Latar Belakang on/off

Daftar

 

Lanjut

Lanjut Dengan membuat akun ini, maka Anda menyetujui Ketentuan Layanan & Kebijakan Privasi
Kirim ulang email   |  Tidak dapat menemukan email yang dimaksud? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Kirim ulang email Tidak dapat menemukan email yang dimaksud? confirmation@erepublik.com

Experiencia versus Fuerza Versus Nivel

Hari ke 1,829, 07:48 oleh Feval

En este sentido debe ir para nuestra erealidad

Nivel; Mientras mas rápido subamos de nivel a D3 y D4 mejor podemos hacer frente a nuestros amiguitos ya que somos un gran numero de jugadores podemos hacer frente por numero.

Fuerza; por ahora no queremos ser los mas musculosos del juego ni llenarnos de ego por nuestras BH y CH, nuestra primer mision es recuerar nuestras tierras y mantenerse defendiendola, hoy sin los D3 y D$ externo no somos nada contra las grandes ligas.

Experiencia, es una consecuencia de las dos primeras y es lo que nos falta para hacer entender a los que no queren subir de nivel y quedan pegados desperdiciando energia y esfuerzo en divisiones saturadas....

suban de nivel y allá podemos hacer la diferencia.

 

Komentar

elbestiaverde
elbestiaverde Hari ke 1,829, 08:19

Votado y suscrito!

cesarin23
cesarin23 Hari ke 1,829, 08:30

toda la razon , 2 d3 con 3000 de fuerza pegan mas q 1 d3 con 6000 de fuerza...

votado y suscrito

Dandres17
Dandres17 Hari ke 1,829, 08:35

mientras los 2 D3 pegan 100ff con 100.000 daño (ejemplo) el 1 D3 con 50 ff pega la misma cantidad de daño o no?

v y s

Nanason
Nanason Hari ke 1,829, 08:36

Vuelva a la escuelita. Los d3 sin fuerza no sirven para nada.

MrWorldwide
MrWorldwide Hari ke 1,829, 08:59

xd poco informados los pequeños

RickySkywalker
RickySkywalker Hari ke 1,829, 11:56

La fuerza es importante viejo...

Tsuffur
Tsuffur Hari ke 1,829, 12:02

el amigo esta equivocado pero hay gente que se sacrificaria por mejorar el ejercito hay pocos d3 y pa k decir d4 si contratan mercenarios bknes mejor ayuden a este lokito a k suba con harta fuerza a d3, este wn es aperrao y todos los que lo apoyaron se merecen una bequita de fuerza

Feval
Feval Hari ke 1,829, 13:29

Cuantos d2 hay en echile. 4000 y d1 otros 5000 y en d3 unos 300 y d4 unos 100, no creen que si por muy poca fuerza pero bien coordinados unos 2000 d2 que pasen a d3 cambiaria la situacion y no tendrias que pagar para que peguen por ti?

En la evida el ejercito chino es pobre, mal armado y poco entrenado pero son millones y seguro aplastan a cualquiera....la biomasa mas grande son las hormigas y no hay nadie que le gane.....asi fue como la d1 echilena surgio, asi es como la d2 esta triunfando

kanside
kanside Hari ke 1,829, 13:53

creo que los humanos si quieren extinguen a las hormigas ...... y si crees q el ejercito echino es pobre y mal armado no lo conoces de verdad ...... suban fuerza peguen arto pa que no esten como yo en d4 y pegando un moco

fvillagran
fvillagran Hari ke 1,829, 14:34

Suban su fuerza y punto, asi se aprovecha mejor.

