Avenida eArgentina. Capítulo II.

Day 2,445, 23:05 Published in Argentina Argentina by Nacho Eguiguren

ALBATROS presenta el segundo capitulo de la novela que tiene en vilo al país entero...

Cuando Eric Fernando y Astolfex llegan al campo de este último en La Pampa encuentra que la persona que cuidaba lugar, llamada Tingo.erra, estaba haciendo la porquería con ¡UNA OVEJA MUERTA! SÍ, SUFRÍA NECROFILIA ZOOFÍLICA . Oh my god (No es el de Yaguareté, eh!), respiren todos please. Tingo se vio sorprendido y se abalanzó sobre Astol ahorcandolo con el cordón umbilical de una oveja bebé hasta matarlo, mientras que Eric Fernando se subió al coche de Astolfex y escapó de nuevo a la ciudad.

Cuando se estaba escapando a Eric Fernando se le quedó sin nafta el coche en el medio de los campos Pampeanos por lo que aprovechó para cagar entre los yuyos (No, no se limpio) y esperar que pase algún auto a auxiliarlo. En un instante nuestro taxy boy preferido ve que se acerca a toda velocidad una camioneta que le hace seña de luces, el conductor se baja y se presenta como El.Enviado de Cuba. El Cubano se ofrece a llevarlo de nuevo a Mendoza y cuando Eric Fernando se sube a la camioneta se encuentra con…¡Laucha jotapé! ¡¡¡Si, el mismo que no le pagó por sus servicios sexuales!!! El.Enviado se enteró de esto y dejó a Laucha en el medio de los campos donde sobrevivió chupando la humedad de las rocas.



Al llegar a la ciudad de Mendoza Eric Fernando y El.Enviado hacen la proquería debajo de un puente peatonal porque no tenían plata para pagar un hotel de albergue transitorio (Si conocerán telos ustedes, eh! Haganse los boludos). Se querían mucho porque ambos eran taxi boy, El.Enviado lo era en Cuba donde cada tanto se volteaba a alguno bien potente por eso tiene los glúteos medio separaditos.

A la noche ambos decidieron ir a bailar a un boliche muy famoso de la zona donde a “Profeta” lo conocían mucho ya que ha poleado bastante por esos lugares. El.Enviado le avisó a Eric Fernando que una chica lo invitó a la casa para hacer la porquería y cuando “Profeta” ve a la mujer era…¡Nacha Eguiguren! ¡Su ex esposa! ¡Sí, El.Enviado se mandó una Icardiada!

“Profeta” se va del boliche cantando “Amigo traidor, tu no ries tu no lloras♪”. Recordemos que era fanatico de la Princesita Karina. Luego se sube a lo más alto de un edificio, que lo dejaron entrar porque había hecho la porquería con el conserje, con intenciones de suicidarse. Mira para abajo y ve el precipicio. Se prepara para saltar y…

Continuará.


SUMATE A ALBATROS. SUMATE A VOLAR.
http://www.erepublik.com/es/main/group-show/2401