Venceremos.

Day 2,667, 23:53 Published in Cuba Spain by Socrates Groucho

Todo sea por vosotros, hamijos, comrades, ilustres ciudadanos:



Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. A veces otro hombre. O ambas.


He despertado de un húmedo sueño, en él todos participábamos de iguales en las decisiones de la eNación, incluso renegábamos y quemábamos lugares de reunión sectarios, y al rededor de tan inmenso esplendor de llamas y de cánticos sobre deidades paganas, bailábamos, reíamos, recordábamos pasados días estériles y, tras tan amargo recuerdo, volvíamos a bailar y a reír.




Hay algo hermoso en la destrucción, la misma palabra ya gusta leerla, imaginad pronunciarla. Es un éxtasis, tal vez estemos empujados a ella. A un hermoso ciclo de renovación, de cimientos, de finales nunca precipitados, y de como no, lideres obsoletos y olvidados. Ya no nos hacen falta portar bandera o estandarte alguno, ahora estamos todos, no nosotros, ni vosotros, ni tan si quiera ellos, creo que es tiempo de un nuevo ciclo, y para que uno nuevo venga, uno viejo debe cerrarse.


Siguiendo con el sueño, recuerdo un trípode ladeado, un mástil izado, una persona con dos brazos por extensión viril y un par de amigas inseparables, me susurró que ella vendría a saciar nuestra sed, y que, aunque puede castigar ejemplarmente a quienes lo merezcan, los dejará libres para que sufran en la eternidad el eco de sus errores. Estad atentos, muchos os venderán falsos remedios y palabras vacías, pero sólo ella os dejará completamente soberanos.

Sin ataduras, sin reglas, hijos de un mismo filósofo, hermanos de un único server, a ti nos encomendamos.



Déjanos como vinimos, déjanos libres.

Ingame o muerte.