!Ha llegado el circo! - Ministerio de Entretenimiento

Day 2,629, 17:42 Published in Cuba Cuba by Sir Cocodrile


Localización: Islas Organ - Ciudad Orange
El archipielago Organ tiene diversas islas, pero la que más destaca por sus praderas y su gran ciudad es la isla Orange, con una ciudad homónima. Regida por el alcalde y fundador Boodle. Esta pequeña isla está dividida en dos partes, sus verdes praderas y su ciudad, con altas casas de dos o tres plantas, de ladrillo pintado de beige o gris y madera; tejas de varios colores, dependiendo de la vivienda. Separadas todas ellas entre si por pequeños caminos, a excepción de los principales que son vías anchas empedradas. Había unos arboles en círculos de tierra bien delimitados por los adoquines.


En una pequeña playa, tras las verdes colinas de aquella isla, donde todo el mundo puede disfrutar de sus claras aguas y su arena blanca. Es el principal lugar para desembarcar y embarcar en caso de que haya peligro en la ciudad o el puerto esté en mantenimiento; comienza la historia de los cazarrecompensas ChaniryXII, Xenthus y LauchaJP.

Saltando desde el barco, cayendo al agua se acercó a paso acelerado a la playa, allí vió el hermoso paisaje, de aquel; su barco varado momentáneamente en aquella hermosa playa. "¿Acaso puede haber algo más bello?" Dijo LauchaJP para si. Siguió, junto con su compañero Xenthus, el cual ya había desembarcado, el sendero hacia la ciudad; estos aparecieron en la mitad de una gran vía; la vía principal; los dos cazapiratas, y ante la atenta mirada de unos ojos furtivos, una bala va en dirección a ellos, aunque sin llegar a dar un gran daño en estos, rozan el brazo de Xenthus haciéndole una herida en el anverso.
Asimismo tan rápido como este sujeto apareció, desapareció sin dejar rastro, sin dejar conocer su ubicación, ni la ubicación del disparo; por lo que los cazarrecompensas no pudieron obtener la venganza por el atentado contra sus vidas.

Siguiendo el camino, esta vez más atentos, quitando la sonrisa risueña que hasta entonces llevaban, llegaron hasta frente a aquel enorme edificio que resaltaba sobre todos los demás, en un extremo de la gran plaza, la alcaldía. Se encontraba un hombre de pelo blanco y largo, que lleva una especie de armadura marrón en distintas partes del cuerpo y viste una camisa amarilla, además lleva gafas y empuñaba una lanza. De pie frente al edificio. Este hombre era el alcalde Boodle.

Nada más ver a los dos cazarrecompensas, a este le vino una sonrisa esperanzadora; ya que había esperado mucho por la llegada de ayuda, de unos salvadores que estén dispuestos a luchar por la ciudad; o por el dinero.

Boodle: ¿Acaso sois vosotros quienes vais a salvar el pueblo que yo levanté con mis manos? !Gracias a los dioses!, esta situación es caótica. Ese maldito pirata no hace más que destruir la ciudad con su enorme cañón...

Nada más de decir eso, se escucha un estruendo proveniente de un alto edificio con el tejado plano. Ese edificio era el Bar Pub, el cual los piratas habían hecho de el su base. Levantando una tienda/carpa en el tejado y posicionando el enorme cañón contra la ciudad para la diversión de los viles piratas.

Boodle: Tenéis que ayudar a mi pueblo, la recompensa de ese payaso es muy elevada. Seguro que conseguís hacer algo con el...

Otro estruendo ocurre, unas enormes pisadas, ladridos, un potente rugido y un sonido de golpe seco, el cual hizo cesar los ladridos.

Boodle: No puede ser... ¿!Chouchou!?

Diciendo esto, el viejo alcalde fue corriendo a la tienda de alimento para mascotas, como si la vida le dependiera de esa carrera contrarreloj.
Los cazarrecompensas siguieron al alcalde, no sin sorpresa por lo que acababan de escuchar y la reacción del mayor.

