Objetivo: Navarra

Day 2,777, 15:38 Published in Spain Serbia by Aquilesp

Tras un largo día de batalla (Día 2777), el conflicto bélico que enfrenta a eEspaña con eSerbia en el norte de la península parece estar inclinado hacia la victoria española.

A fecha y hora de este articulo, eEspaña vence a eSerbia por 44 a 0 puntos de campaña, lo cual parece indicar que alcanzaremos la victoria si nada se tuerce. Una victoria que, por cierto no ha supuesto un gran desgaste para la milicia española, principalmente como consecuencia de la poca oponibilidad de los defensores.

Los serbios tienen actualmente cinco frentes abiertos. Contra Bosnia se disputa el dominio sobre Western Serbia. Contra España se disputa el dominio de Navarra. Contra Albania, el dominio de "Albanian Coast". Contra Italia, el de Apulia. Finalmente, contra los Emiratos Árabes, "Umm Al Quwain".

Curiosamente, el único frente que está perdiendo es el que disputa en nuestra península (Ahora dividida entre serbios y portugueses). Se puede decir que los eSerbios tienen ordenes expresas de centrarse en otros objetivos.

Mal pronóstico

Probablemente, con la misma facilidad que hemos obtenido el territorio, lo perderemos bien a manos de los serbios o bien a manos de los portugueses. No solo a los hechos me remito (Véase lo ocurrido en Asturias recientemente), sino que en cuanto eSerbia cierre sus 5 frentes, estará disponible para arrebatarnos nuestro territorio una vez mas.

De acuerdo con el BoD, Día 2,769, 04:23, titulado "Explicaciones NECESARIAS", enlace el cual adjunto mas abajo, "4- ¿Cuando se pelea una RW a Serbia o Portugal? Se luchan, sea a ganar o perder, SÓLO cuando el MoD(extensible a equipo de Defensa) de la orden a los Comandantes, por MASSMP o por Feed, de luchar. Si no se dice nada, pasamos de esa batalla como si no fuera con nosotros."

¿Hacia donde ir?

Sería un grave error no acatar las órdenes del Ministerio de Defensa, y por ello me hago eco de lo pronunciado por el Equipo de Defensa en el artículo al que os remito mas abajo. Como país, somos una unidad, y si todos acatamos las ordenes (y como no, las conocemos), en una dirección u otra, llegaremos a buen rumbo.

Pero honestamente, parece ser que esta estrategia difícilmente nos llevará a reconquistar los territorios que nos fueron arrebatados. Ni nuestro potencial, ni el de nuestros aliados nos harán alcanzar nuestros objetivos. Quizás sea hora de mirar hacia otro lado, cambiar las políticas diplomáticas, negociar un reasentamiento de nuestra población, luchar en Italia y ayudarles a recuperar sus territorios, potenciando un aliado y debilitando un enemigo, y un sin fin mas de alternativas que puedan hacer que la hegemonía que eEspaña tuvo en el pasado vuelva a florecer.



Your text to link here...