Fundo lig/desl

Regista-te

 

Continuar

Continuar Ao criar uma conta, estás a concordar com os Termos de Serviço e a Política de privacidade
Reenviar e-mail   |  Não recebeste o e-mail? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Reenviar e-mail Não recebeste o e-mail? confirmation@erepublik.com

[BoD] Órdenes día 1895 (Hora 03:00 eRepublik)

Dia 1,894, 14:31 por National Defense Ministery




Hola.

Queridos hijos de esta nuestra querida patria, hoy es, posiblemente, el día mas duro de los últimos tiempos en estas tierras erepublicanas.

Todo empezó con un escarnio militar hacia nuestras posesiones con constantes embites de nuestros enemigos que en un principio no pudimos aguantar y nos sobrepasaron pero que poco a poco pudimos reconducir hasta la victoria.

Respecto a las derrotas, la región filipina de Palawan fue liberada ya que después de varios intentos por mantenerla, vimos que seguir intentándolo nos conduciría a un descalabro militar que no podíamos permitirnos y al mediodía la dimos por perdida, dejándonos en una posición delicada en el continente asiático.
La directa con Canadá tampoco se pudo mantener. Canadá y sus aliados no permitieron que levantáramos la cabeza y también decidimos darla por perdida por tal de enfocar nuestro daño en batallas más importantes que teníamos en ese momento y que eran de crucial importancia.


Nuestras tropas dirigiéndose hacia nuestras prioridades


Respecto a las victorias, queremos transmitir la importancia y la épica que hubo en cada una de ellas.

Primeramente nos enfrentábamos a un nuevo intento de los portugueses de liberar una de sus regiones, esta vez Norte.
Después de un inicio dubitativo en que la balanza no se posicionaba ni de nuestro lado ni del lado portugués, la batalla entraba en las horas nocturnas de la península.
En medio de la negra noche se podían escuchar los cañones, misiles y demás armamento que hacían brillar el cielo y romper la calma que acostumbra en ese horario.
La presidenta junto a parte de su equipo se quedaron despiertos por tal de controlar en primera persona el movimiento de tropas y que no decayese la moral de los soldados y milicianos que se dieron cita a este épico acontecimiento.
Una vez pasada la noche, con los primeros rayos de luz penetrando en las córneas de nuestros héroes de batalla, la batalla seguía disputada y los ciudadanos españoles empezaron a tirar de esa casta que tanto nos caracteriza y que tantas alegrías nos ha dado a lo largo de nuestra historia.
En una explosión de orgullo, conseguimos asestar a nuestros enemigos el golpe de efecto que tanto ansiábamos y que se convirtió en decisivo para llevarnos la victoria, una victoria que sin duda será recordada gracias a cada uno de los que pusisteis vuestro granito de arena.


Nuestras tropas dirigiéndose hacia el frente canadiense


Una vez finalizada la rw de Norte, nuestras tropas se dirigieron hacia Ontario, donde nos encontrábamos con un marcador desfavorable, pero pese a esa situación, nos sentíamos invencibles y con la moral por las nubes por lo decidimos acceder al cuerpo a cuerpo con las tropas canadienses.
El valor y la perseverancia hicieron mella en sus tropas y el daño que les infligimos no tuvo contestación y conseguimos la remontada y la comfirmación de nuestra valía en el campo de batalla.




Si queréis consultar el Sistema de Pegadas Conjuntas Subvencionadas por Defensa no tenéis más que consultar este DOC.


Alianza



España actualmente se encuentra dentro de la alianza TWO, formada por España,Polonia,Hungría, Serbia, Reino Unido y Eslovenia.
Venezuela, Estonia y Letonia son miembros de ACT, alianza de lanzamiento a TWO.


Pacto con Venezuela


Venezuela son aliados nuestros, según el pacto vigente nos ceden los territorios de Guayana y North Eastern Venezuela en concepto de alquiler, los intereses españoles en estos territorios son meramente económicos ya que son recursos de los cuales no disponemos.






Objetivo primario: Misión de defensa | ONTARIO




Canadá nos ha lanzado el ataque y nuestra reacción debe ser rapida y feroz, asi que vamos a poner todo nuestro empeño en reconducir esta batalla y volver a tener la iniciativa.


Objetivo secundario: Misión de defensa | GUAYANA




Defendemos como siempre nuestras regiones venezolanas.




