[2/50] Enlarge your... ¿VISA?

Day 2,398, 15:29 Published in Spain United Kingdom by Biblioteca Parlante
Por dios, Felipe VI, decreta un día festivo pronto y liberarnos de mi jefe!!



Sí, hace mucho que no escribo, pero de eso no trata este artículo... Hace un par de días, publique en mi feed de amigos una imagen que sería el spoiler de mis 2 próximos artículos... Pues bien, aquí llega el primero.

Hace unos días, como se puede ver en esta imagen una bonita situación: Buenas ofertas por parte de la administración del juego donde podíamos conseguir grandes beneficios para nuestra cuenta, tales como oro o barritas energéticas. Y además nos enseñaba a ser buenos samaritanos, pues si esas ventajas eran regaladas a amigos, tu recibías la mitad. Pero todo en esta vida (y parece ser que en la eVida también) tiene un precio...

La salud de tu cartera. (Una imagen vale más que mil palabras... Aunque esta sea más de Steam que de otra cosa!)

Entiendo que este juego sea el producto de una empresa cuyo objetivo básico es obtener beneficio. Pero, la sutileza... Lo que se llama sutileza para colarnos su producto no tienen, ¿verdad?

Como ya dije en mi primer artículo, yo renací gracias a un correo de spam que llegó a mi mail. Pero eso de colocar anuncios de compra en toda la página principal... Hay veces que, siendo más sutil, consigues mejor tus objetivos!

Con todo esto no quiero decir que no debemos comprarles consumibles a los desarrolladores, no... Cada uno es libre de invertir su dinero en lo que prefiera (Yo, por ejemplo, me encanta el mundo de la cerveza y estoy ahorrando para comprar un kit para realizar mi propia cerveza), simplemente quiero destacar la sutileza de decirnos a todos -compradores y no compradores- que tienen grandiosas ofertas que te ocupan gran parte de la página.

Aunque, bueno, si ya de normal lo hacen con un torneo... ¿por que no hacerlo con las ofertas?

Y recuerden, este artículo ha sido patrocinado por Mi jefe! A veces parece un hombre cordero... Pero es un autentico Khal! (Así que denos un respiro, por Dios! Que estamos de mundial...)