Quitarle el micro.

Day 2,752, 04:38 Published in Spain Spain by Barriga Verde

Me cago en Dios.


Chocopunto incoming...

Bueno vale, disculpen por lo soez, o no, además no me da la gana disculparme. Me retracto, desde luego no me desdigo de eso de defecar tan alto, o tan bajo, quién sabe; lo que quiero decir es que dan ganas de rebuznar bien alto cualquier barbaridad prefabricada cuando ves que este mes va a acabar con los vecinos trolleandonos, ¡por el más sagrado mantra de varnhiss! Quitarle el micro. Eso de celebrar la derrota y que el rival se parta el culo a tu costa es algo nuevo, y puede que haya quien piense que es una novedosa forma de inflamar los corazones patriotas, y yo le daría la razón a quien así piense, pero el sentimiento de la nación portuguesa. ¿A que jode? No, no nos equivoquemos, estar borrado y sin opciones a disfrutar de un territorio propio en el que ejercer de pirómanos molesta, se trata una leve picazón escrotal, que llega al escozor más insufrible, a joder verdaderamente, cuando encima de estar borrados nos comemos los trolleos de los ocupantes.





Leí por ahí no hace mucho, al Cp decir que debajan una eEspaña mejor que la que habían heredado, no con esas palabras, pero sí algo así, ahora tenemos más congresistas que el mes pasado, Bibah, y ha habido batallas interesantes que divirtieron al personal, Bibah (dos veces). Claro está que “mejor” o “peor” es una cuestión muy subjetiva; a ver... los que tenéis memoria, Avutardo, revisa tu hemeroteca, ¿el mes pasado con foro coches en el gobierno nos burreó el enemigo? La verdad es que en otra vida, quizás en meses más frescos, la afición del señor ministro a la escritura a través de los BODs habría servido a un servidor para publicar algún tochopost insufrible analizando el tono y fondo del discurso, llegando a la conclusión de que el señor ministro nos habla como padre que alecciona a sus hijos en el buen obrar, utilizada aquí esta palabra para mayor sapiencia del lector en su significado eufemístico, ya que nuestra edad como hijos sobrepasó ampliamente la etapa de considerar a nuestro padre Dios, y más a uno cuya paternidad obedece a su ego.



Estas cuestiones que quise plasmar en un formato más ameno, utilizando dibus y pocas letras, era secundaria cuando se trataba un problema de consumo interno, tener un ministro de defensa que hace la labor de director espiritual de la nación, subido a un púlpito que se convierte en transversal al realizar la función de portavoz del gobierno en más ocasiones que la de Ministro de Defensa era cómico, porque seguramente pocos eran los que le leían, y menos los que daban importancia a lo que escribía, sin embargo ahora lo que escribe sirve para que nos trollee el enemigo, y aunque ya solo faltan dos días para acabar la legislatura; señor Cp, por favor, QUÍTELE EL MICRO.