GLEDKOOM y su origen divino.

Day 2,905, 09:40 Published in Spain Spain by Frozen Stauros


Hacía muchos años desde la llegada de la Diosa Nevera a nuestras tierras...

Muchas guerras habían sucedido entre shaktas y tautófagos, con los humanos entre medias, y en todas ellas, la Diosa había tomado su forma humana, en manos de la Edrielle de turno.
Con ella, decantaba la batalla, en favor de uno u otro bando, para terminar obligando al exilio al perdedor.

Stauros llegó en una de estas guerras, donde el terreno era favorable a Incandescente, su hermano “malvado”, y un héroe debía tomar el mando. El elegido, el marido de nuestra Edrielle. Jon, un campesino que nunca había tocado nada que no fuera un arado, se empleó a fondo durante semanas para domar la espada de hielo.

Edrielle era una dura rival para Jon, pero la tenacidad del campesino la desarmó un dia, que consideró que era el momento perfecto para enfrentarse a los tautófagos.

En el volcán donde un día futuro pabman11 “moriría”, chocaron ambos ejércitos.

Edrielle y Jon el ignorante buscaron la encarnación de incandescente, y en medio del fragor de la batalla, Edrielle fue golpeada por un escudo de plata pura.

Toda la furia contenida de la Diosa salió por los poros de su piel, y el escudo salió despedido hacia la infinidad de las estrellas.

La guerra se ganó, y de ese escudo no se acordó nadie...



Hasta cierto día.

La conjunción de las estrellas formando un cubo de hielo atrajo el poder de la Diosa, que reconoció el escudo contra el cual chocó, y la abollada plata se convirtió en algo animado.

Lentamente, tomó conciencia,y se autonombró GLEDKOOM.



Tras años de aprendizaje, GLEDKOOM y su brillante trasero de plata consiguieron algo inalcanzable para mortales, ser nombrado TITÁN.

Disputó en un duelo a muerte el trono de la Diosa Nevera, y ambos quedaron empate tanto en el parchís, como en el juego de la Oca, por lo que recurrieron a un acuerdo. La Diosa sería dueña de nuestras mentes, mientras que GLEDKOOM sería el dictador perfecto de eEspaña.
ALL HAIL GLEDKOOM, TRUE DICTATOR