Latar Belakang on/off

Daftar

 

Lanjut

Lanjut Dengan membuat akun ini, maka Anda menyetujui Ketentuan Layanan & Kebijakan Privasi

MENSAJE OFICIAL DEL PRESIDENTE DEL PARTIDO ASD - PARTE DE VICTORIA Y DENUNCIA

Hari ke 1,853, 10:54 Published in Colombia Argentina oleh Maximo Sierra


Cordial saludo,

Con mucha satisfacción y humildad recibo los resultados de las más recientes elecciones de Presidente de Partido, en las que decidieron otorgarme nuevamente la posibilidad de dirigirlo. Esto lo asumo como un reconocimiento al trabajo que hemos venido haciendo al interior de la ASD. Estoy muy agradecido con todos los que me apoyaron con su voto, tengan la seguridad que seguiremos trabajando por mejorar nuestro partido y por servirle a nuestro país desde esta gran familia

Felicito a los nuevos Presidentes de los demás Partidos, y a sus miembros, por la masiva participación en las votaciones. Celebro el espíritu democrático de todos aquellos eColombianos que ejercieron su derecho al voto en favor de uno u otro candidato; eso es hacer país.

A Clorofila, nuestra querida Presidenta y compañera le ofrecemos una vez más toda la disposición de trabajo del Partido ASD, con todo su grandioso capital humano, para que se sirva de él en todo que considere necesario para el óptimo desempeño de su mandato en pro de nuestra eColombia.

Expreso mis más sinceros agradecimientos a todos aquellos compañeros que se tomaron el tiempo de colaborarme en mi campaña y que durante este proceso estuvieron acompañándome con sus sabias ideas e invaluables consejos.

Ahora, lastimosamente debo referirme a esas situaciones que no queremos que ocurran pero desafortunadamente pasan y es nuestra obligación denunciarlas y condenarlas. Me refiero a una situación que ocurrió ayer durante las elecciones: algunos candidatos, incurrieron en la abominable práctica de intento y compra de votos.

Miren los hechos:

Todo empieza con varios mensajes “inocentes” en el muro de la ASD donde Cortapasto ofrece donación de panes y armas a todo aquel que lo necesite…



… generosa iniciativa sobre todo en tiempos de guerra; pero resulta que Cortapasto era candidato a PP en ese momento ¿Cómo a un jugador de la experiencia de Cortapasto se le ocurre hacer esto justamente el día de las elecciones de PP? ¿Y precisamente en el muro del partido siendo candidato? Señor Cortapasto no insulte la inteligencia de los miembros de la ASD, no sea cínico.

Pese a esta bajeza de métodos para captar votos, los resultados no le estaban favoreciendo, así que la frecuencia de sus mensajes incrementó notablemente y comenzó a sabotear incluso los mensajes de campaña de los otros candidatos posteando en ellos su propio mensaje…





Al parecer, Cortapasto se percata que otro candidato esta comprando votos, pero en lugar de denunciarlo con nombre propio, deja en el ambiente un manto de duda respecto a todas las candidaturas (excepto la suya, por supuesto) ¿eso es querer el bienestar del Partido?...



Nuestros colaboradores tenían claro que no debían dejarse provocar por este tipo de personajes, a pesar de lo irritante de la situación y del tono de los mensajes que les tocó enfrentar en ese momento.

JesuPe y mitu15 le llaman la atención para que respete el buen nombre de los demás candidatos y las buenas prácticas políticas del pártido, a lo que Cortapasto responde con una nueva provocación…



Miren lo que dice Cortapasto: “Hay que hacer la campaña divertida, no sean amargados”… ¿ese es su sentido de la diversión, señor Cortapasto? ¿Jugar con la suerte del Partido como si se tratara de una BH más?

Estas prácticas sucias es el equivalente a jugar con fuego en eRepublic porque incita a otros jugadores sin escrúpulos ni sentido de pertenencia por su Partido a entrar con los mismos métodos a la disputa. Dicho y hecho...



Y que no me venga a decir el señor 2ebas7ian que eso fue un chiste porque, si no se dió cuenta, él también estaba en una contienda política, donde sus compañeros de partido elegirían un representante. Esos chistecitos en realidad son una burla a la voluntad de los miembros de la ASD, ¡ni más ni menos!.

Respeto, sólo eso necesitábamos en ese momento ¿era tan difícil, señores?

Por fortuna la gente íntegra y honesta en el partido es la mayoría; y en cuanto Cortapasto anunció que otro candidato estaba comprando votos con oro, comenzamos a investigar el tema con la gente de la ASD. Pues bien, efectivamente había otro candidato comprando votos, he aquí la captura de pantalla. Este ofrecía 500 COP por voto.



Este mismo señor Triple H, se ha infiltrado en Brigada Alpha, la nueva UM fundada por Mitu15 y JesuPe, que fue concebida para preparar a sus “ehijos” (o jugadores introducidos por ellos mismos gracias al spam) en lo concerniente a los distintos módulos de eRepublik. Estos dos miembros del ASD me han expresado su preocupación al respecto pues precisamente lo que desean es formar a estos chicos en un ambiente libre de malas influencias.

