Hoy Lucharemos en Andalucia

Day 1,168, 05:17 Published in Peru Spain by Jesser

Ya hace 25 días que llegue a Perú, y en esos días me ha pasado de casi todo, lo mejor sin duda la gente que conocí, lo peor sin duda ver la realidad americana con ojos de nación pequeña.

Hasta hace poco jugaba en uno de los países más poderosos de eR, y no por ser nº 1 en nada, sino por su capacidad, experiencia y poder económico. Adaptarse a las limitaciones de quien no tiene nada, podría parecer complicado. Pero no lo ha sido.

Cuando uno lo ha vivido todo como es España, y ya sabe que no le faltara el pan ni las armas, y que vencerla en una guerra y menos larga, es imposible (porque lo es por mucho gold que se gasten sus enemigos), sabe los porqués de las cosas. España tiene la ventaja sobre cualquiera que nunca ha mentido, siempre fue directa en sus acciones, no fue de salvadora a ningún sitio, al menos desde que yo estoy por aquí. Y lo que es más importante nunca ha incumplido su palabra.

Cuando llegue a este lado del Atlántico, descubrí una guerra más allá de las batallas militares, la guerra de la situación americana. Aquí hay 3 maneras de hacer las cosas.

1.- La brasileña, esta es bastante buena, siempre mandar a otros que hagan el trabajo sucio, a ser posible que nadie toque sus territorios, y que sean otros los que se lleven los palos.

2.- La Argentina, esta es curiosa, simplemente es hacer las cosas sin sentido, no buscan su beneficio, solo fastidiar a los demás, y como militarme son bastante débiles solo se atreven con los pequeños, haciendo el trabajo que les encomienda, su vecina, lo más curioso es que se creen que lo hacen por iniciativa propia, cuando en realidad solo son carne de cañón para Brasil.

3.- La de todos los demás, la podríamos definir como la del pollo sin cabeza, sin organización luchando por separado y metiéndose unos con otros, cuando es mas lo que tienen en común que los que les separa.

Mientras estas formas de hacer las cosas sigan, Brasil seguirá gobernando a su antojo los destinos de América desde el Rio Grande hasta la Patagonia.

Que ha cambiado ahora, Perú, pese a ser un pequeño país sometido una y otra vez a los avatares de la historia es Perú lo que cambia la situación del tablero. Porque de repente en 25 días ha pasado de ser un mero juguete a ser un país organizado.

La llegada de jugadores de España, que por mucho que les cuenten son apenas 7, más sus buenas relaciones con disidentes bolivianos, resistentes mexicanos, esforzados venezolanos, impetuosos colombianos, algún chileno cansado de ser marioneta. A creado un efecto desnivelador en el Status Quo de Sudamérica.

La creación de un Ejercito Organizado, que si en daño puede ser muy pequeño, pero que en organización no tiene nada que envidiar a los grandes ejércitos de eR. La llegada de capital, y las ganas de todos de que su opinión cuente y sus deseos se puedan hacer realidad, hace para los caciques de Sudamérica,de este pequeño país un estorbo.

Su forma de demostrarlo, intentar borrarlo del mapa, aquí es donde cometen su mayor error, porque un país como bien decía Fulete1 en uno de sus últimos artículos no deja de existir porque no tenga territorios, porque la estructura sigue existiendo y sus organizaciones también.

Y eso es lo que hace que ante los asombrados ojos de aquellos a los que molesta eso, veamos cómo se pide no luchar en las batallas, o como hoy mismo pese a haber perdido ya 4 regiones a manos de Brasil y Argentina, las órdenes sean defender Andalucía.

Porque esta Guerra va más allá de los límites de sus fronteras, esta guerra se ganara no cuando Perú reconquiste sus territorios, sino cuando todos los países de Sudamérica puedan decidir por sí mismos su destino.

Hoy lucharemos en Andalucía, porque hoy para Perú, Bolivia, Venezuela, México y los que quieran su verdadera libertad Andalucía es el principio del Fin de una época.

Jesser