Noticias Locas 20/9/2009

Day 670, 18:58 Published in Venezuela Venezuela by hackman2009
PROGRAMA "SORPRESA" DESCUBRE MARIDO INFIEL


Una mujer organizó un regalo para su marido a través de un programa de radio. Cuando el staff lo sorprendió... no estaba solo.

¡Sorpresa y media! Davor Ivanovic salió de viaje de negocios a Zagreb, Croacia. Se suponía que estaba solo. Y su esposa, con motivo del cumpleaños de él, organizó con una radio local una llamada a la habitación del hotel. Cuando el staff del programa se comunicó... el hombre estaba acompañado.

La periodista Barbara Kolar llamó a la habitación y en vez de atender él atendió una mujer. Al ser consultada por Davor explicó que se estaba bañando.

Al salir de la ducha este pobre hombre no encontró mejor excusa para su situación que decir que la mujer que atendió era su esposa. Sólo que la verdadera estaba del otro lado de la línea.

Saliendo todo esto al aire la verdadera mujer empezó a insultar al infiel y a preguntarle a los gritos con quién estaba. La frase final de la transmisión fue de Davor: "¿por qué me hacen esto?"



PROMETÍA MÁS BANANAS A CAMBIO DE SEXO

En Nueva Guinea el líder de un culto le prometía a sus seguidores un aumento en la cosecha de bananas si accedían a tener sexo en público.

La policía de Papúa Nueva Guinea está detrás de un extraño líder religioso que prometía a sus adeptos una mejor cosecha de bananas si consentían a realizar actos sexuales en público. Puntualmente les aseguraba que por cada vez que lo hicieran tendrían diez veces más bananas.

Las autoridades organizaron una redada en la provincia de Morobe pero los participantes se lanzaron a correr desnudos por las plantaciones y huyeron. El inspector Adam Busil explicó que los oficiales persiguieron al líder hasta su cabaña pero el hombre consiguió darse a la fuga. Al parecer utilizó a varias mujeres desnudas como escudo humano para evitar el arresto.

Este señor ya era buscado por amenazas y actividades sexuales ilegales.


MONTAÑA RUSA PARA SOLOS Y SOLAS

Un parque de diversiones ofrece un servicio de citas que le suma adrenalina y terror a la búsqueda de pareja.

Si bien buscar pareja pone nervioso a más de uno, en la iniciativa del parque Alton Towers los motivos para temer se multiplican. ¿Será el hombre ideal para mí? ¿Nos llevaremos bien? ¿Será el momento apropiado para besarla? ¿Vamos a morir? ¿Me dará un ataque cardíaco? ¿Si de casualidad pierdo control de mis esfínteres mis chances de seducción están acabadas?

Los británicos tienen ahora la posibilidad de disfrutar una cita de 49 segundos compartiendo con su pareja potencial un momento de miedo extremo en las temibles montañas rusas Rita y Spinball Whizzer.

Morwenna Angove, directora de ventas y marketing del parque, explicó que ofrecen a sus visitantes "un recreo en el que se combina un paseo adrenalínico, atracciones y romance".

Así que si alguna vez anda por Staffordshire, Inglaterra, y desea pasar un momento de pánico -que con un poco de suerte podría durar toda su vida natural- no deje de visitar Alton Towers.