Un jamon con melon, hambre, y muchos chinos

Day 2,113, 16:21 Published in Spain Cuba by Soviet Tossal


Una de las cosas más duras de luchar en eNK, fue el hambre, no es que el FPR ande falto de comida (que unas donaciones no vendrían mal) me refiero a hambre VR, ya que a eso de las 2 de la mañana había vaciado los tres armarios con comida y la nevera (y es una suerte, teniendo en cuenta que estabamos en una trinchera que hubiese armarios y cocina) o bueno casi…

Había cosas que se suponía no debía tocar, mi barriga enviaba todo tipo de sonidos y señales a alguna neurona que prefería ignorarlas, aún quedaba jamón y melón, me olía el desastre.

Aún así tenía hambre, ¡y sed! como recogen estas imágenes de archivo (no lo recuerdo así pero bueno)

(si eRepublik tuviese la opción de incrustarlos videos no tendríais que copiar y pegar pero... es así)

https://www.youtube.com/watch?v=U7bP5UqUJp0

Y para postre los chinos se estaban poniendo las botas, oíamos tras las trincheras como repartían sus extrañas y exóticas comidas… aquí tenemos una grabación realizada por Charro79 tras las filas enemigas.

(si eRepublik tuviese la opción de incrustarlos videos no tendríais que copiar y pegar pero... es así) x2 🙁

https://www.youtube.com/watch?v=MxBn6wBh81g

Finalmente decidí echarle el guante al jamón, el melón, el queso fresco, y el pan para torrijas (que bien hubiese servido para matar unos cuantos chinos de lo duro que estaba) y me puse a zampar como si fuese mi último día sobre la faz de la tierra.


Imagen de archivo del pan y el jamón, la imagen del melón aún está clasificada.

Nunca supo tan bien, sobre todo al ver las lamentaciones de mis compañeros, también hambrientos, algunos más que otros, diciendo palabras que bien podría haberles valido un kick, pero era una trinchera, y no tenía los permisos asi que no pude, pese a ello me sabía a gloria... el melón, no los insultos.

No obstante, el altísimo (Yao Ming creo que se llamaba) quería joderme la cena, y empezaron a pegar a punta pala los chinos a altas horas de la madrugada, mientras yo terminaba una digestión, iba a medias por otra, y empezaba la siguiente, los chinos empezaron a atacar con todas sus fuerzas, y el pánico empezó a apoderarse de algunos de nuestros hombres como muestran estas imágenes de archivo, tomadas en un transporte aereo camino de polloyang.

(si eRepublik tuviese la opción de incrustarlos videos no tendríais que copiar y pegar pero... es así) x3 🙁((

https://www.youtube.com/watch?v=Ow2ZlaKrsLs

el resultado ya lo conocéis, los dos o tres de los cuatro o cinco que quedábamos en la trinchera de polloyang luchando contra todo un imperio chino se serenaron, y junto algún mercenario nada barato ganamos la campaña, como conseguí mi BH por solo 1kk de daño, es otra historia.

¡V+S y si entro en el top sortearé 1 pató pequinés robado incautado a los chinos! (basicamente un food Q7)

l´article en català el posaré despres, açi també