Islamabad (Candidatura)

Day 4,975, 12:45 Published in Spain Spain by Meditation Mode

Como dijo el sabio, empieza siempre con una canción.


"Si lo nombras todos sabemos lo que dice
Si le cambias el nombre lo que consigues es partirnos en bandos
Y si nos dirige él mueve la guerra, ten cuidado con lo que dices
Ahora tú lo que quieres es dividirnos
Porque tienes miedo de perder tu sitio, sabes que sin violencia estarías perdido
Y le metes tu mierda de miedo en el hocico a los ignorantes y a los corrompidos
A gregarios y serviles a los que has dormido"


Buenas estimado lector antes que nada disculparme por los delirios que aquí se van a volcar seguramente provocados por los efectos de la segunda dosis de pfizer que se me ha inoculado hace un par de dias. Proceda usted a la lectura bajo su total responsabilidad.

No sé qué decir, en realidad. Quedan horas para las elecciones , y todo se reduce a curarnos como equipo o a desmoronamos, batalla a batalla,hit a hit hasta el final. Ahora estamos en el infierno, caballeros, créanme; o nos quedamos aquí dejándonos que nos aplasten o luchamos por regresar a la luz para salir del infierno, hit a hit . Yo no puedo hacerlo por ustedes, soy muy viejo.

Miro alrededor y veo esas jóvenes caras y pienso que he cometido todos los errores que un hombre de mediana edad puede cometer, he despilfarrado todo gold y cc, ¿pueden creerlo?, he sacado de mi vida a todo aquel que me ha amado y últimamente ni siquiera soporto ver la cara que veo en el espejo.
Cuando te haces mayor en la vida, hay cosas que se van, eso es parte de la vida, pero solo lo comprendes cuando empiezas a perderlas, y descubres que la vida es cuestión de centímetros. Así es el Erepublik , porque en cada batalla, la vida o Erepublik, el margen de error es muy pequeño, medio millón de daño más rápido o más lento y no llegas a ganar la batalla, medio segundo más rápido o más lento, y no llegas a vencer.

El daño que necesitamos están a nuestro alrededor, están en cada momento del juego, en cada minuto, en cada segundo. En este País luchamos por esta comunidad, clavamos las uñas por mantener esa barra arriba, en este país dejamos el pellejo por cada uno de los demás, por esa batalla que se gana, porque cuando sumamos una tras otra, eso es lo que va a marcar la puta diferencia entre ganar o perder, entre vivir o morir.

En cada batalla, aquel que va a muerte es el que gana esa ronda, y sé que si queda vida en mí, es porque quiero luchar y morir por esta Comunidad, porque vivir consiste en eso, los pocos millones que hacen girar la barra. Yo no puedo convencerlos de que lo hagan, tienen que mirar al que tienen a su lado y creo que van a ver a un compañero dispuesto a ganar con ustedes, que se sacrificará por este equipo, porque sabe que cuando llegue la ocasión, ustedes harán lo mismo por él. Eso es un equipo, damas y caballeros, o nos curamos como equipo o morimos como individuos. Eso es Erepublik, muchachada, eso es todo lo que es. ¿Qué van a hacer?”.
(Under construction)


Error 503 Service Unavailable
Service Unavailable
Guru Meditation:
XID : 460679933
Varnish
¡ Hasta la próxima estimado lector !