[1er Cert. Literario] Inicios en eRepublik

Day 2,992, 11:13 Published in Cuba Cuba by Soy Historia



Pum!

El sonido de un paquete me despierta por primera vez, me miro, y me veo guay, llevó un traje que se adhiere a la piel, pero sin perder confortabilidad, imagínese si era confortable que estaba durmiendo a ras del suelo.

Me levantó, doy mis primeros pasos una sensación increíble, a cada paso puedo ir más rápido empieza ganar equilibrio y rapidez.

Y me dirigió hacia donde había caído el sobre. Ahí esta, una caja de cartón, ni grande ni pequeña sino perfecta. Lentamente lo abro con cuchillo que venía incorporado en el cinturón del traje.

Y hay había una carta.

Levantó la carta, y la leo es del presidente, quiere que luche por mi país. Me miro y digo, ¿porque no?.

Así que me disponía a ir por la puerta cuando al echar la última vista atrás, desde la caja, algo me refleja los ojos.
¿Una caja de cartón reflejando?
No me parece muy convincente esta teoría así que decido acercarme y ver que es. Son lingotes de oro. Me entra una alegría repentina, me siento rico, voy a ir a la guerra siendo el amo del mundo.

Los recojo, y miró por si hay algo más en la caja, y veo otro sobre, en ese momento pienso, esperó que no tenga otra carta, ya que el sobre era bastante gordo, y yo ya me quería ir a la guerra. Lo habría con los dedos de los pues cruzados (los de las manos los estaba utilizando para abrir la carta), y ahí hay un fajo de dinero, en billetes de 50. Lo meto junto al gold en mi mochila de viaje.


Esto, es mi hogar. Al pensarlo así, decido dejar mejor mi mochila con mis riquezas, en la casa, y intento salir por tercera vez, esta vez lo consigo cierro la puerta, y meto mi llave en mi cinturón multiusos. Y ando hacia delante, con la cabeza erguida ya que me sentía el más rico del mundo. Andada ya una media hora llegó al medio de la ciudad, siguiendo lo que decía la carta.

Me voy al gimnasio muy decidido, nadie en el gym, cojo y me voy a por la pesa más grande, si me tumbo en la banqueta y la sacó de donde estaba colocando, y …
Se me cae encima, yo ahí atrapado con la pesa justo en el cuello y nadie para ayudarme, pasaba ya la media hora, cuando llegue una chica guapísima, me ve ahí, y me intenta ayudar, sin resultado no puede con ella, al final tiene que venir los bomberos a levantar la pesa entre 4, y me miran con una mirada de vaya gilipollas, después de esto decidido que mejor me voy a trabajarar.

unos pack de primeros auxilios, me acuerdo de mi fortuna, así que le pido prestado unos lingotes al de la entrada diciendo que yo era rico, y al volver todos los que me dio me senti pobre, me compre muchas veces el pack, hasta que me quede sin el dinero, y no gane nada, era pobre.

Acabado me volví a la ciudad, en un kiosco regalaban periódicos, así que cogí uno y leí, un anunció en el periódico que animaba a escribir artículos, así qu•



Si, esos 3 puntos son las únicas veces que vote algo, de los 50 temas que se propusieron durante el mes.
Esto conllevo a que me llevará un buen ban de 6 meses sin poder presentarme al congreso.

Tan aburrido estaba que empeze con el alcohol, y lo que es peor que drogas. El problema fue cuando un cabron por la calle me vendió una nueva, yo me lance directamente, por probar dije, ya que había consumido probablemente todo tipo de drogas existentes en erepublik.

Mira si fue la droga efectiva, que me dejó drogado, drogado durante diez meses. Si una coma de esos que no puedes ni soñar, así que simplemente negro, nada, no hacia nada, no sentía nada, no pensaba.

Hasta que me desperté, la gente pensaría que volvi con ganas de vivir o algo así, pero la verdad es que volvi más cabron que nunca. Me metí en los negocios más turbulentos que existían, por robar le robe al mismísimo Plato. Y así es como acabe en la cárcel, si penEntró en un supermercado, y preguntó si necesitan ayuda, y que a cambio sólo pido un poco de dinero, ya que no sabía cuanto me iban a durar mis actuales riquezas, ellos aceptan encantados, me arrepentí, toda la mañana colocando los potes de tomates en las estanterías, eso no eran potes de tomates, eran de gelatina, cuando me giraba se caía toda la pila, así que no me giraba, cosa que costaba ya que la caja estaba lejos. Lo peor fue cuando tuve que ir al baño, que deje la puerta abierta e intentaba mear, con la cabeza fuera mirando las latas, al salir la jefa que me había estado observando toda la mañana, me dijo que gracias por mi ayuda, pero que en el supermercado pedían unos estándares mínimos intelectuales, con lo cual me dio una barrita para recompensarme la menos de la mitad de latas que había colocado.

Si, menos de un segundo me duró la barrita que me la gaste para recuperar la energía gastada en el gym y el trabajo, un ¿desperdicio?, si, pero cuando tengo hambre, tengo hambre, al acabar me acorde de la guerra y viendo que no tenía nada que hacer me dirigí hacia la guerra que estaba indicada por un cartel. Al llegar pase a un vestuario ahí me dieron una pistola, en ese momento me sentía otra vez el amo del mundo.


Tenía una pistola, entre en el campo de batalla mirando a todos los seres vivos desde arriba, porque era el amo, y estaba tan concentrado mirando a las hormigas con superioridad, que me choque con algo de metal.

Mire, y me asuste por primera vez, un tanque gigante luchaba en la batalla y al otro lado mas, mire mi pistola y mi gozó a un pozo, intente hacer algo con ello, metí unos tiros y mate a unas 10 personas, que venían como yo, con la simple pistola.

Ahora si que echaba de menos una barrita, ni tenía fuerza para volver a tirar, hasta que vi e fui a la editorial y escribí uno, este se podría resumir en los comentarios que obtuvo, "te has equivocado en vez de escribir un tweet le diste a publicar un artículo", y así también se suspendió durante uno tiempo mi actividad periodística.

Dado este fracaso me decidí que quería ser presidente, pero fue fácil decirlo, fue tan fácil que lo repitió cada día desde entonces.

Pero sólo lo repito es a lo máximo que llegue, ingrese en un partido por eliminación, empecé por el top5 a descartar, hasta que encontré uno que no me disgustaba, es más me gustaba el logo, mucho. Y ahí es donde empezó mi carrera política, tras unos meses me presentó a congresista.

Mi periodo en el congreso se podría resumir en:
a durante 9 meses de cárcel, hay conseguir desarrollar teorías famosas como la del country damage.

Total de visa gastada × π²= Country Damage

Y con esto salgo, esta vez lo primero que hago al salir es robarle la cartera a un transeúnte para comprarme un buen porro, el primero en 1 año. Después digo que coño hago yo aquí. Y decido irme, a Cuba dije por ejemplo. Y ahí llegó yo con la boca reseca porque los botellines de agua del avión son muy caros en el avión.
Y me encuentro que no me dan la ciudadanía, si, si, tres días durmiendo en el aeropuerto, pero una nueva vida se acerca.

Y aquí se acaba la historia ...

Esta historia es totalmente inventada, cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.