Un perro bastante pequeño, que no parece pertenecer a ninguna raza en particular, con orejas cortas, piel fina y blanca, y ojos negros; se encontraba sangrando y lleno de heridas, intentando levantarse para seguir haciendo frente a un enorme león de pelaje de color verde claro y la melena de color violeta, además de un impresionante tamaño de 2,40 metros.

Sobre este se encontraba su domador, el pirata "Mohji El domador de bestias", un hombre de mediana edad, con una incipiente barba blanca en su cara; su papada y su pelo estaban conectados por sus patillas. Pese a esto, tiene el aspecto a un oso de peluche, ya que en su pelo hay dos bultos en forma de orejas del mismo.

Lleva un pequeño chaleco de piel blanco, que le cubre solamente el pecho y espalda, no el estomago. Un fardo amarillo atado a la cintura y unos holgados pantalones azules. Calza unas chancletas con forma de patas de oso de color blanco.

Boodle: !Chouchou! ¿!Que haces?! !Te van a matar sal de ahí!

Dice el alcalde al perro que, ya levantado hace frente de nuevo a la enorme amenaza, en ese instante el alcalde como acto reflejo gira su cabeza para ver la tienda de animales, la cual estaba completamente destrozada, probablemente debido a una arremetida de la enorme bestia al querer comer algo.

Mohji: Apártate viejo; "Richie" (El león) tiene hambre, y creo que tiene ganas de comer carne, que casualidad que haya aquí un perro, esa comida de la tienda era un asco.

Dicho esto; Richi, el León, comenzó a atacar sin control a aquellos sujetos que importunaban en su diversión; sacando sus armas estos, pese al tamaño del animal; lucharon contra el, esquivando sus enormes zarpas, y haciéndole cortes en su piel mientras giraban alrededor del no muy avispado animal gigante, en ese instante de confusión, ambos pasaron por debajo del animal, rajándole el vientre, lo que hizo que este se pusiera a dos patas, sobre las traseras, haciendo que el domador se tuviera que agarrar fuertemente al pelaje para no caerse; en ese instante Mohji dió unos tirones en la piel del animal haciendo que este, impulsandose en sus patas traseras diera una voltereta hacia atrás, quedando a unos cuantos metros de los cazarrecompensas, en ese instante el León recuperó su bravura y venía embravecido contra ellos, pero debido a las heridas sufridas durante la batalla este perdió la consciencia en mitad de su ataque, haciéndole tropezar con sus patas delanteras, cayendo hacia delante, dando una pequeña voltereta hasta caer de espaldas, aplastando a su domador; "Mohji, "El domador de bestias" que estaba aún montado sobre el León y ahora está bajo las toneladas que el enorme león pesa.

El alcalde, que vio la pelea resguardado del peligro tras un edificio, coge al perro entre brazos y asombrado por la hazaña este lo posa a la puerta de la maltrecha tienda de alimentos. Entrando en esta, coge un bol con el nombre escrito de "ChouChou" un saco de pienso y se lo sirve, mientras se sienta a su lado y le acaricia la cabeza.

Boodle: Has sido muy valiente, ChouChou; Hocker estaría muy orgulloso de ti...

Boodle con una sonrisa en su rostro seguía acariciando al animal por un rato más; luego este se giró para hablar con el cazarrecompensas y contarle todo lo que el sabía.


Boodle: Hocker era el dueño de ChouChou, y dejó a este un día para el médico, él confió su tienda de mascotas para Chouchou. Hocker murió de una enfermedad desconocida, y nunca regresó. En el fondo, Chouchou sabía que su amo murió, pero se negó a moverse de la tienda, insiste en la protección de la misma. La tienda se convirtió en tesoro del perro... Ni mis intentos para hacerle ir al refugio de las afueras debido al ataque pirata hicieron que este se separara de su tienda.

Levantandose de al lado del animal, dejandole comer en paz, el viejo alcalde se acerca un poco más a los cazarrecompensas, ya que estos se le habían acercado primero para conseguir más información.

LauchaJP: ¿Cuantos piratas hay?. ¿Algún accidente del terreno que podamos usar para enfrentar solo al lider?. ¿Donde podemos conseguir comida sin riesgo?

