Latar Belakang on/off

Daftar

 

Lanjut

Lanjut Dengan membuat akun ini, maka Anda menyetujui Ketentuan Layanan & Kebijakan Privasi

RESPUESTA PUBLICA A PROGRESO COLOMBIA

Hari ke 1,876, 22:42 Published in Colombia Argentina oleh Maximo Sierra

Cordial saludo,

(Y aquí vamos de nuevo con el tema…)

El día 25 de diciembre le envié al PP de PC (Billy Timmons) el mensaje que ya todos han visto. ¿Para que? Pues para empezar a trabajar la campaña presidencial de Banano...



Ante el bochornoso episodio de las elecciones de Congreso era obvio que había que tomar precauciones para las presidenciales. Banano era nuestro candidato, a él le apoyaríamos como estrategia anti TOveo. Sí, nosotros, el denominado “nido de ratas” el “foco del mal” tenía una estrategia de coalición con otros partidos para evitar que las multis se tomaran el poder en eColombia.

No obstante, no recibí NUNCA ningún tipo de respuesta de mi compañera Billy Timmons. Asumí que estaba incomunicada o alguna situación por el estilo. Fue cuatro días después cuando Maykol16 me envía un mensaje, y me dice que la PP le había “comentado” sobre mi mensaje a ella (o sea que no estaba incomunicada como yo había pensado), en fin. Antes de leer ese mensaje pensé que maykol16 me confirmaría la candidatura de Banano. Pero no, él lo que quería era que le confirmara si el acuerdo de diciembre seguía en pie. Ese día en mi partido me comentan que Banano había desaparecido incumpliendo algunos compromisos con Clorofila.

Le comunico a Maykol16 la determinación de mi partido y le pedí que me definiera con Banano qué estaba pasando. Maykol16 NUNCA me contesto ese mensaje, Billy Timmons tampoco, nadie en PC confirmaba nada de nada y Banano no aparecía...



Yo soy un hombre de palabra, pero eso no implica que sea terco ni negado a los hechos; Banano no aparecía y me confirmaban que ya él había fallado a compromisos adquiridos.

Pese al dilema moral que esa situación implicaba, fui aceptando los razones que me mostraban que no era la primera vez que Banano descuidaba un cargo de tan alta responsabilidad para el país como lo es el ser CP.

De la misma forma, no le vi firmeza ni seguridad a PC en este tema: un PP que no fungía como PP, ni como vocero ni nada, sólo se limitaba a dar recados a otro compañero; un Congresista que se ahogaba en la incertidumbre pues quien debía confirmarme eran ellos (la gente de PC) si Banano iba o no, Banano era el perdido, no la ASD.

Fue así como decidimos en ASD apoyar a Bord0.

Con todo respeto les digo a los colombianos de bien que con estos shows le estamos sirviendo el país en bandeja de plata a los anarquistas y perezosos que quieren tomarse el poder por la fuerza. A esos que aprovechan cualquier coyuntura para generar caos e inestabilidad porque son pescadores en rio revuelto.

Hasta esta noche me preocupó pensar que iba a cargar con la decisión de faltar a un compromiso con mis amigos de PC, pese a que en la práctica esa decisión en el fondo era la acertada. Pero hoy les agradezco a PC (y a su forma de proceder y reaccionar ante esta situación, con “impeach” incluido), que me hayan librado de ese cargo de conciencia, porque ahora estoy plenamente convencido que Bord0 sí era el indicado para el rol de CP en enero y que sí tomé la decisión correcta por el bien del país. Eso me deja tranquilo y en paz con mi conciencia, que es lo que como persona más me importa. Lo que ocurra de aquí en adelante con Bord0 lo dejo a la conciencia de los señores Congresistas. Ojalá obren con objetividad y bien criterio, pensando en lo mejor para eColombia.

Gracias a mis compañeros de partido e incluso a los de otros partidos que vía mp me han expresado su respaldo y apoyo a estas horas. En los peores momentos es cuando se ven los verdaderos amigos y la gente que realmente te conoce y te aprecia. A ellos mis más sinceros agradecimientos.

Sin más,




 

Komentar

eCristianQuintero
eCristianQuintero Hari ke 1,876, 22:45

Votadishimo!!!
Poleee polemico

Clora de Bord0
Clora de Bord0 Hari ke 1,876, 22:47

Maximo, como siempre, obrando con valentía

Maximo Sierra
Maximo Sierra Hari ke 1,876, 22:49

El que nada debe nada teme, amiga mía

Annis War
Annis War Hari ke 1,876, 22:50

Grande Maximo, de lejos uno de los dirigentes mas honestos que hay en eColombia.