Benzo Diazepino
Benzo Diazepino Hari ke 1,829, 15:37

No, está mala la relación, la fuerza es absolutamente importante. 2D3 con 3000 de fuerza sigue siendo inferior a 1 D3 con 6000 de fuerza y eso es por la INFLUENCIA mayor que genera ese sólo D3 en la barra <-

Kirkho
Kirkho Hari ke 1,829, 15:47

No estoy de acuerdo con tu relación. No sacas nada tener 2 jugadores con 3.000 de fuerza comparado con 1 de 6.000 de fuerza, tienes que considerar adempas que rango tiene, que arma usa. Esa realción que haces es sezgada. No sacas nada tener cmuchos D3 con baja fuerza porque finalmente el daño no contara si hay que def o contraatacar.

Antgonzale
Antgonzale Hari ke 1,829, 16:27

hoy necesitamso D3 da lo mismo que tenga 3000 o 5000, su daño se pierde en D2 asi de simple y esa, supongo, que el la conclusión que el nos quiere entregar...
hay muchos D2 que estan aplazando su llegada a D3 siendo q en D3 podrian ayudar con sus barras de energia Bazukas, Rockets, Etc, en alguna batalla.. es simple, mientra más daño pase mejor para la D3, total si despuées quieren quedarse en D3 y pasar a D4 con 20k de fuerza no habrá problema.

Antgonzale
Antgonzale Hari ke 1,829, 16:30

Mejor un eChileno en D3 con 3000 de Fuerza que un D2 con 3000 de fuerza desperdicienado daño en su división, después te puedes quedar en D3 por largo tiempo subiendo fuerza para llegar con un buen nivel a D4...
En Mi caso subi con 3.300 de fuerza, junte Bazokas, Rockets, y cuando pude solo para pasar a D3, ya ocupe todo y pegue en un sola batalla unos 3KK en daño, que en D2 habria sido una perdida... Ahora pleno mantenerme un año app en D3 para subir mucho mi fuerza.

cesarin23
cesarin23 Hari ke 1,829, 17:38

a eso queria llegar buena acotacion antgonzale , en d2 habemos demaciados y se desperdicia el daño que en d3 es mas que necesitado....

pianfar
pianfar Hari ke 1,830, 01:47

Si bien en D2 sobra daño y en D3 siempre faltan manos, no se apresuren demasiado en llegar. Desde mi punto de vista, un D3 con 3000 de fuerza es también una carga, especialmente por reparto de armas. Traten de acumular un mínimo de 5000 str (idealmente 8000); al final lo más importante es que suban sus training centers. Ahora los argen en D3 nos triplican y damos peleas más q dignas, pq tenemos mejor coordinación y pq el jugador promedio chileno es más fuerte que el de ellos.

Rothar1
Rothar1 Hari ke 1,830, 09:48

¿Por qué comparan tanto 2 d2 con 3000 a un d3 con 6000? Pues clar oque es mejor tener gente más fuerte, pero no consideran el tiempo ¿es mejor un d3 con 6000 dentro de varios meses que un de con 3000 ahora? Yo creo que no. Que es muy necesario tener más dente en las divisiones de arriba. Los d3 imaginarios del futuro no pueden venir a ayudarnos ahora, y aunque se apuren algunos habrá otros que esperen más y lleguen más fuertes.

OgnH
OgnH Hari ke 1,830, 10:45

Pfffff, con ese análisis tan superficial mejor no escribir artículo alguno....

Feval
Feval Hari ke 1,830, 11:24

0 punto en D4 en casi todas las batallas....y pocos en D3, exceso de daño en d1 y d2.....derroque de DO ganas...la gente se desmotiva ni siquiera por medallas....al punto en que se van a otras naciones a pelear por la misma categoría....no tiene sentido....esto es una lucha de Ego contra la lucha de la organización...estamos con una piedra en el zapato y le pedimos al vecino que nos la saque...análisis? objetividad? cortos de vista? corto placistas? inmaduros? jovenes impulsivos? como quieras...

Dark Cruzado
Dark Cruzado Hari ke 1,830, 11:52

Perro ese exceso de daño en d2 o d1, no sirve en d3 o d4, es simplemente un moco, necesitamos tener d3 mas fuerte y numerosa, un d3 con 3000 de fuerza solo sirve para la estadistica, no hay que apurar el tranco, mas no siempre es mejor.

