Larga vida a Yaguareté

Day 2,478, 19:01 Published in Argentina Argentina by Maximo Sierra

Una vez más se ha ratificado la enorme capacidad militar de Yaguareté. Esta vez, con ocasión del más reciente torneo de UMs, “Kill Rush”.

Las primeras horas de la competición ya marcaban un claro dominio de Yaguareté sobre las demás UM de Argentina y de la región. Con el trascurrir de las horas y los días, la supremacía de “los gatos” se consolidaba contundentemente.


Con este mensaje, este servidor y amigo de todos ustedes, rinde un sencillo pero sincero homenaje a todos esos súper guerreros que integran Yaguareté; su poderío, su entrega, entusiasmo y sentido del humor son extraordinarios, haciendo de esta unidad militar un lugar aparte en eRepublik, donde el juego es aún atrapante y jugarlo es todo un placer.

Estoy infinita y eternamente agradecido con todos ustedes, amigos de Yaguareté, por haberme abierto las puertas de su hogar, por haberme acogido como un hermano más desde el primer instante. Me brindaron incondicionalmente toda su hospitalidad y confianza; nunca fui un extraño entre ustedes. De algún modo pude evocar aquellos tiempos cuando entré al juego y conocí mi primera gran familia en eRepublik, el Ejército Nacional de eColombia.

Gracias a Martu, a Tita, a Javocaba, a Pesuti, a todos y cada uno los compañeros con los que he compartido mucho o poco; gracias a ese gran jugador llamado Pibasog, quien con su liderazgo y generosidad robustece la fraternidad del grupo. Gracias a todos por sus enseñanzas, por compartirme su experiencia de juego y el ejemplo de e-vida que es Yaguareté. Gracias por permitirme experimentar desde el interior de su UM y desde un lugar de honor (el Regimiento 1) las virtudes y cualidades que hacen grande a Yaguareté.


Seguramente, en un futuro, cercano o distante (honestamente no lo sé), regresaré a Colombia a aplicar lo aprendido con ustedes y con el resto del pueblo argentino. Espero ser un muy buen multiplicador de su filosofía de crecimiento y progreso en mi país de origen. Pero sepan que haré todo lo posible y hasta lo imposible por volver aquí, porque me gustaría pasar con ustedes los últimos días de e-vida antes de cerrar mi ciclo en eRepublik.

Por lo pronto seguiré disfrutando la increíble experiencia de entrar a una campaña cualquiera y luchar codo a codo con ustedes, para ratificar que en eRepublik aún quedan algunos motivos para pasarla bien.


Sinceras gracias.

Sinceras felicitaciones.

Larga vida a Yaguareté.