Es triste ver cómo gente con tanto tiempo en el juego se dedica a dar mal ejemplo en lugar de ayudar realmente. En el caso de Cortapasto, él trata de justificar sus malas prácticas aduciendo que lo hace para luchar contra una supuesta “rosca” que al parecer yo lidero o ayudo a sustentar. Al respecto les digo que al interior del partido se hizo una encuesta, hace 8 días justamente hoy, con la que buscábamos medir el grado de favoritismo de los candidatos inscritos hasta entonces. El resultado fue el siguiente:



miren el formulario utilizado…



23 candidatos, los 23 inscritos hasta ese día. No se omitió ninguno, ¿eso es rosca?. Los señores Cortapasto y 2ebas7ian se inscribieron en el transcurso de la última semana, por no decir que a última hora, por eso no están en la encuesta.

La estadística nos brinda una herramienta poderosa de proyección de resultados y, considerando las circunstancias, era claro que el próximo PP estaría entre los 3 primeros que señalaban los resultados de la encuesta. Por una estrategia para enfrentar eventuales TOveos y compra de votos decidimos con Maurocolombia hacer una coalición para unificar votos, Scourge Prime al retornar al juego luego de un compromiso con su salud en la VR apoyó esta iniciativa también; la idea, por supuesto, era que todos sus votos de opinión se sumaran a los de mi persona para tener un candidato muy fuerte en la contienda frente a eventuales ataques de TOveros y cualquier otra manifestación de trampa.

Dado que los administradores no nos ofrecen una herramienta contundente frente al TOveo de los Partidos, nos toca adoptar estrategias legales con fundamento estadístico para contrarrestar este flagelo. Al final no se puede hablar de rosca porque todos los miembros del juego tuvieron oportunidad de elegir, primero en la encuesta y luego en las urnas; en ambas, ganó Máximo Sierra, así que aquí estoy ASD, para servirle al Partido y a eColombia.

Obviamente, señores Cortapasto, 2ebas7ian y Triple H, ustedes no tendrán ninguna oportunidad de participar en los cargos del ASD; en lo que a mí concierne no hacen parte del Partido. La rosca la fabrican ustedes mismos, señores, uniéndose en la trampa y en la apología a la ilegalidad contra su propio partido.

Si desean una segunda oportunidad, ofrézcanle disculpas públicas a los miembros de la ASD y comprométanse como caballeros a no continuar con estas practicas reprochables; si lo hacen, ténganlo por seguro que pondré en consideración del Partido su regreso a la actividad política como miembros de la ASD.

Nuevamente, gracias a todos; y aquí estamos, a sus órdenes… ¡para la ASD y por eColombia!


Maximo Sierra

 

Komentar

Maximo Sierra
Maximo Sierra Hari ke 1,853, 10:59

Pole Partidista!!!

larrasian
larrasian Hari ke 1,853, 11:19

v2

Franchessz
Franchessz Hari ke 1,853, 12:30

Al igual que las eleciones para CP, Diciembre es un mes muerto.
Casi todos los partidos tuvieron alto nivel de abstencionismo.

Suerte a los pobres PP tanto luchar para que en Enero nadie se acuerde xD

Scourge Prime
Scourge Prime Hari ke 1,853, 13:32

Diploma olímpico!!!

Por cierto, eso de la campaña sucia se ve en todas partes u.u Maximo ganó justamente, y decidí apoyarlo para este periodo. En enero, en contraste con la opinión de mi amigo Franchessz, recordaremos a Máximo como uno de los mejores (si no el mejor) PP que ha tenido la ASD, partido que co-fundé para que eColombia fuese mejor.

Franchessz
Franchessz Hari ke 1,853, 13:49

Rob veo que sus problemas de visión no solo afectan la VR, sino el juego.
Un Partido Politico no se funda para que eColombia "sea mejor".
Se hace para AYUDAR a la gente no a unos pocos.

Davidtroca
Davidtroca Hari ke 1,853, 13:54

Felicitaciones Maximo. Me parece que cortapasto siempre ha ofrecido ayudas a los nuevos y no creo que lo hubiera hecho esta vez por conseguir votos.

fastidi0
fastidi0 Hari ke 1,854, 05:07

siga recibiendo a esas r4t4s argentinas como si fueran hermanos xD

B O R D O
B O R D O Hari ke 1,854, 08:04

V!

Maurocolombia
Maurocolombia Hari ke 1,854, 11:34

Felicitaciones Maximo y a seguir luchando por tener los mejores congresistas y CPs, eso es ser responsable con la labor, responsable con el partido y el pais.

risco86
risco86 Hari ke 1,854, 15:02

felicitaciones maximo .....o7...

Brayan Manyoma
Brayan Manyoma Hari ke 1,854, 21:45

Qe risa compas que hasta por aca se compren votos... jajajaja.. bueno meen.. felicidades y pues ojala se vea la ayuda en esta guerrita que nos tiene algo asarado el ambiente... un saludo!

JesuPe
JesuPe Hari ke 1,855, 04:18

Votado!!

Azuquitar
Azuquitar Hari ke 1,855, 05:44

Votado+buena maximosierra

 
Posting komentar anda

Apa ini ?

Anda sedang membaca artikel yang ditulis warga eRepublik, sebuah game multiplayer berbasis negara di dunia nyata. Buat sendiri karaktermu dan bantu negaramu untuk mencapai kejayaannya sambil membentuk dirimu sebagai pahlawan perang, penulis yang terkenal atau raksasa finansial.