Ramiro Vergara
Ramiro Vergara Hari ke 1,830, 14:11

,Correcto, sin embargo hay D2 con 5000 a 7000 que están arrasando su paso a d3, eso no tiene sentido en este momento.

Ramiro Vergara
Ramiro Vergara Hari ke 1,830, 14:49

Arrasando=atrasando

Benzo Diazepino
Benzo Diazepino Hari ke 1,830, 15:33

Mira, esta es la fórmula oficial de cómo funciona el sistema de la "INFLUENCIA" y el daño en sí mismo que generan los soldados en una batalla, siendo I la influencia S la fuerza y R el rango del soldado.

I = 10 × (1 +S/400) × (1 +R/5) × (1 +FirePower/100)

Haz la prueba con 2 soldados D3 al azar con 3k de fuerza y un soldado D3 con 6k de fuerza y notarás que la fuerza sí o sí, es un factor absolutamente determinante en batalla.

Benzo Diazepino
Benzo Diazepino Hari ke 1,830, 15:37

Y acá la fórmula del daño 1 v 1 D
= (60 + ((S1-S2)/10)) × (1 + (Your FirePower-Enemys FirePower)/400) / 2

Damage
S1: Your Strength
S2: Enemy's Strength

vpablo
vpablo Hari ke 1,830, 16:17

la fuerza va primero!

tienen que pasar fuertes de división en división

Feval
Feval Hari ke 1,830, 16:44

Estoy de acuerdo con que la fuerza en un factor clave, yo postulo que no se queden pegados en una división inferior a D3 ya que es allí donde necesitamos power y si no tenemos fuerza individual podemos hacer fuerza colectiva...no discuto lo contrario....la fuerza es importante principalmente para batallas individuales llamadas BH pero para ganar un pais lo colectivo manda y a eso apunto.

Que bueno que se habrá este debate ya que hay dos posiciones y claramente pueden caminar juntas....

PattyAzulita
PattyAzulita Hari ke 1,830, 17:00

siempre es bueno debatir y que bueno q a través de este articulo se puede hacer, yo soy una D2 que tiene 3000 de fuerza y retraso mi llegada a D3. lo cual es razonable. Pero hay D2 q ya tienen 6 mil o 7 mil de fuerza que igual lo hacen , ellos son los que anteponen sus egos para seguir ganando BH en vez de ir a reforzar una División que lo necesita.
V & S

Feval
Feval Hari ke 1,830, 17:02

que linda PattyAzulita

qwertyuiolkjhgfdsazxcvbnm
qwertyuiolkjhgfdsazxcvbnm Hari ke 1,831, 02:52

chupalo ql aweonao

RainBi
RainBi Hari ke 1,831, 03:00

Yo pase a d3 con 3000 de fuerza, esperar por mas fuerza lo encontre tonto, en d3 me entretengo mucho más, las batallas son mas peleadas y creo que aporto mucho más. D2 era fome, siempre arrasando y por mucho.

Hanaly
Hanaly Hari ke 1,831, 04:42

Me encontré con un d2 con 11000 de fuerza, cual es la idea?
Si deberíamos tener un promedio mínimo que pase a d3, yo creo que 6000 ya es razonable.

Feval
Feval Hari ke 1,831, 04:51

asi es...debemos ser mas productivos en beneficio del epais y no alimentar egos personales...entiendo lo de las economias para mantener la evida y no ser carga de los demas que si ganan bhs y mueven el mercado o los masterplopplayer....weno eso....es un debate

v3ga4n
v3ga4n Hari ke 1,831, 04:52

siempre es bueno debatir y que bueno q a través de este articulo se puede hacer, yo soy una D2 que tiene 3000 de fuerza y retraso mi llegada a D3. lo cual es razonable. Pero hay D2 q ya tienen 6 mil o 7 mil de fuerza que igual lo hacen , ellos son los que anteponen sus egos para seguir ganando BH en vez de ir a reforzar una División que lo necesita.
V & S.... toda la razon Patty

Gral. Blitztod
Gral. Blitztod Hari ke 1,831, 04:59

http://www.erepublik.com/es/article/eh-vuelto-1-2163083/1/20

Votalo para su difucion !!!!