Si eres un jugador perteneciente a la División 1 (Niveles 0-24) o la División 2 (Niveles 25-29) y necesitas ayuda para pegar por eEspaña, métete en #IAN-militar a las horas de reparto:

Para División 1: 12.30 - 16 - 21 (Hora española)
Para División 2: 12:30 y 21 (Hora española)

Recibirás panes y tanques para poder abastecerte y luchar.

Estos últimos días desde AASS se ha impulsado un nuevo proyecto para ayudar a los novatos bautizado como Centro de eApadrinamiento (CeA).
CeA es un proyecto a través del cual, los novatos de eEspaña podrán ser eApadrinados por un jugador con más experiencia, que le guía y le ofrezca toda la ayuda y asistencia necesaria, como si de su eMadre se tratara.

Si quieres participar y quieres eApadrinar a un novato rellena este formulario.

Si cumples los requisitos y quieres ser eApadrinado, rellena este formulario.

Para más información os invitamos a leer el Boletín de AASS en el que se presenta el proyecto de forma detallada y precisa.

A continuación tenéis links de los canales del IRC de interés del gobierno:






Las Fuerzas Armadas son el ejército de la nación al servicio del Estado. Luchan día a día por los intereses de España y sus aliados, coordinándose mediante chat vía IRC y recibiendo suministros.

Ahora se ha establecido un nuevo límite de maxhit, que estará en 6k con arma q7 para la D4 y 3,5K para la D3, ya que la D1 y la D2 las llevará el gobierno con la milicia nacional. Si los cumples apúntate y si aun no los cumples, esfuérzate por conseguirlo, te estamos esperando.





La guardia nacional es una milicia que depende directamente del estado, dirigida por el MOD directamente con las ordenes actualizadas constantemente. Allí además podreis aprender a luchar como ciudadano perteneciente a la división 1 o la división 2, Además, al ser una milicia dedicada únicamente a los más jóvenes ciudadanos españoles de erepublik, es mucho más cercana a ellos. Si te interesa, solo debes entrar en la milicia y seguir las órdenes del capitán de tu regimiento.
El canal de la guardia nacional es: #guardianacional en rizon.





*NOTA: Si queréis que la foto de vuestra milicia salga arriba, envíad a BruTaL7KilleR una imagen con calidad buena, que no sea de eR (obviamente), y 75x75 píxeles.


Si queréis beneficiaros de las subvenciones, aseguraos de que teneis instalada la herramienta Pulse y de que vuestra Unidad Militar participa en las subvenciones.

Si queréis conocer la lista de batallas subvencionadas, hablar con un comandante de vuestra MU. (Poned Spain en "Country")

Enlaces gubernamentales





NOTA: Se aceptará cualquier crítica constructiva. Si hay algo que no os parece bien o se os ocurre alguna manera de mejorar la información tal y como ahora se muestra estamos dispuestos a que el BoD sea dinámico y cambiar para mejor todo aquello que sea factible.

Saludos

Fdo: BruTaL7KilleR
 

Comentários

Garond89
Garond89 Dia 1,894, 14:31

Otra pole

Cronos85
Cronos85 Dia 1,894, 14:32

Ladron :_(

Krieger
Krieger Dia 1,894, 14:33

Asturiesh
Asturiesh Dia 1,894, 14:35

Miauuuu +V

elMengu
elMengu Dia 1,894, 14:48

Joé, todavía con el extranjero barbudo del gorrito ridículo ese ahí... Ni que tuviera nada que ver con España.

Maryoky
Maryoky Dia 1,894, 14:50

o/

odiseo2001
odiseo2001 Dia 1,894, 14:52

Se te ha olvidao decir que estamos esperando el envite de los canadienses en horas de la madrugada...

BruTaL619
BruTaL619 Dia 1,894, 15:03

@odiseo2001 no se me ha olvidado, es más, lo he puesto dos veces en el apartado de prioridades.

Chalaneru
Chalaneru Dia 1,894, 16:56

Votado

Commander Burton
Commander Burton Dia 1,895, 04:24

que alguien me pase eso que llaman el pulse
por cierto necesito 100 amigos para la mission de aass, porfavor colaboradores mandadme solicitud, yo no quiero molestar

Rusakk
Rusakk Dia 1,895, 15:35

odiseo otra vez de nocturno? ni con tu sueño cabronazo xDDD

 
Publicar comentário

O que é isso?

Estás a ler um artigo escrito por um cidadão do eRepublik, um imersivo jogo de estratégia baseado nos países do mundo real. Cria uma personagem e ajuda o teu país a alcançar a glória, enquanto te tornas num herói de guerra, num editor reconhecido ou num guru das finanças.