Boodle: Los piratas de Buggy destacan en su mayoría por ser rapidos y actuar en las sombras, así que recomendaría ir por la calle principal, estos no suelen dar la cara, así que, si vas directamente en esta dirección podrás llegar a su base. Si retas al capitán, no te hará caso y llamará a sus hombres. Lo que debéis hacer es provocarlo, creo que tiene una parte inusual de su cuerpo que odia que la gente se lo mente, pero ahora mismo no caigo en cual puede ser.

De todas formas, tened cuidado. El capitán Buggy tiene un formidable espadachín; Cabaji "El Acróbata". Sus trucos han derrotado a muchos hombres a lo largo del mar.

Además, el Capitán Buggy es usuario de una fruta del diablo.
La Bara Bara No Mi; una Fruta del Diablo del tipo Paramecia que le permite separar sus partes del cuerpo y luchar con ellos independientes entre sí...

Las habilidades adquiridas a partir de esta fruta también hacen a Buggy inmune a la estocadas, cortadas y ataques de cortes, el ataque, solo lo separa de su cuerpo.
Además, la mayor parte de su cuerpo es capaz de volar por el aire, con la fuerza suficiente para enviar a un hombre volando a través de una pared con la excepción importante de sus pies. A pesar de que las partes son independientes, Buggy todavía puede sentir lo que siente la parte.

Además, al ser un usuario no puede nadar. En el agua es un martillo.


Mientras Xenthus pensaba una estrategia de batalla con la nueva información recibida, LauchaJP examinó al León, el cual aún seguía con vida, pero con un hilo de esta. No era para nada ninguna amenaza ya que ni moverse podría. Mientras lo examinaba; también se podía oír como "Mohji, El Domador de Bestias" se quejaba bajo el enorme animal, intentando en vano escapar de su prisión de pelo y carne.

Encendiendo y saboreando un "pucho", busca algo para cocinar a aquel animal; aunque por desgracia no lo encuentra. Así que se queda con las ganas.

Xenthus ya con el plan montado de provocarle hablando de su enorme y roja nariz y dirigirlo hacia la playa.

Visto esto, se dirigió LauchaJP junto con Xenthus a provocar al pirata narigón por la avenida principal con dirección al bar, cautelosamente por temor a los "ninjas" que disparan en la oscuridad y con la intención de llevarlo lo mas cerca de la playa posible para limitar sus habilidades sobrenaturales.

En aquella gran avenida se encuentra un hombre alto y delgado con un peinado largo que le tapa la mitad del rostro, lleva una bufanda de cuadros azules y blancos que le tapa la boca, una chaqueta morada sin mangas que le llega hasta las rodillas, una faja celeste y pantalones blancos.

-Cabaji: Soy Cabaji,"El Acrobata"y el 2do Oficial de la banda de Buggy y he visto lo que le hicisteis a aquel idiota y su gatito. Aunque me gustó la paliza que le disteis, no puedo dejaros pasar. El capitán es un hombre muy ocupado y dos simples meretrices tan horrorosas no tienen derecho a verle.

Dicho esto, un pequeño monociclo verde aparece desde detrás de un pequeño callejón circulando solo hasta Cabaji, el cual de un salto monta sobre este.
Mirando hacia arriba y abriendo la boca, de esta saca un largo sable.

Ahora el espadachín ya está preparado para enfrentarse a aquellos dos enemigos.

Los cazarrecompensas, con las espadas desenvainadas, se abalanzan sobre el acróbata, quien los esquiva montado en el monociclo dando un potente salto con voltereta incluida hacia atrás; nada más tocar el suelo, este se impulsa hacia delante dandole una estocada a LauchaJP y una patada a Xenthus en el bazo.

En ese instante Xenthus agarra la pierna del acróbata mientras LauchaJP se prepara para acabar con el con su espada, mientras el sable del pirata aún estaba metido en la carne del cazarrecompensas, cuando tenía la convicción de decapitar a Cabaji, este con su mano izquierda baja su bufanda para descubrir su boca, por la cual escupe una llamarada de fuego hacia el rostro de LauchaJP, el cual se echa hacia atrás, desgarrandose y liberandose del sable de Cabaji. A su vez, el acróbata continúa con su llamara hacia Xenthus, el cual esquiva soltando la pierna antes de que este pudiera quemarle.

