Latar Belakang on/off

Daftar

 

Lanjut

Lanjut Dengan membuat akun ini, maka Anda menyetujui Ketentuan Layanan & Kebijakan Privasi
Kirim ulang email   |  Tidak dapat menemukan email yang dimaksud? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Kirim ulang email Tidak dapat menemukan email yang dimaksud? confirmation@erepublik.com

Saca dinero de la crisis + links

Hari ke 1,901, 11:49 oleh Xeinad

Hola nuevamente, en esta oportunidad aprenderán una nueva forma de ganar dinero con el mercado monetario(secretos), que les ayudara a conseguir hasta 100 PEN en un día o mas!!!.

Pero primero vamos a recordar las diferentes maneras de conseguir PEN: Una de ellas, la mas común es trabajando para alguien mas, todos sabemos que los salarios están bajos, y que la plata no alcanza, la otra forma es utilizando voters club, aunque se ha reducido el pago por cada voto o suscripción, pero todavía puedes juntar bastante; la tercera forma es vendiendo tu producción, lo puedes hacer en la plaza del mercado, pero para que te vaya bien y no tengas perdidas debes revisar aquí.


Aprovecha la oportunidad.

Creo que esas son las principales aunque hay algunas mas, depositando en un banco, apostando en concursos, participando de pegadas, etc. y lo mismo para el gold, sacando medallas(BH, MM, HW, ets.), y por supuesto si tienes un periódico, escribiendo artículos y ganando la medalla Pulitzer(yo también la quiero).

Nos quedamos ahí con la introducción y vamos al fondo del asunto, ?Como sacamos dinero especulando? Ante todo tenemos que entender que es especulación, y nos vamos a la wiki para saberlo, nos define especulación como"En economía, la especulación es el conjunto de operaciones comerciales o financieras que tienen por objeto la obtención de un beneficio económico, basado en las fluctuaciones de los precios" ya vamos entendiendo de que va esto no?, en palabras mas simples es sacar beneficios de la diferencia de precios.

Es muy probable que algunos sepan los riesgos que estos conllevan, y es cierto, el riesgo de perdidas es alto(Un día perdí como 100 PEN), pero los beneficios también lo son; entonces como empezamos a especular?

INVESTIGACIÓN:

La especulación no es salgo que se pueda hacer en todo momento, solo es posible cuando un mercado es inestable(como el nuestro), ocurrió un mismo escenario hace poco mas de un mes, cuando se dio la primera caída del gold, ademas hay algunos factores externos que intervienen y que detallare a continuacion:

El gold: Que pasa por un tipo especial de inflación y causada por el incremento del gold en circulación(visaplayers), ademas del constante incremento de mutis, que solo ingresan mas gold al mercado y luego mueren. Esto se vio reflejada en la suba de precios(reflacion)semanas atrás, y posterior caída de los precios de los productos, lo que ocasiono la quiebra de las empresas y el bajo salario.

Los banqueros: Esta no es una figura oficial en eR, pero existen(principalmente ORGs), y manejan el mercado a su antojo, son los principales especuladores y hacen bajar y subir el gold a su antojo cuando trabajan en equipo(solo no se puede), ademas estos van acompañados de los grandes empresarios.



Grandes empresarios: los grandes empresarios que juntan grandes cantidades de CC acompañan a los banqueros con las fluctuaciones del mercado monetario.



Ciudadanos: los ciudadanos comunes son los que pagan las consecuencias pues son estos los que pierden su dinero cuando van al mercado monetario, pero que también pueden hacer algo de dinero gratis utilizando las mismas estrategias que los banqueros y Grandes empresarios a la vez.


La triada, el bankero, el empresario y el ciudadano.

?como sacar dinero de la crisis?

Primero vamos a entender como se manipula el mercado monetario: la estrategia mas empleada el la abrupta caída del gold y posterior subida(también funciona al revés). Digamos que el gold ha estado estable a 260 CC con pequeñas fluctuaciones +/- 3CC, entonces cuando los especuladores llegan a un consenso entran en acción a determinadas horas, el primero en escena es el banquero que ofrece pequeñas cantidades de gold a un precio menor al estándar(Ej 1. 259.5, 250.0 ...), pero no solo hace una oferta, sino varias, ademas como ya lo dije no actúa solo, sino en equipo poniendo tantas ofertas como sea posible y en intermedios con grandes cantidades de Gold para aguantar la presión impidiendo que compren el gold que ellos mismos pusieron(Ej 2. 260(5 gold), 259.5(3gold), 259(2 gold), 258(1 gold), 258,(1), 257(120 gold))


Ejemplo ilustrativo: Aguantador(rojo), ciudadano(azul).

