Entremos más adentro en la espesura

Day 6,010, 09:40 Published in Spain Spain by Barriga Verde


Soy un inmigrante de un país que ya no existe; no existe según la verdad construida por la desidia del que juega sin más afán de ganar un oro más, justificándose en que Plato convirtió el juego en un “pay to win”. Y sin embargo la eEspaña que se construyó en un pasado, y también la que se destruyó era vibrante y por tanto viva. LLevo años defendiendo la idea de que la mayor riqueza de eEspaña siempre fue la pluralidad de roles, lograr un ecosistema complejo donde tener interacciones “reales”. Por suerte, los breves días que duró la liberación de eEspaña hubo momentos que volvió a parecer la eEspaña por la que merece la pena luchar.

España en su última liberación jugó divirtiendo y divirtiéndonos, el juego heterodoxo que desplegamos en lo militar, más las interacciones en feeds logró la simpatía de casi todos los países y alianzas, y ese juego no es posible aprenderlo en guías flanders.

“Entremos más adentro en la espesura” Es una máxima para desarrollar un juego complejo, y definir a alguien como tóxico es lo antagónico a dicha máxima, categorizar a alguien como tóxico, define de muchas formas a quien quiere asentar la escala de las acciones en torno a su moral, y conociendo al flanderismo, ser calificado como tóxico por tales energúmenos es una medalla, ya que el sistema que defiende el flanderismo es morir de aburrimiento mediante el agotamiento del estímulo de la gente para actuar, la última guía de Divo es una muestra de ello: “No interactúen te dicen” no crees contexto porque jugadores como “Barriga Verde” solo quieren tu mal.




La realidad es otra. En un Sistema como el que preconiza el flanderismo que basa toda la acción en la rentabilidad del hit, al dejar el farmeo como único interés del jugador, considera tóxico todo lo que va contra dicho interés, destruyendo todos las demás motivaciones del juego. Es aleccionador ver cómo la interacción social en torno a todo aquello que no sea de interés económico se vuelve una penitencia para este tipo de jugador, un jugador eternamente enfadado, y que se siente víctima de la eEspaña que siempre fue y que ahora no es.




Particularmente no creo que Divo sea un jugador tóxico para mí, porque mi capacidad de reírme con sus acciones supera en mucho sus sucesivas recaídas en el pitollorismo. Una de las últimas jugadas que hizo al respecto, la última vez que fue cp fue esta:









Continuará:

Siempre me he esforzado porque Anarkito se manifieste en sus inescrutables intenciones. No es la primera vez que se me considera tóxico, Divo en su penúltimo mandato me consideró “non grato” o algo parecido. bajo pena de no recibir ayudas públicas. Hoy dice dejar el juego por lo mal que se lo hago pasar, el chico sufre… Pero no es por mi causa, yo quiero que siga en el juego, porque él siendo flanders quiera acabar conmigo por ser "Tóxico", pero yo siendo "Tóxico" quiero que él siga jugando.