LauchaJP, intentando contener la hemorragia se aleja del centro de la vía, hasta ponerse bajo cubierto de la fachada de un edificio que tenía una pequeña travesía separada de la vía principal por columnas de madera. Aprovechando la situación de que un enemigo estaba herido e intentando recuperarse; el pirata se dirigió hacia el, cruzando por dentro de las columnas de madera y con el sable en alto para darle una estocada final.

LauchaJP, sacó de su traje un par de pistolas de chispa, que usó contra aquel pirata, el cual pudo contener las balas lanzando peonzas de metal contra LauchaJP, las cuales algunas dieron en el blanco, pinchandole; aunque sin hacerle en verdad mucho daño.

Ya a escasos metros de encontrarse, Xenthus sacó su rifle y disparó; aunque no contra Cabaji, quien posiblemente hubiera esquivado el disparo, sinó contra una de las sujeciones de un cartel de madera que indicaba la entrada de un negocio, este se desestabilizó y cayó en vertical colgando; justo enfrente de Cabaji, el cual no pudo esquivar y recibió un fuerte golpe en la cara y haciendo que soltara su espada.

LauchaJP, viendo su oportunidad rajó el cuerpo del espadachín, mientras este solamente pudo propinarle una patada en la herida abierta. Haciendo que LauchaJP, exhausto por la pelea cayera de rodillas; mientras que el pirata lanzó a Xenthus un par de bolos de malabares, los cuales nada más estar a la altura de este, explotaron propinándole gran daño por la explosión. Echando un aliento por la boca, el cazador se arrodilló exhausto por la paliza sufrida, sin tener fuerzas para moverse.

El pirata, Cabaji exhausto por la batalla y muy malherido comienza a huir del campo de batalla montado en el monociclo, en ese instante el perro ChouChou se abalanza sobre la rueda, mordiéndola y haciendo que estalle. El pirata inevitablemente cae hacia delante contra el suelo. En ese momento el alcalde lo golpea con el mango de su lanza, noqueandolo.

Boodle: Ya os dije que deberíais tener cuidado, estos piratas son feroces. Dejad que os lleve a un sitio seguro.

El alcalde agarra las ropas de los cazarrecompensas y los arrastra como malamente puede hasta el interior de la alcaldía. Tras curar las heridas más graves de los cazarrecompensas, y ofrecerles mate para recomponer el espíritu; estos decididos con acabar con el enemigo, se dirigen hacia el bar, y gritáron llamando por el pirata Buggy "Narigón".

Las ruidosas risas que se procesaban desde el interior del bar cesaron al instante, todo el pueblo se quedó de inmediato en silencio. De repente, una profunda voz habló, proveniente de la azotea del bar.

¿?¿?: ¿Sabéis lo que más detesto? Que la gente se mofe de mi nariz. ¿Sabéis lo que le pasa a la gente cuando se mofa de mi nariz?...

Dicho esto un enorme estruendo resonó en toda la ciudad y tras esto, una hilera de edificios cayeron en escombros.

¿?¿?: Oh, la Buggy Bala, invención mía. Extremadamente destructiva, infinitamente divertida... !Carguen otra!, esta va a ir en dirección a la alcaldía.

Xenthus llegó el primero a la azotea, saltando para que la bala del cañón le diera a el y protegiendo a la ciudad aún a costa de su vida; cuando ya estaba viendo pasar su vida ante sus ojos, que por cierto era muy mediocre, demasiadas fulanas de puertos y un escozor terrible y constante. LauchaJP llegó a la cima del bar y dando una fuerte patada al cañón de varios cientos de kilos de peso, lo hizo girar sobre su eje, haciendo que apuntara en diagonal hacia el suelo de la azotea y en sentido contrario al que antes estaba.

Una enorme explosión dio lugar y todo se llenó de polvo y humo. Los gritos de la gente desesperada y herida enseguida engulleron el antaño silencio sepulcral.
Entre los escombros se veía a Xenthus y LauchaJP permanecer intactos mientras toda la banda del pirata Buggy había sido reducida y derrotada.

