Spain A country to drift - España un país a la deriva

Day 1,421, 04:38 Published in Poland Spain by Jesser
Un país a la deriva, fiel reflejo de la situación actual del propio país VR, así esta España en eR.

Sálvese quien pueda fue el último grito lanzado al aire hace ya muchos meses, desde Julio. En un país habituado al café, donde siempre se ha esperado que aparezca algún Mesías que nos ilumine y nos guie hacia los grandes retos.

Después de borrar a Brasil y Argentina del mapa, ya no quedaba nada que hacer, simplemente vegetar día tras día en espera del siguiente cambio en el juego. Ayer en una ronda de la batalla de Galicia un jugador realizo casi 14 millones de daño, más del doble de lo que hace un país pequeño en todo el día, esa es una de las “buenas” excusas para decir que esto no merece la pena, excusa que se ha venido repitiendo mes tras mes ya no sé cuantas veces.

Pero aunque no lo crean eso también ocurría en los meses anteriores, la diferencia estaba en los lideres, en los lideres de cada país que conforman la alianza en la que ahora esta España, se me viene a la memoria batallas difíciles en las que cuando ya casi todo estaba perdido te decían “ ONE viene ahora”, y tu sabias que esa batalla se ganaría, o cuando en ayuda de algún aliado decías : las “FFAA pegaran ahora”, el suspiro de alivio se sentía a través de las teclas del PC, eran viejos/buenos tiempos, pero ante todo eran tiempos de líderes dispuestos a sacrificarse por un objetivo común.

Yo siempre he sido muy crítico con esos líderes y he discutido mucho con ellos, tal vez por la seguridad que tenia de que esos líderes estaban capacitados para hacerlo bien y sabia que llegado el caso estarían presentes.

Pero como viene siendo habitual, después del HAIL , llega en el mejor de los casos el olvido y en el peor la crucifixión, después de todo ¿qué es lo que se nos da mejor?.

Un país a la deriva, sin capitán al frente y sin oficiales que sepan mantener el rumbo, dando bandazos de un lado a otro, achicando el agua con calderos rotos, así es España como conjunto, individualmente todos (o casi todos, que siempre queda algún “pobre hombre”) hemos buscado nuestro salvavidas y nos hemos puesto en tierra firme.

La solución es muy simple, tan sencilla que es imposible. Solo hay que plantearse dejar de jugar en España para jugar por España, porque después de todo ¿que les aporta a ustedes seguir vegetando día tras día de batallita en batallita?.

Si no hay una meta nunca sabremos cual es el recorrido para alcanzarla, y en la actualidad el problema real es que no hay metas que alcanzar a titulo de conjunto, tal vez aparezca un mesías que nos ilumine y nos dé una meta a la que llegar.

Mientras tanto este seguirá siendo un país a la deriva.

Jesser

Traducción internacional : http://translate.google.es/?hl=es&tab=TT