Cronología de una dictadura,segunda parte:la puerta de entrada.

Day 3,372, 04:30 Published in Spain Spain by WarmYmY

Inspirada por las respuestas en mi anterior comunicado , se que desde fuera pueden leerme, conseguir toma de contacto hace la esperanza renazca en mi.

Tras seguir investigando he llegado a un panel de control,el cual a pesar de no mostrar la salida,si da opción a que pase alguien más al interior,a ver si consigo atraer más tripulación y acabar con esta soledad,se acerca san valentín y algo me dice que acabaré cenando sola.



Todo aquel que se atreva a pasar una semana encerrados en la temible nave de la dictadura , que ponga un comentario en el artículo pidiendo paso,y a lo largo del lunes le mandaré invitación,pero antes deberán leer y aceptar ciertas condiciones.



La primera,es que solo podrán permanecer en el lugar una semana,cualquier período de tiempo superior afectaría a su salud mental y nunca me perdonaría ser la causante,todo aquel que no se haya marchado después del cambio del 7ª día será expulsado.

La segunda,cada día pondré una misión ,alcanzable a cualquier jugador soldado o no,que deberá demostrarse realizada ,el que no la cumpla será expulsado.

Y la tercera,lo que pasa en la dictadura,se queda en la dictadura ,todo aquel que revele la actividad que allí hagamos,o lo que se escriba en el muro,también será expulsado,una vez pasada la estancia veré si borrar las pruebas para que nadie sepa lo que allí sucedió ,o dejarlo como privilegio a los futuros navegantes.



¡¡IMPORTANTE!! : Como cambiar de milicia y que tu daño siga contando en tu milicia original : aunque yo mande las invitaciones el lunes,esperar al martes ,justo después del cambio semanal dar un hit en cualquier batalla, y ya a partir de ahí podéis salir de la milicia y aceptar la invitación. A los holder totales recordar que los 10 muertos para hacerse miembro de cualquier milicia dan experiencia, a valorar antes de moverse.

¿Alguien se atreve?

Aviso a navegantes : cualquier endorse que este artículo pueda generar irá destinado al programa de pensiones.