Votalo por Roto!!!

el turis
el turis Hari ke 1,831, 05:11

"hoy necesitamso D3 da lo mismo que tenga 3000 o 5000, su daño se pierde en D2 asi de simple y esa, supongo, que el la conclusión que el nos quiere entregar..."
de acuerdo xd

JouPino
JouPino Hari ke 1,831, 06:31

No solo de influencia y daño vive el hombre. Detrás hay una economia, educación, subsidios, entrega de panes, etc. Si hay alguien que tiene "FUERZA DERROCHE" en D2 eso repercute en eChile, a la larga, y no solo en lo militar.

Clemente Jurado
Clemente Jurado Hari ke 1,831, 06:42

-OMG zerg rush!!
-kekekeke

lamidia
lamidia Hari ke 1,831, 06:49

estimado primero que todo te invito a que vayas a ver las estadísticas al articulo que saca periódicamente Ariel, también te invito a que aprendas de este juego y hagas un articulo con la cabeza mas fria, hoy por hoy los D2 son alrededor de 1000, no 4000, como indicas en alguno de tus comentarios, ese número en este momento con la fuerza que se esta teniendo, es lo que marca la diferencia en la "gloriosa", si todos estos avanzaran a d3, lo mas probable es que no tendrían la misma eficacia...

lamidia
lamidia Hari ke 1,831, 06:51

por un tema de fuerza, ademas que todos los que están en la d2 no se pueden mantener peleando todos los días por que no les alcanza para pegar a diario, por ende, subir la fuerza y ganar bhs es una manera de hacerse autosustentable y no tener que esperar el reparto de algún país para poder pegar.

saludos

YoYo Cabrera
YoYo Cabrera Hari ke 1,831, 07:13

mejor fuerza! miren cuanta tengo y solo con nvl 28

JouPino
JouPino Hari ke 1,831, 07:21

YoYoDeXile, esto no es competencia de quien tiene el pico más largo. ¿Captas?

Cesar Casandro
Cesar Casandro Hari ke 1,831, 07:32

V+S

MOnTT
MOnTT Hari ke 1,831, 07:33

Si suben rápido a d3/d4 va a ser lo mismo, piensen que un d4 pega como en promedio 20000 por golpe, mientras si llega alguien sin fuerza pegará 9000(?) al final no será de mucha ayuda, siendo que puede ser gran ayuda en div3 con ese maxhit

Antgonzale
Antgonzale Hari ke 1,831, 07:42

Yo he pedido reparto como 3 veces al gobierno, y me enfoco en tratar de ayudar en algo (no soy visa) a mi UM, tampoco tengo como para autosustentarme en BH, empece mal y aun estoy medio mal... pero como dije anteriormente, hoy necesitamos más de D3, hoy es el momento, cuando todos nos quieren sacar de Oceania!, con la mano en el corazón, aunque haga poco daño comparado a muchos (por no decir casi todos) en D3, algo hago, 10 o 20 q peguen 3kk en una batalla es bastante daño extra que se necesita

Feval
Feval Hari ke 1,831, 22:26

eso
si yo digo que tenemos arto tiempo para crecer en d3 no nos kedemos pegados deliberadamente asi fue como empezamos en d1 sin fuerza y poco a poco ...etc

 
Posting komentar anda

Apa ini ?

Anda sedang membaca artikel yang ditulis warga eRepublik, sebuah game multiplayer berbasis negara di dunia nyata. Buat sendiri karaktermu dan bantu negaramu untuk mencapai kejayaannya sambil membentuk dirimu sebagai pahlawan perang, penulis yang terkenal atau raksasa finansial.