No tienes nada que reprocharte, actuaste de forma correcta y eso lo sabemos los eColombianos de bien.

Divas showseras en 3, 2, 1...

Franchessz
Franchessz Hari ke 1,877, 23:01

"Fue así como decidimos en ASD apoyar a Bord0."....
Leyendo los 4 primeros comentarios me imagino cuantos y quienes lo decidieron.


Lo realmente extraño es que el ASD no es un Partido de 20 gatos, es un Partido Politico integrado por más de 200 jugadores (incluyéndome), pero parece que para las desiciones importantes esas 200 personas no cuentan para nada, solo somos buenos para votar, nada más.



DESGRACIADOS DE MI3RD4 NO LES DA VERGUENZA TANTO CINISMO??????

Scourge Prime
Scourge Prime Hari ke 1,877, 02:42

Máximo: Excelente gestión. No importa los shows de las divas, ni la g3n73 ke 35cr1b3 c0n cód1g0s 4lf4num3r1c0s madreando, lo que importa es obrar con transparencia y empeño, asumiendo las consecuencias y disfrutando de las victorias.

CardinaI
CardinaI Hari ke 1,877, 08:50

menos mal los colombianos tenemos excusas pa todo xD

Andres Olarte R
Andres Olarte R Hari ke 1,877, 09:08

de todo esto surge una preguta no se si no se la han hecho

muchos critican sobre la "rosca" pero van cuadrando todo de una forma "rosquera" es decir el sr bananas tenia que ganar o ganar si pepito se lanza como cp no podia ganar

acaso nostros no podemos elegir quien puede ser el cp del pais ?
y bravos por ello entoces ahora sacan un impeach.

en mi caso que soy miembro del gobierno desde hace 3 meses en el minsterio de relaciones exteriores no me concidero ni de la rosca, pero me concidero un ePatriota asi que sea quien sea si quiere que yo ayude al pais ahi estare!

dejemonos de tonterias como estas y mas bn tratemos de ayudar a ver si de una vez por todas subimos la economia , y el nivel militar

FabMao
FabMao Hari ke 1,877, 09:28

Novelón novelón... :S

uri3pala
uri3pala Hari ke 1,877, 09:35

Andres Olarte R, aqui nadie esta hablando de ganar o no ganar. Se esta hablando de un APOYO. Y si, de acuerdo contigo, hay que remar para el mismo lado. El impeach y el articulo se lanzo en voz de protesta.

Daniel War
Daniel War Hari ke 1,877, 09:40

Pero hasta cuando van a seguir creyendo que el hp problema es apoyar a BordO o a clorofila o a cualquier otro?...Eso es lo de menos, lo importante son otras cosas, otras cosas cochinas que dan ganas de no jugar y dan ganas de irse del país...ah no, yo ya me fui.

plomo evil
plomo evil Hari ke 1,877, 11:51

excelente manejo parece obra de franchessz

ahora soltarle la papa caliente al banano

Angell Roa xf
Angell Roa xf Hari ke 1,877, 12:29

Exijo !! que se nos explique por que Bord0 teniendo su propio partido y siendo candito a CP por GPS colombia No Siguio siendolo y se paso para el ASD y fue candidato ...

si lo iban apoyar por que no lo apoyaron de ASD a GPS y si dentro del ASD .....

Azuquitar
Azuquitar Hari ke 1,877, 16:05

Estaba de vacaciones como casi todo el mundo y no conteste tu PM, porque no tenía chance de usar internet. Es lo único que voy a decir sobre tu muy concreto y asertivo comentario, además me encanta que me llames "recadera".
En fin excusas, excusas, millones están a la orden del día. Lo cierto es que tu partido no tiene la capacidad para reconocer que desconoció un compromiso adquirido.

Camilo Cifuentes
Camilo Cifuentes Hari ke 1,877, 17:36

Y se atreven a llamarse Progreso Colombia, deberían llamarse "Degenerate Colombia"

Bord0 de Clora
Bord0 de Clora Hari ke 1,877, 18:33

Mis respetos, Máximo, a tí y a los señores afiliados de ASD, GPS, UNO. y a todos los eColombianos de cualquier partido que vienen confiando en este gobierno.

 
Posting komentar anda

Apa ini ?

Anda sedang membaca artikel yang ditulis warga eRepublik, sebuah game multiplayer berbasis negara di dunia nyata. Buat sendiri karaktermu dan bantu negaramu untuk mencapai kejayaannya sambil membentuk dirimu sebagai pahlawan perang, penulis yang terkenal atau raksasa finansial.