Latar Belakang on/off

Daftar

 

Lanjut

Lanjut Dengan membuat akun ini, maka Anda menyetujui Ketentuan Layanan & Kebijakan Privasi
Kirim ulang email   |  Tidak dapat menemukan email yang dimaksud? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Kirim ulang email Tidak dapat menemukan email yang dimaksud? confirmation@erepublik.com

tal vez el anticristo ya está entre nosotros, pero ¿quién es?

Hari ke 1,901, 10:04 oleh cristian de jesus

Esta pregunta se la hacen muchos, y la respuesta esta en la biblia. Algunos dicen que el anti cristo ya esta entre nosotros y otros, que aún no ha nacido. Quienes creen en la nueva era, en la éra de acuario, los wicca o aquellos que se hacen llamar " metafísicos " creen que no es un anti-cristo el que viene, sino un "maestro ascendido" que unirá a las religiones en una sola trayendo paz y seguridad ... Nosotros creemos que el anti cristo ya está entre nosotros ¿quien es? ¿qué lo detiene? ¿porqué no se ha manifestado? He aqui algunas sencillas respuestas.
En estos últimos años, especialmente después del año 2000, se produjo en el mundo una inquietud por los destinos no solo el hombre sino también el destino de nuestra biosfera, y otros se plantearon directamente el fin del mundo.
Se ha recurrido a innumerables profecías no solo las bíblicas, sino también a revelaciones privadas en el caso del catolicismo, en especial las de la Santísima Virgen María y otras fuera de la cristiandad como las de Nostradamus, calendario Maya y otras videntes que circulan en Internet especialmente.
La Iglesia católica llama a esto Escatología y su teología desde los tiempos de San Agustín, (Siglo IV) ha sido uniforme y abandonó la exégesis de Papìas, Policarpo de Esmirna, e Ireneo como también un libro inspirado la Didaché ( La doctrina de los doce apóstoles) ,que es clarísima en este punto.
La tesis de San Agustín fue una manera acomodaticia de entender el Apocalipsis y de las cartas de San Pablo y de Pedro , llevados por una confusión de entender al igual que los apóstoles que el fin del mundo y la destrucción del Templo eran una misma cosa.
Como el tiempo pasaba y las generaciones se sucedían y no venia la Parusìa, la Segunda Venida de Jesús, que sostenían que vendría muy pronto, cambió su propia manera de pensar, siguiendo a Ireneo, y resolvió que el capitulo XX del Apocalipsis, en que Jesús reina por mil años ,ya había comenzado.
Esta misma manera de interpretar llevará a todos los problemas que tendrá la Iglesia con Las Cruzadas por el término del milenio.
El principal error de esta doctrina que sigue siendo oficial, pero no única, es establecer que Satanás se encuentra amarrado, encadenado en el Infierno, a la espera del Juicio final.
El simple sano juicio de lo que el mundo está presenciando después de XX siglos, en que se han cumplido innumerables profecías que deben cumplirse para que vuelva Jesús en Gloria y Majestad, demuestra el error que significa mantener tozudamente esta escatología.
Los evangelios y las cartas apostólicas señalan que primero debe estar predicado el evangelio en el mundo entero. pero quien sabe puede que el anticristo ya este ahora incluso podrias ser tu solo es cuestion de tiempo que te o que se manifieste.

 

Komentar

Decano Conqueror
Decano Conqueror Hari ke 1,901, 10:08

¡El anticristo soy yo!, jeje, no te creas.

cristian de jesus
cristian de jesus Hari ke 1,901, 10:30

jajajajajajjajaja talvez lo seas heeee ^^ NTC

Oso Wallabie
Oso Wallabie Hari ke 1,901, 11:47

el osicristo te habla, jeje

Thanatos Deus
Thanatos Deus Hari ke 1,901, 12:41

El anticristo soy yo, el único gran Vlad Barka! Pura maldad andante.

Un Foullon
Un Foullon Hari ke 1,901, 17:43

jajaja ahora resulta que todos son el anticristo! Pues yo también lo soy ! (ni leí el artículo antes de ver los comentarios, así de malo soy)

Lalo292
Lalo292 Hari ke 1,901, 19:35

Anti-Cristoinception!

Hackerdude
Hackerdude Hari ke 1,902, 09:32

El libro del Apocalipsis es muy complejo y alegórico y se tiene que ver en su contexto histórico. A algunos teólogos les sorprende que haya acabado como parte del canon. Muchas de las predicciones alegóricas eran intencionalmente obscuras para evitar ser acusados y perseguidos más de lo que ya eran, pero muchos teólogos coinciden que el 666 es una referencia cabalística al nombre Nerón César (quien era muy propenso a hechar cristianos a los leones) y la destrucción se refería a la destrucción de Roma por el mismo (la famosa quema de Roma mientras el tocaba la lira). Si ese es el caso, es un libro precautorio de lo que pueden hacer los tiranos gobernantes a la civilización y lo importante para los fieles aue es continuar siendo fieles incluso en esas circunstancias (que eran las circunstancias del autor y seguro sus feligreses), y no una predicción directa.

Definitivamente el punto es no tratarlo como una lista de compras "ah, esto ya pasó, ah esto también, ahí viene el anticristo". Es un libro dificilísimo de descifrar, incluso por teólogos, y fue escrito así a propósito.

Omar Velasquez Ezpinoza
Omar Velasquez Ezpinoza Hari ke 1,902, 12:33

Hay pruebasde que Crsito ha reencarnado más de 50 veces

SCross
SCross Hari ke 1,903, 00:36

Dhoosito protegerá a eMéxico y lo mejor es que no tenemos que rezarle.

cristian de jesus
cristian de jesus Hari ke 1,903, 17:51

veran esta información que he recopilado es para darle la idea que en la biblia habla que el anticristo no se refiere a uno si no a varios que persiguen y hacedores de maldad que trantan de matar a los seguidores de cristo, y desafortunada mente hoy en dia ya se ha visto en algunos lugares que son perseguidos los cristianos.

 
Posting komentar anda

Apa ini ?

Anda sedang membaca artikel yang ditulis warga eRepublik, sebuah game multiplayer berbasis negara di dunia nyata. Buat sendiri karaktermu dan bantu negaramu untuk mencapai kejayaannya sambil membentuk dirimu sebagai pahlawan perang, penulis yang terkenal atau raksasa finansial.