Hipocresías habituales sobre la Dictadura

Day 4,114, 01:04 Published in Venezuela Colombia by Pablo Ortega 2

Tenía bastante tiempo sin acudir a mi modesta tribuna de prensa, pues nunca pasaba nada realmente interesante en el país. Pero ahora mismo, en pleno golpe de Estado, al fin pasa algo que me hace recuperar el interés por nuestra política interna, pues por primera vez en añales, hemos decidido volver al juego de pelear entre nosotros mismos, visto que no hay enemigo serio que nos quiera borrar del mapa.

Es una pena que la gente gaste sus energías de esa forma, pero es nuestra costumbre como país auto-destructivo que somos.

Normalmente me pondría del lado del congreso y de la democracia, pero cuando veo que las motivaciones de los LOLgresistas (y nunca mejor usado ese término) van por un supuesto escándalo de corrupción del que no han presentado aún NI UNA PRUEBA FÍSICA, NI UN SOLO DOC, queda claro que hace falta una dictadura TEMPORAL que acabe con tanta pendejada. Hasta ahora lo aducido por los defensores del impeach es puro CHISME.

Esos lolgresistas eran los mismos que se quedaban callados cuando Romero, yo y otro gato por ahí queríamos crear una comisión parlamentaria de verdadera contraloría al gobierno, que vigilase los docs. Ni una palabra dijeron.

Asimismo, no comprendo por qué ha de ser el gobierno quien pague por las CS otorgadas ilegalmente, cuando hasta donde yo sé, no fue La Guayana quien dio las CS a los catalanes.

Aquí nadie se acuerda, pues somos un país desmemoriado, del escándalo del SupGym, programa implementado por los gobiernos de finales de 2016, que consistía en subvenciones para upgradear los gimnasios. Ese programa quedó en nada, nunca se supo de la vida de la mayoría de beneficiarios, y nunca se les vio pegando cuando Eslovenia nos tenía borrados y sometidos. Eso fue, en suma, tremendo guiso, pero los lolgresistas protagonistas del impeach actual no dijeron nada al respecto. El único que se molestó en tratar de reclamar esa plata fui yo, pero nadie me apoyó en esa iniciativa.

Como yo, a diferencia de los lolgresistas, no hablo paja, les voy a dejar aquí el doc del SupGym con la lista de beneficiarios (y advierto, si el dueño del doc lo borra, será prueba irrefutable del nulo compromiso de estos lolgresistas con la democracia, de que solo hablan paja por intereses políticos) que nunca volvieron a aparecer pegando. En la lista podrán ver a unas cuántas multis, por si quedaban dudas. En ese doc están las pruebas del tremendo guiso que fue el SupGym: https://bit.ly/2IAw3Gl

Cuando esos sinvergüenzas devuelvan a la República lo que le deben, podremos hablar de que si La Guayana le debe 5 mil armas Q7 o no al país. Entretanto, seguiré esperando porque los habladores de paja ofrezcan alguna prueba de sus alegatos. A ver si llega antes que el pernil que prometió Maduro.

PD. Necesito 25 comentarios para ir empezando a salir al fin de la misión de los 25 comentarios de usuarios diferentes.