El rebelde que pario ePerú.

Day 2,919, 11:19 Published in Peru Peru by Ricardo Mujica Correa
Ilustres eRepublikanos.

No sé en qué momento sucedió, pero lo cierto es que se ha engendrado a un rebelde, que ya es difícil de controlar.

Corrían tiempos nada agradables para el ePerú, el pacto T.E.T.A.S permitía que eChile mantenga borrado los territorios originarios de ePerú, y la diferencia de daño, era abismal.

Pero después de un año, ya era hora de volver a la tierra prometida. Para esto, era necesaria una guerra, y los cimientos ya estaban en construcción.

Llego el AS FAIL de Chile a ePerú. El objetivo era claro, eChina, pero si podían borrar a ePerú del mapa, pues mucho mejor. A pesar de la gran cantidad de CO invertida, perdieron. Y es que pelear contra Asteria es un placer que actualmente ningún país, a no ser eChile, puede darse.



T.E.T.A.S cayo, y es una historia harta conocida, eArgentina quería los bonos de eBolivia, y eBolivia pedía una cantidad que eArgentina no quería pagar.
Tema curioso, después de tanto tiempo que eChile abogara por Bolivia y lo metiera en los NAPs, esta le devuelve el gesto NO ALQUILANDO sus regiones. ¿Irónico no?

Una vez realizadas unas Rws oportunas a Chile, se pudo inventar una TW con eColombia, con la intención de llegar a tierras eVenezolanas. Los eVenezolanos, que no creían –o no querían creer- que otro país más se sume al gangbang, resultaron borrados por eSerbia, eBrasil, ePortugal y ePerú.



Luego de la expulsión de eSerbia y ePortugal, los países que quedaron fueron ePerú y eBrasil, para unírseles luego por periodos cortos, eColombia, que también quería unas tierras en eVenezuela.

Sin que sus aliados se den cuenta –y es aquí el cómo no me explico, que nadie se haya podido dar cuenta- que eVenezuela se haya vuelto más difícil de controlar. eBrasil no lo sentía, puesto que todo estaba enfocado en despedir a ePerú.



Las Rws costaban más, se gastaban más barras, ¿y todo porque? Por un país que casi no otorga bono alguno.
Si bien antes tenía su función, que era tener territorios alejados de eChile para seguridad propia, luego, desde que acabo la guerra, ya no era. Si bien, antes la diferencia con eChile era de 10 a 1, ahora podemos ver que es de 2 a 1 o 3 a 1, dependiendo la semana en que se le mire.



Pero no se trata de lo fuerte que ePerú se ha vuelto, o de la cantidad de tanques de eChile que se han puesto OFF, si no del engendro que pario ePerú. Y es que al igual que eChile vio como ePerú crecía, este último ha visto, como quien fue su colonia, ha llegado a tener incluso mayor daño semanal las últimas semanas.

Así, los vemos codearse en daño con países como España, Rusia, o Brasil.

Pero analicemos un poco más su daño.
Todos sabemos que el daño de un país en guerra no es el mismo que el daño que un país sin guerra.
Veamos el daño de la semana pasada.



Vemos como claramente eBrasil “casi sin guerras” – se puede entender ello dada la poca resistencia mostrada a las Rws de eVenezuela y el poco daño en las directas- tiene un daño superior a un eVenezuela completamente en estado de guerra. Y a ePerú sin guerras un poco más abajo.

Si bien, antes eVenezuela era un país sin importancia alguna (Como lo fue ePerú en su tiempo), ahora es completamente diferente. Su daño semanal, hace que emerja un aliado importante en Sudamérica, un país a tomar en cuenta, un rebelde al que si eChile no voltea a ver, tendría que ser aprovechado por los demás países.



Ahora, este rebelde, que gano una guerra de desgaste a ePerú, cansándolo hasta tal punto, que ePerú ya no quiso gastar más en mantenerlos borrados, y les otorgó la libertad, decide alquilarle a eBrasil unas regiones. O podemos decir que eBrasil decide que es mejor alquilar aquellas regiones, y esperar que en un futuro próximo, eVenezuela no crezca mas.

Un ojo ahí, CHEHUEPE´s.

"Y es que en sus ansias de libertad, fueron capaces de volverse más fuertes"

Como peque de aburrido en este articulo, prometo ser mas ameno en el próximo.

Ricardo Mujica, como protector de los Caballeros Templarios, no puede manchar sus manos con sangre impura como las vuestras.