A excepción de su capitán, el cual había usado de escudo humano a 3 fornidos miembros de su tripulación, quienes puso enfrente suya, tirando al suelo los cuerpos muertos de sus compañeros este habló.

Buggy: !Acabas de hacerme desperdiciar una Buggy Bala!

Mientras el pirata Buggy seguía con su monologo, estos cazarrecompensas aprovecharon para realizarle sendos ataques poderosos que dieron en el estomago del payaso, a lo que este reaccionó sacando 3 cuchillos de cada manga y agarrandolos entre los dedos para luego apuñalar a ambos cazarrecompensas.

Doloridos ambos, y dejando caer sangre de sus nuevas heridas abiertas sacaron sus espadas y fueron en dirección al payaso, Laucha le cortó la pierna derecha mientras Xenthus el brazo izquierdo. Cuando la batalla se creía acabada, estas partes flotando en el aire fueron en dirección a los atacantes y sacando una cuchilla de la suela apuñaló en el hombro a ambos cazarrecompensas.

Buggy: Comí la Bara Bara no mi, me hace inmune a las estocadas, cortadas y ataques de cortes, el ataque, solo me separa mi cuerpo. Que me permiten luchar con todas las partes de mi cuerpo de forma independiente entre si.

Dicho esto los espadachines volvieron a la carga, esta vez sacando ambos sendas pistolas de chispa de sus trajes, dispararon contra Buggy aunque solamente le dio en el hombro y como contraataque, el pirata dando patadas al aire despegó los cuchillos que tenía escondidos bajo la suela del zapato, ambas dieron en el blanco.

Debido a que no podían recargar el arma con tanta rapidez, un colerico Buggy vuela hacia ellos, solamente la parte superior de la cintura, incluyendo los brazos con los cuchillos en sus manos. LauchaJP esquivó el corte con dificultad haciendole solamente un leve rasguño en su rostro mientras daba un puñetazo a la cabeza del Payaso. Mientras que Xenthus no logró esquivarlo por si mismo, sino que le hizo un pequeño tajo bajo el ojo derecho, algo que podía haber sido a más si no fuera por el ataque de LauchaJP, entonces este aprovechó para golpear al payaso con la culata del arma. Entonces comenzó a correr hacia donde se encontraba la parte inferior del payaso, pero este se dio de cuenta y le lanzó un cuchillo que le abrió un profundo tajo en la espalda.

Mientras que agarró a LauchaJP con su mano izquierda y lo levantó en el aire unos metros estrangulándolo. Pataleando en el aire y desesperado este con la intención de golpear la cara del Payaso da un puñetazo, algo que fue fácilmente esquivado por este separando su cabeza del resto de su cuerpo, esta flotando y riéndose del desesperado cazarrecompensas estaba girando alrededor del indefenso LauchaJP. En ese instante Xenthus cogió un rifle que había en el suelo y disparó contra el pirata, con la desgracia de que estaba roto debido a la explosión de la anterior Buggy Bala, lo que hizo que le explotara en las manos.

Con un tremendo dolor, Xenthus fue en dirección hacia las piernas del payaso y profirió una enorme patada usando sus ultimas fuerzas a la entrepierna del pirata. En ese momento LauchaJP había sacado de su bolsillo otra pistola de chispa con la intención de hacer un disparo a bocajarro contra el pirata.

Buggy al sentir la patada, y con un gran dolor soltó a LauchaJP mientras sus partes se dividían en multiples trozos que se retorcían de dolor en el aire.

LauchaJP cayó de espaldas en los escombros del bar además de fallar el disparo.
Buggy mientras tras recuperarse del tremendo dolor que sufrió, profirió una patada en la cara de Xenthus quien se había arrodillado exhausto.

LauchaJP cogió una piedra y se la lanzó al payaso, la cual dio en su objetivo.
Este le dio un puñetazo en la cara separando su mano del brazo, entonces el cazarrecompensas lo golpeó con un canto que cogió de los escombros en la mano del payaso. Usando sus ultimas fuerzas.

Tras que cayeran al suelo exhaustos ambos cazarrecompensas este los recogió y los colgó de un hierro de la estructura que aún quedaba en pie de del bar. Y los usó de saco de boxeo hasta que ambos, debido a las heridas sufridas perdieron la consciencia.