Esto provoca que el ciudadano que quiera vender rápido su gold, no pueda hacerlo y tenga que ofrecer su valioso gold a precios aun menores(Ej 3. ... 256.5(2 gold), 256, 255, 255, 254,253(85 gold para aguantar de nuevo),.... ) y así sucesivamente, podemos notar hasta este punto que el gold ha bajado de 260 a 253 en pocos minutos(a veces en segundos), y esta tendencia continua has ha cierto punto y ese punto se da cuando no aparezcan mas ofertantes a la escena, digamos que con este mismo sistema se logro hacer bajar el gold hasta 254, recordemos que las ofertas intermedias son las ofertas de los ciudadanos como tu y yo, y no son 5 o 6 ofertas, sino 20 o 30(incluso mas).

Ahí es donde termina el papel del banquero y entra en acción el empresario(algunos hacen las 2 funciones a la vez),(o tu :P); el banquero astutamente recoje sus ofertas(grandes cantidades), y el empresario empieza a comprar todo el gold que ya esta a bajo precio(en instantes), y parece como una competencia, yo lo he presenciado varias veces, todo el gold que estaba barato desaparece en pocos minutos y los empresarios se van con los bolsillos llenos.

Pero esto como dije puede ocurrir al revés y es lo que usualmente ocurre, aprovechando la confusión, los empresarios compran mas ofertas de las las que estaban debajo de promedio, dígase 1 gold a 260 CC, y compran todas las ofertas que están arriba, pudiendo llegar digamos en este ejemplo hasta 280(x gold), llegamos a este punto y es donde los banqueros entran de nuevo en acción, ponen grandes cantidades de gold a precios que rondan los 280 CC, y hacen caer el gold lentamente, pero no hasta el promedio inicial, sino ligeramente por encima de esta, digamos 270 x gold.

Finalmente todos los empresarios y banqueros desaparecen tal y como aparecieron dejando que las ofertas retornen solo a su promedio esperando una nueva oportunidad para hacer los que mejor saben: Especular(robarnos intencionadamente).

AHÍ ES DONDE ENTRAMOS EN ACCIÓN:

Si has comprendido bien como funciona el asunto con los ejemplos anteriores entonces podemos entrar en acción, para asegurarnos que no vamos a fracasar revisamos primero aquí, donde podemos ver claramente las curvas del mercado monetario.


Que creen que son los puntos rojos? LA HORA DE INICIO!

Como se ve en el gráfico, existen ciertos horarios con se coinciden tanto empresarios como bankeros, los puntos rojos son la hola re inicio, y los puntos azules son los picos máximos alcanzados, la imagen mostrada es de una semana, no pude encontrar una mejor curva, pero se entiende con eso. La hora en cuestión es a las 2-2:30 am, pero también se presentan estos casos en el día.

Entonces es posible madrugar a esa hora o hacerlo de día, es fácil determinar en que momento iniciar, lo primero que debes hacer es revisar las curvas, si estas en un pico máximo, empieza a vender gold, y espera en poco tiempo caerá, actualizas la pagina de las estadísticas y la del url=http://www.erepublik.com/es/economy/exchange-market/]mercado monetario[/url] para corroborar, y cuando creas que estas en un pico mínimo, ahí vuelves a comprar gold y así sucesivamente, se puede hacer a diario, pero como he dicho antes es a veces muy riesgoso si no sabes calcular el momento adecuado.

Dependiendo de la diferencia lograda saldrán tus ganancias, por ejemplo si el pico máximo es 270, y el pico mínimo es 260, entonces tienes 10 CC de ganancia por cada gold invertido, generalmente no puedes comprar mas de 10 gold por día, por lo tanto si vendiste y compraste 10 gold por día, tus ganancia seria de 100 PEN, así de fácil.

Con eso termino esta guía, léanlo bien, especular puede ser una excelente manera de sacar dinero de la crisis pero también es un negocio de alto riesgo, si no estas seguro mejor no lo intentes, yo voy a seguir sacando todo lo que se pueda, al menos hasta que el mercado se estabilize.

 

Komentar

Carlitos Baez
Carlitos Baez Hari ke 1,901, 11:55

votado

Joel 21
Joel 21 Hari ke 1,901, 11:58

:LegionPole:

EBM
EBM Hari ke 1,901, 12:12

mmm buen analisis, pero el tema del oro bajo no es por eso :S

EBM
EBM Hari ke 1,901, 12:23

lo que si, te voto y te respeto por tu seguimiento al tipo de cambio. En mi lugar, yo era de los banqueros empresarios antes (Singapur me odiaba por eso :rotocafe:) pero yo recuerdo las buenas epocas en los cuales el gold estaba por encima de los 1500 cc. Ahora, por 300 o 270 en verdad, no me estreso.


