Across the universe

Day 1,581, 23:36 Published in Uruguay Argentina by Johon Lennon

Estimados compañeros de Erepublik:

Es con gran honor que escribo el primer artículo del periódico: “The eU Times”. Antes de comenzar debo hacer un par de agradecimientos:

En primer lugar a mi gran amiga y compañera de cada día, no podría referirme a nadie más que a la dulce de Pura Vida quien constantemente me apoya pese a todas las adversidades sufridas, es con gran cariño y afecto que le dedico estas palabras.

También quiero agradecer a una persona muy importante en nuestro epaís y que me ah dado un gran apoyo en todo este tiempo, para vos AbuelitoMultti un fuerte abrazo.

Para mi amigo de la vida y compañero del alma Yell0wDuck quien es una gran, gran persona. Creo que si tuviese que definir la palabra amigo lo utilizaría de ejemplo. Me dio más que una mano en muchas ocasiones y en gran medida es gracias a el que estoy aquí.

Un beso gigante a Ithilwen quien muchas veces ah tenido que soportarme. Siento por Ithilwen una relación amor-odio, una relación amorroidal. Sin embargo nunca deja de sorprenderme su capacidad de compasión y su enorme paciencia.

A todos los que me bancaron y me defendieron, a los que desconfiaron pero luego me escucharon. A los que me insultaron y a los que me ayudaron a salir adelante, a todos ellos, muchas gracias.

Y un saludo muy pero muy especial a todos los euruguayos, vivan en donde vivan, todos aquellos que trabajan día a día y hacen que el país crezca, o al menos que sigamos estando en el mapa como repúblika independiente y soberana.

Muchas gracias compañeras y compañeros. La verdad es que estoy muy emocionado. En este tiempo que estuve fuera del ePaís, recorrí el eMundo, de este a oeste, de norte a sur. Pero no encontré ningún lugar como este… Es cierto, encontré lugares mejores y lugares peores, pero como el eUruguay no hay.

Escalé las cordilleras, luche contra feroces enemigos, liberé pueblos aprisionados por la codicia del hombre e incluso me enfrente a una de las unidades militares más grandes del mundo con solo 10 soldados, y puedo decirles que pese a la derrota salimos con la satisfacción del deber cumplido.

Hoy vuestro humilde narrador se encuentra aquí, ante ustedes. Con la promesa de seguir luchando por los principios que fundaron esta repúblika.

Espero que nos acompañen en este long and winding road (largo y tortuoso camino) para poder tener un uruguay más grande y mejor cada día.

Saludos,
Vuestro humilde narrador.