Buggy: !Gyahahahha!, !He ganado, panda de botarates!. !Soy el pirata más temible de todo el East Blue!, !El invencible, Buggy el Payaso!.

El payaso al escuchar pasos tras de si, se gira para ver al tercer miembro de aquel grupo de cazarrecompensas, Chaniry; los cuales habían sido derrotados con sus propias manos, a lo que el vil pirata se mofa dando una ultima estocada a LauchaJP en el estomago, para luego encararse con el nuevo miembro de los cazarrecompensas.

Buggy: !Gyahahahha!, ¿Otro que desea enfrentarse contra el GRAN PIRATA, "Buggy, El payaso", o mejor dicho; otro que desea perecer ante el GRAN PIRATA, "Buggy".

Dicho esto, armado con dos largos cuchillos en cada mano se abalanza sobre Chaniry.

El cazarrecompensas Chaniry, suelta su espada mientras el pirata Buggy está en el aire y del suelo recoge una viga de madera y a modo de bate golpea al payaso. Este al estar en el aire y al no ser un ataque cortante no pudo esquivar el inminente golpe.

Este golpe fue tal que lanzó al payaso lejos del área, a unos cuantos metros de ellos.
El resto de los piratas de la banda de Buggy ya habían recuperado la conciencia y ver como su capitán fue tan facilmente derrotado llenó sus venas de temor, poco a poco se alejaban de los alrededores del bar.

En la lejanía se escuchó un chirrido que se repetía cada pocos segundos; seguido de unas enormes pisadas.

Chaniry al escuchar el ruido se giró hacia donde provenía el sonido, y pudo ver claramente al acróbata Cabaji montado en su monociclo seguido de Richi, el León; y sobre este Mohji el domador de bestias. En este instante y sin dejar reaccionar al cazapiratas, Cabaji le lanzó una bomba de humo, impidiendo su visión y movilizandolo. Entonces el León saltó por encima de la cabeza de Chaniry y agarró con sus fauces cuidadosamente a su capitán, Buggy el pirata y huyeron con el.

Para cuando la nube de humo se disipó no había nadie más que los tres cazarrecompensas. Xenthus y LauchaJP aún seguían inconscientes clavados en la pared.

Descolgando a los otros dos cazarrecompensas y llevandolos delicadamente, agarrandolos por una pierna cada uno y arrastrandolos por encima de los escombros; hasta llegar frente a la alcaldía. De allí salió el alcalde Boodle, que al mirar el estado de los dos cazarrecompensas heridos se llevó las manos a la cabeza y ayudó a Chaniry a meterlos dentro de la estancia.

Como el alcalde malamente puro limpió y curó las heridas de ambos cazarrecompensas, aunque estos necesitarían mucho reposo para poder volver a mantener una lucha sin que dichas heridas se abrieran de nuevo.

Mientras dejaba que estos dos descansaran en la habitación contigua, el alcalde ofreció a Chaniry el pago de 9.000 berrys por haber derrotado a los piratas y haberlos ahuyentado.

-Boodle: Esto es TODO lo que esta ciudad tiene, los piratas la han saqueado completamente y esto es lo único que ha quedado. Calculamos que el tesoro pirata ascendía a más de 90.000 Berrys, de lo que nos han robado. Ahora solo nos queda reconstruir las casas que los piratas han derribado, curar a los heridos y atender a los huérfanos. Será duro hacerlo, pero intentaremos levantar de nuevo nuestro pueblo.

Pero el cazarrecompensas niega con la cabeza y rechaza la oferta.

El alcalde sorprendido se le llenan los ojos de lagrimas por la bondad del cazarrecompensas, que pese a haber arriesgado su vida, junto a sus dos compañeros; los cuales resultaron heridos. Este buscando en el escritorio de su mesa saca una brújula, en su base se encontraba un nombre que había sido borrado.

