Memorias de un soldado II

Day 2,346, 19:04 Published in Mexico Cyprus by Vittorinno

Sabes algo… prefiero mil veces el entrenamiento que al combate. Por lo menos en el entrenamiento si fallabas “no había tanto problema”, si matan a tu compañero… igual, no pasaba absolutamente nada. Aunque claro, lo que te estoy diciendo es algo tan obvio y simple que cualquiera elegiría estando o no en la milicia; ya que esto llega a estar presente todos los días, “el pan nuestro de cada día”. Donde no hay segundas oportunidades y, al igual de como si salieras de una trinchera al combate, solo hay de dos sopas: vencer o morir.

Aunque pensándolo bien, es preferible afrentarse a la vida. De no hacerlo nos volveríamos muy inútiles, más de lo que posiblemente ya lo seamos. Al menos aquí te hacen ser responsable, no tanto por tu bien, sino para que no seas; precisamente, un inútil… y debo confesarte algo, aún sigo siendo el mismo inútil de siempre jajajajajajajajajaja. No, no es cierto. He cambiado, he aprendido, he crecido y espero también que haya madurado, más de como me conociste y de lo último que te hice y la perspectiva que te hiciste de mí con respecto a ello.

Muchas veces pienso el por qué escogí la puerta fácil. Me pregunto si estaba “obligado”, las circunstancia de nuestra relación me orillaron a alejarme en la forma en que lo hice o simplemente actúe como el cobarde que siempre he sido y trate de culpar a los demás, a las circunstancias o inclusive a ti, de lo que pasó y se dejó de hacer. Por mi parte te digo que si, actúe como un tonto y un niño malcriado y berrinchudo; pero de la misma manera en que rectifico mi error, te pido que consideres un poco lo nuestro. No te pido que me des una respuesta inmediatamente, claro que no; todo con tiempo. Tómate un minuto o cinco de tu día para pensar sobre ello. Cuando llegues a tu conclusión, me la haces saber.

Quisiera continuar escribiéndote pero dentro e poco tiempo nos dejarán sin luz. Mi comandante en jefe es más paranoico que yo, si créelo hay alguien más paranoico que yo y a pesar de estar bajo tierra (literal) y con luces encendidas cree que eso revelaría nuestra posición.

Por último, quiero decirte que esta misiva estará fechada el día jueves y eso no me agrada. Los miércoles es el último día para recibir el correo y enviarlo. Si tengo mucha suerte posiblemente pueda ser fechada con el día anterior y ser enviada.

Por ahora solo puedo decirte esto. Te diré más en un futuro.
Cuídate mucho, por favor.
TE QUIERO MUCHO.
Contigo siempre…