Crónica de una muerte anunciada

Day 2,560, 03:38 Published in Spain Poland by chete8969

Era mediados de septiembre, hacía dos semanas que me había metido en este e-mundo del averno y aún era la primera semana de clase en la universidad. Entre fiesta y fiesta había un abismo temporal llamado resaca que me sentaba en el sofá cual muñeco de trapo, babeante y somnoliento.

En esta psicosis con olor a ginebra mi atención estaba dividida entre eR y la primera temporada de "Sons of Anarchy" ( Aún voy por la segunda temporada, no spoilers please ).

Navegando por los menus de eR me di cuenta de que si alguien se registraba con mi url de referido podía sacar uno oros ( gitanillo mode on ). El aburrimiento y la avaricia me llevaron a atraer a incautos a mi red de referidos.

Tras romperme la cabeza como 3 segundos ( me quedaban un par neuronas después del holocausto provocado por el jaggermeister ) busqué “chat” en google y aparecio el chat de terra.

Años atrás el chat de terra fue objeto de mis mejores trolleos a pajeros, pero eso es otra historia.

Sin dudarlo pinché en el enlace y apareció Jesus Vázquez vendiéndome Jazztel. Me asusté, debía de ser eso la Deep Web de la que hablan. Abrí una ventana de chat #Amistad, parecía eso MilAnuncios.es, solo había spam estilo:


pollagorda89 : Nene bien dotado para nena fogosa, solo chicas con skype.

jordihurtadoInmortal: Busco sexo por Fuenlabrada, interesadas mp.


La visión del panorama era impactante pero no quise darme por vencido, entre los spams cachondos estaba el señor chete89 haciendo una llamada a las armas por eEspaña.

Nuestro incauto entró en escena, el señor “Javier Guapísimo”



Pinché en la ventana de MP

- Hola, ¿ese juego es divertido? - preguntó Javier.
- Una gran comunidad, lo pasarás muy bien - contesté yo.
- Tiene buena pinta, ¿cómo es la página?

Pobre iluso, había caído en mis redes. Le había ocultado el hecho de que no pegaría en años, pero bueno, en realidad era una mentira piadosa para que no sufriera ya a inicios.

Una vez se registró con mi URL, apareció en el juego, comenzó un intercambio de mensajes, parecía de una ONG.


- ¡Hola Javier! si tienes cualquier duda puedes preguntarme 🙂
- Gracias, estoy un poco confuso con tantas cosas.
- Bueno primero te voy a enviar un poco de comida para que no te falte al principio, vete a “Guerras” y dale a luchar hasta nivel 10, mándame un mensaje cuando lo hayas conseguido.

Puesta en marcha la máquina de oro me fui a acostar, eran las 10 de la noche y aún tenía regusto a ginebra del palo de Mercadona, reflexioné seriamente el empezar a beber mejor. Fantaseé con un mundo de ginebras premium a 4 euros y con ese bonito pensamiento me quedé dormido.

A la mañana siguiente después de mi ritual mañanero de batido de frutas, tostadas con margarina y café de sabor intenso marca George Clooney abrí el portátil y me metí en eR. Tenía un mensaje de mi presa del día anterior, pero primero recogí el botín de 1 oro.

La jugosa recompensa alimentó mi avaricia y proseguí haciendo de guía del pequeño Javier. Tras una larga conversación me soltó que solía meter dinero en juegos de navegador como este, estaba más cachondo que una quinceañera leyendo 50 sombras de grey, anduve echando cuentas un rato, ya me veía como el tío Gilito.

De pronto las cosas empezaron a ir mal, me di cuenta de que se había registrado con nacionalidad chilena y se había metido en la primera milicia que encontró, desoyendo todos los consejos que le había dado.

Los sueños de riqueza se iban desvaneciendo, ya que tras una actividad de unos pocos días, dejó de conectarse y no respondía a mis mensajes.

El resto de la historia os la podéis imaginar, JavierGuapete, alias “El chileno cachondo del chat Terra”, murió entre terrible sufrimiento, cayendo sin pena ni gloria en el mundo de eR.

Pido sinceramente un minuto de silencio por su alma.



AMÉN.