-Boodle: Esto es un log-Pose Eterno. Te indicará el camino hacia la isla que marca. Por desgracia no puedo saber a que isla marca, ya que se ha borrado el nombre inscrito en la madera debido a un golpe. Pero me aseguraron que en aquella isla había un tesoro escondido. - Soy demasiado mayor para ir a buscarlo, y nadie de la isla está preparado para hacerlo suyo. Así que, te lo doy como agradecimiento.

El alcalde entrega el Log Pose Eterno a Chaniry.

LauchaJP se levanta con Xenthus a tomar un mate, charlaron de la dura vida del empalado,y ya en mejores condiciones, le pegaron un par de patadas a Chaniry, y fueron todos juntos y contentos al barco a ver a donde los llevaría esa cosa que el alcalde les dió.

Chaniry: !LauchaJP y xenthus se me tienen que arrodillar a mis hermosos y sexys pies!. Si no fuera por mi seguirían colgados , la próxima me voy a buscar el tesoro yo solo... !Pero Los quiero compañeros!

ARCO "!HA LLEGADO EL CIRCO!" COMPLETADO



En una pequeña cueva de una isla algo alejada del lugar donde ocurrió la historia, lo que queda de la banda de Buggy, están reunidos; los oficiales junto a su capitán para tratar diversos temas de cierta relevancia para el devenir del grupo pirata.



Buggy: ¿Alguien me explica que es lo que acaba de pasar? ¿Mohji? ¿Cabaji?. ¿Por que 3 cazarrecompensas de poca monta han derrotado a la banda de piratas más fuerte del East Blue?. Y lo más importante... ¿!DONDE ESTÁN MIS TESOROS!!

Cabaji: Capitán Buggy, hemos recuperado los tesoros; al menos la mayor parte de ellos mientras huíamos.

Mohji: Es cierto, Capitán. Richie cargó con todo el oro a sus espaldas pese a que necesitaba reposo. !Todo porque el emo del espadachín no le dió la gana de cargar con su parte!

Cabaji: ¿!A quien le llamas Emo?! !Oveja mentecata!

Buggy: !CALLAROS! Yo a lo que me refería era al Log Pose que nos llevaría a aquella isla de innumerables tesoros. ¿Lo habéis encontrado al menos? ¿La tenéis?

Mohji: A decir verdad, capitán... nosotros... no...

Resumen:Los cazarrecompensas, LauchaJP, Xenthus y ChaniryXII llegan a la ciudad Orange para detener a los piratas que están asolando la ciudad; la banda de piratas de Buggy el Payaso. LauchaJP y Xenthus fueron en dirección hacia la vía principal, por lo que Xenthus fue baleado. Llegando junto a quien los contrató el alcalde Boodle, hablaron sobre el trabajo, un ruido alertó al alcalde y salió corriendo hacia donde provenía, los cazarrecompensas detrás de el fueron.
Se encontraron a un temible León atacando a un perro, ChouChou. Sobre el León el primer oficial de la banda de Buggy; Mohji el domador de bestias. LauchaJP y Xenthus derrotaron a ambos y Boodle les dio más información acerca de Buggy y su banda; siguiendo por la vía principal se encontraron con Cabaji el acróbata. Tras una dura donde resultó en empate, Boodle intervino y golpeó al acróbata noqueandolo; luego llevó a LauchaJP y a Xenthus para tratar sus heridas.
Con las fuerzas recuperadas volvieron a la carga contra el pirata Buggy, se pusieron frente al edificio-base de la banda y se burlaron de la nariz del capitán, este ofendido preparó un cañón con la intención de volar por los aires la alcaldía. LauchaJP volcó el cañón hacia atrás y destruyó el edificio de los piratas; aunque su capitán estaba completamente sano. Tras una dura lucha contra el capitán pirata, Xenthus y LauchaJP cayeron derrotados. Entonces apareció Chaniry y venció finalmente al capitán. Pero todas las tropas de este recobraron la conciencia y distrayendolo con una bomba de humo, escaparon llevando el cuerpo inconsciente de su capitán.
Boodle ofrece a Chaniry todo el dinero del pueblo a modo de pago, pero este lo rechaza y como recompensa por la dedicación y el buen corazón del cazarrecompensas el alcalde le dio como obsequio un Log Pose Eterno.
El cual era anhelado por los piratas de Buggy.