Fundo lig/desl

Regista-te

 

Continuar

Continuar Ao criar uma conta, estás a concordar com os Termos de Serviço e a Política de privacidade
Reenviar e-mail   |  Não recebeste o e-mail? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Reenviar e-mail Não recebeste o e-mail? confirmation@erepublik.com

[BoD Actualizado] Órdenes día 1891 (Hora 10:32 eRepublik)

Dia 1,890, 06:50 por National Defense Ministery




Buenas tardes queridos ciudadanos de eEspaña.

Nos alegra afirmar que ayer superamos la resistencia que opusieron los canadienses y conseguimos la victoria tanto en la batalla directa como en la rw, esta última mucho más laboriosa y importante siendo la D4 una verdadera cruz durante largos compases de la batalla, una gran contra que esperemos no se convierta en la tónica de las próximas batallas contra Canadá.

Lamentablemente no todo son buenas noticias.
Ayer Letonia no pudo aguantar la región de Zemgale y pasó a manos de Suecia después de un ajustado final en que la balanza no se inclinó de nuestro lado. No todas las batallas se pueden ganar, y en esta tocó perder.



Si queréis consultar el Sistema de Pegadas Conjuntas Subvencionadas por Defensa no tenéis más que consultar este DOC.


Alianza



España actualmente se encuentra dentro de la alianza TWO, formada por España,Polonia,Hungría, Serbia, Reino Unido y Eslovenia.
Venezuela, Estonia y Letonia son miembros de ACT, alianza de lanzamiento a TWO.


Pacto con Venezuela


Venezuela son aliados nuestros, según el pacto vigente nos ceden los territorios de Guayana y North Eastern Venezuela en concepto de alquiler, los intereses españoles en estos territorios son meramente económicos ya que son recursos de los cuales no disponemos.





Objetivo primario: Misión de defensa | ONTARIO




Iniciamos un nuevo asalto y este es sin duda muy importante. Atacamos su capital y hay que conquistarla como sea para darles un duro golpe a su moral.


Objetivo secundario: Misión de defensa | KIRDE- EESTI




Siempre que nuestras batallas estén trascurriendo muy favorablemente, ayudamos a Estonia en su contienda contra Finlandia.


Objetivo secundario 2: Misión de defensa | MUNTENIA




Nos aseguramos de que Polonia consiga la victoria en esta batalla.


Objetivo secundario 3: Misión de defensa | PATAGONIA




La campaña chilena contra Argentina aún está activa por lo que les echamos un cable siempre y cuando nuestras prioridades anteriores estén con overkill.



Si eres un jugador perteneciente a la División 1 (Niveles 0-24) o la División 2 (Niveles 25-29) y necesitas ayuda para pegar por eEspaña, métete en #IAN-militar a las horas de reparto:

Para División 1: 12.30 - 16 - 21 (Hora española)
Para División 2: 12:30 y 21 (Hora española)

Recibirás panes y tanques para poder abastecerte y luchar.

Estos últimos días desde AASS se ha impulsado un nuevo proyecto para ayudar a los novatos bautizado como Centro de eApadrinamiento (CeA).
CeA es un proyecto a través del cual, los novatos de eEspaña podrán ser eApadrinados por un jugador con más experiencia, que le guía y le ofrezca toda la ayuda y asistencia necesaria, como si de su eMadre se tratara.

Si quieres participar y quieres eApadrinar a un novato rellena este formulario.

Si cumples los requisitos y quieres ser eApadrinado, rellena este formulario.

Para más información os invitamos a leer el Boletín de AASS en el que se presenta el proyecto de forma detallada y precisa.

A continuación tenéis links de los canales del IRC de interés del gobierno:






Las Fuerzas Armadas son el ejército de la nación al servicio del Estado. Luchan día a día por los intereses de España y sus aliados, coordinándose mediante chat vía IRC y recibiendo suministros.

Ahora se ha establecido un nuevo límite de maxhit, que estará en 6k con arma q7 para la D4 y 4K para la D3, ya que la D1 y la D2 las llevará el gobierno con la milicia nacional. Si los cumples apúntate y si aun no los cumples, esfuérzate por conseguirlo, te estamos esperando.





La guardia nacional es una milicia que depende directamente del estado, dirigida por el MOD directamente con las ordenes actualizadas constantemente. Allí además podreis aprender a luchar como ciudadano perteneciente a la división 1 o la división 2, Además, al ser una milicia dedicada únicamente a los más jóvenes ciudadanos españoles de erepublik, es mucho más cercana a ellos. Si te interesa, solo debes entrar en la milicia y seguir las órdenes del capitán de tu regimiento.
El canal de la guardia nacional es: #guardianacional en rizon.





*NOTA: Si queréis que la foto de vuestra milicia salga arriba, envíad a BruTaL7KilleR una imagen con calidad buena, que no sea de eR (obviamente), y 75x75 píxeles.


Si queréis beneficiaros de las subvenciones, aseguraos de que teneis instalada la herramienta Pulse y de que vuestra Unidad Militar participa en las subvenciones.

Si queréis conocer la lista de batallas subvencionadas, hablar con un comandante de vuestra MU. (Poned Spain en "Country")

Enlaces gubernamentales





NOTA: Se aceptará cualquier crítica constructiva. Si hay algo que no os parece bien o se os ocurre alguna manera de mejorar la información tal y como ahora se muestra estamos dispuestos a que el BoD sea dinámico y cambiar para mejor todo aquello que sea factible.

Saludos

Fdo: BruTaL7KilleR
 

Comentários

Agator
Agator Dia 1,890, 06:52

Jauuu!!

Guayre II
Guayre II Dia 1,890, 06:52

ola k asei, te hamo sanahuja

Cronos85
Cronos85 Dia 1,890, 06:52

No pole no vote

Rona1d
Rona1d Dia 1,890, 07:05

Bamoh !

Duxx
Duxx Dia 1,890, 07:11

BoDtado

Sandarius
Sandarius Dia 1,890, 07:16

Ostia, que bien funciona la plantilla, menos las tres lineas de inicio todo lo demas es lo mismo que el anterior.

BruTaL619
BruTaL619 Dia 1,890, 07:32

@Sandarius no creo que sea igual como dices...

GranZeus
GranZeus Dia 1,890, 07:40

Muy bueno los felicito chicos o/

Maryoky
Maryoky Dia 1,891, 10:34

o/

 
Publicar comentário

O que é isso?

Estás a ler um artigo escrito por um cidadão do eRepublik, um imersivo jogo de estratégia baseado nos países do mundo real. Cria uma personagem e ajuda o teu país a alcançar a glória, enquanto te tornas num herói de guerra, num editor reconhecido ou num guru das finanças.