Pero, buen analisis doc, bueno. Pero el gold no baja por los empresarios, no orgs ni especuladores, baja tanto por las promos de mayor gold como por la tematica de que los ciudadanos produzcan sus propias cosas, es efecto de la sobreoferta.

Xeinad
Xeinad Hari ke 1,901, 12:26

El oro esta bajo por la caída de los precios, que causo la caida de los salarios, porque ya no alcanza para comprar la misma cantidad de gold, por estos días el gold empezó a subir por las ofertas de campos de entrenamiento, y el ingreso de mas gold al mercado, pero se espera que se estabilize pronto.

Xeinad
Xeinad Hari ke 1,901, 12:33

No dije que el gold baje por los especuladores, ni org, sino que ellos aprovechan estas situaciones para manejar la economía, ademas dije que esto no se da en todo momento sino es ocasiones especiales como la que se dio esta semana.

GaryKPR
GaryKPR Hari ke 1,901, 12:40

Votado - S!
:legioncafe:

C V R L O S
C V R L O S Hari ke 1,901, 12:40

Interesante.



votado!!

CALAVEA
CALAVEA Hari ke 1,901, 13:41

votado!!!!!

AldoRayne
AldoRayne Hari ke 1,901, 13:54

Leí hace ya casi una semana en comentarios de diarios españoles, que el Gold bajo tanto, por un mal calculo de justamente especuladores, y decían que fueron en su mayoría Turcos, Rumanos y Croatas que no coordinaron bien y la jugada se les fue de las manos. Incluso hasta Nick's tenían y que la caída se produjo en la madrugada.

Por cierto Votado.

erm700
erm700 Hari ke 1,901, 14:02

aporte valido!

Luis Beltran Torres
Luis Beltran Torres Hari ke 1,901, 15:50

bueNnnnnnaa algo asi me habia imaginado pero no se me ocurrio la idea de plasmarlo

TupacAmaruII
TupacAmaruII Hari ke 1,901, 16:14

votado excelente, análisis o7

brujodelosandes1
brujodelosandes1 Hari ke 1,901, 16:59

votado

LEJONI
LEJONI Hari ke 1,901, 18:01

Votado!!

: piocafe :

Nebtbo4
Nebtbo4 Hari ke 1,901, 20:56

votado

Barrelum
Barrelum Hari ke 1,901, 21:20

Interesante! Buenos articulos !

votado

TupacAmaruII
TupacAmaruII Hari ke 1,902, 23:04

Subs 176

o7

Lyon died
Lyon died Hari ke 1,902, 03:49

esa era mi forma de sacar dinero antes de la oferta de campos de entrenamiento xD! quede sin nada por ahora.

Jan08
Jan08 Hari ke 1,902, 04:21

Tio me esta sirviendo mucho , eres grande o7

ardexmar
ardexmar Hari ke 1,902, 08:50

Buen aporte.
Lastima, no haya dinero suficiente, para inmiscuirnos en la compra venta, con los oligopolistas
Saludos.
n_n

shojum
shojum Hari ke 1,902, 10:40

leido y votado

Miguel.Angel
Miguel.Angel Hari ke 1,902, 10:54

excelente aunq no alcanza para poder negociar
o7

R3PL4Y
R3PL4Y Hari ke 1,902, 12:51

Air Force Perú :: Aérea Peruana
"No pegamos, volamos"
Únete: http://www.erepublik.com/es/main/group-show/2445
IRC: #ForcePeru
-
Beneficios:
+ Avatar
+ Armas gratis diarias
+ Buen clima militar
+ Regalos todas las semanas entre los miembros

thedonito12
thedonito12 Hari ke 1,902, 21:29

votado

Air Force Perú :: Aérea Peruana
"No pegamos, volamos"

Cocleave
Cocleave Hari ke 1,903, 08:09

buen dato brother!!

N3oman
N3oman Hari ke 1,903, 09:26

votado

hamed ip 2
hamed ip 2 Hari ke 1,903, 10:49

190/51

 
Posting komentar anda

Apa ini ?

Anda sedang membaca artikel yang ditulis warga eRepublik, sebuah game multiplayer berbasis negara di dunia nyata. Buat sendiri karaktermu dan bantu negaramu untuk mencapai kejayaannya sambil membentuk dirimu sebagai pahlawan perang, penulis yang terkenal atau raksasa finansial.