Aún te espero, compañero. Porque hay una nueva esperanza.

Day 2,506, 20:41 Published in Spain Spain by Li Shaoran



Me muevo por páramos yermos. Con una sensación de decadencia por doquier. Sin voluntad ni motivación, que hace mucho que quedaron atrás.

Ojeo por los campos de batallas para ser un héroe… Pero en lugar de gloria, encuentro vacío. Uno fruto de saber que ya solo es un toque continuado en una guerra eterna por todos perdida. Lo épico quedo atrás.

Donde el antaño escenario en el que antes nos enfrentábamos, ahora solo es un pequeño campo de tiro para quienes el dinero no es problema. Salvo fortuna en una guerra recóndita, donde serás el héroe de nadie.





Disparo por inercia, y vuelvo a casa esperando reconfortarme… Para encontrarme mis negocios vacíos, con productos hechos sin valor y con dudoso porvenir.

Saber que los tiempos donde la gestión era un reto del que disfrutar con pasión, es cosa de una eVida ya anterior, me tumba contra mi asiento desgastado para contar un montón de monedas a las que ahora apenas les queda valor.



Me animo a salir de mi casa en ruinas, con apenas pintura nueva para ocultar que todo se derrumba.

Asomarse por la plaza, para encontrar lo que nunca debió convertirse en lo de siempre: a los conciudadanos de este pequeño lugar al que llegamos a llamar nuestro eMundo tirándose la poca mierda que queda por tirar, sin ganas de hacer algo productivo o de interés, ni aunque fuera para ellos… Hablando siempre del pasado.





A lo lejos, un horizonte que solo se antoja de muerte silenciosa por agotamiento de todos.





Pero entonces, uno de mis antiguos compañeros de armas me recuerda una vez más una historia pasada.

Relatos de mundos más allá de este horizonte, de mundos de un universo diferente, inmensos, vivos, inexplorados casi para los de nuestra comunidad.

Me habla de cómo él está aquí como si fuera allí: Una identidad clonada más, siendo esta aventura en este eMundo que compartimos una más de las muchas que ha vivido. Y que sigue viviendo para sobrepasar el sobrevivir en lo que quedo nuestro devenir por estos lares.



Me habla de cómo él siente la muerte llegar a todos los recovecos de este eMundo, pero que hay todo una galaxia por explorar libre para todo aquel con un espíritu diferente como los nuestros.

Un lugar donde disfrutar de obtener recursos con pasión de nuevo. Donde batallas épicas esperan soldados valientes.



Donde no se es nadie sin compañeros, y de nuevo el trabajar juntos es el que nos llevará lejos.

Donde aquellos que hablan como nosotros, son demasiado pocos para ser escuchados, y una avalancha de los nuestros podría cambiar el eUniverso entero.

Y allí me dirijo, lleno de una ilusión mayor que la que tuve al arribar a estas tierras, aunque un cuerpo mío siga aquí. Solo para observar, para ver, como tú, el fin de este eMundo.



Y mis ojos dejan de mirarlo para posarme en ti: Porque seguro que en algún momento, por pequeño que fuera, compartimos momentos, esperanzas, proyectos y trabajo en común.

Porque sé que lo vales, y sé que puedes aportar.

Porque se necesitan PIONEROS, y quiero nuevas experiencias a tu lado.

Al lado de todos.


ESCRÍBEME, ANÍMATE A PROBAR NUEVOS HORIZONTES.