un habitual atasco ocupa la calzada.

El ruido de motores y los pasos de los viandantes se unen en uno, creando una atmósfera de sonido atronador.
Cada uno de estos personajes, tanto las personas como estos conductores, tienen una historia personal y diferente, pero que es a la vez paralela a la de todos los demás, y esa es la razón por la que se encuentren todos ahí en ese momento, en esa confusión total de caminos, cruzándose entre ellos, pero sin verse unos a otros más que como un obstáculo en su camino, Habiendo renunciado a sus sueños para convertirse en un objeto de la sociedad o una máquina de hacer dinero que es para lo que viven, dejando muchas veces de hacer lo que quieren, a cambio de ese sueldo que les perite una existencia social en la que poder seguir viendo a esas demás personas barrera, que de la única manera que interaccionan es evitándose. Siquiera al caer uno al suelo, alguien les ayudará a levantarse. El aislamiento dentro de tanta gente, no solo es posible sino que también una realidad.
Pero, nuestro punto de vista, desde arriba, viendo a cada uno de estos seres como un puntito negro, y observando como se mueven en conjunto en un día nublado como hoy.

-Veamos, Realmente estoy aburrido de ver a estas personas haciendo lo mismo día a día... Creo que voy a meterme en el papel y dar un poco de emoción e interés a la historia... Vamos a dar el espectáculo.... Como es un día nublado, vamos a hacer que llueva, a ver que pasa.

De repente, comenzó a llover. La verdad, es que es un hecho normal. Y nadie mira extrañado, sino que comienzan su ritual poco a poco, como si de unas palomitas en una sartén se trataran, poco a poco empiezan a verse paraguas abiertos, cada uno de esos puntitos, estalla en algo más grande. pero también negro, cada choque que hay entre estos paraguas, se puede ver. Y la velocidad de estas personas, aumenta, y van más deprisa a donde antes querían ir... sin embargo, hay otros que ahora corren mucho más. Estos que no han abierto el paraguas corren a refugiarse de un lado a otro corriendo para que el agua no les salpique y aprovechando cada punto bajo techo para ello.

-Pero... Hay algo raro ahí...

Entre montones de paraguas abiertos, un hombre sin paraguas, camina igual que antes. Le adelantan estos paraguas, y le empujan otros hombres. Hasta que de repente, para, mientras la lluvia le va empapando rápidamente.

-¿Y este tío? ¿De qué va? Me está fastidiando la estética... Tendré que tomar medidas para evitarlo.


La lluvia arrecia, y comienza a granizar un poco, montones de puntitos blancos se precipitan sobre los paraguas, los cuales se desplazan con aun más rapidez todavía, Sin embargo, este hombre recibe el castigo sin inmutarse, y en un alarde de gallardía, estira los brazos y mira hacia el lugar de donde proceden los trocitos de hielo que caen sobre el.

-Se acabó, este tío me ha tocado los cojones, vamos hombre ya.

El hombre sigue mirando al cielo, ensimismado, al parecer sin notar nada de lo que ocurre a su alrededor. Hasta que de pronto...
¡Bam! Un trozo de granizo del tamaño de una pelota de tenis le da en la cabeza dejándolo en el suelo, con un chichón en la cabeza e inconsciente.

-¡Si! ¡Toma ya! ¡Le he dado y a la primera! ¿Quién es genial? ¡Yo soy genial! ¡A ver si espabilas tonto del culo!

Dave, Las aventuras de un escritor aburrido Prólogo

Pues eso, creo que voy a empezar una serie de este estilo. Evidentemente, como es el 1º y de prueba, no se como habrá ido ¿Opiniones? supongo que mejoraré según vaya escribiendo esto.
Bueno, pues hasta aquí todo.
Un saludo: Arribabajoizqui