Latar Belakang on/off

Daftar

 

Lanjut

Lanjut Dengan membuat akun ini, maka Anda menyetujui Ketentuan Layanan & Kebijakan Privasi

EO: Actualidad día 1913, ¡y en encuesta!

Hari ke 1,913, 08:35 Published in Spain Spanyol oleh evighet


Románticas tardes para todos aquellos que celebran San Valentín con su persona o mano más querida. Como no podía ser de otra manera el mundo viene cargado de mucho amor, especialmente en América del Sur, que ya sabemos lo apasionados que pueden ser.

Antes de pasar al análisis militar os pongo el enlace a la encuesta que estamos llevando a cabo en este momento. Os recuerdo que también podéis proponer encuestas sobre temas que os resulten interesantes en comentarios o vía mensaje privado.

ENCUESTA

También aprovecho para agradecer los más de 100 votos del artículo anterior que demuestran que no hace falta comprar votos a nadie para alcanzar el top de noticias. Y antes de que esto parezca la gala de los Oscar, un saludete a los señores del BOE que han vuelto a seleccionar uno de mis artículos.







Empezamos por el frío norte europeo. Tanto Suecia como Finlandia estan intentando liberarse de Polonia y Estonia respectivamente.
Los suecos estan tratando de recuperar la región de Svealand, donde se encuentra la ciudad de Estocolmo y que de esta forma se convertiria en su capital.

Por su parte, el ejercito finés busca recuperar otra región contra el más débil de sus conquistadores. Sin embargo, Estonia ya ha demostrado tener unos buenos aliados que se encargaran de mantener Finlandia Occidental bajo su control.



Tras recuperar su territorio del control de Polonia, la República Checa está siendo conquistada por sus vecinos eslovacos. Más allá de esto, que seguramente se trate de un acuerdo entre ambos países, conviene señalar que de nuevo Polonia tiene una sola región comunicando sus territorios originales con sus colonias, Sajonia, que se encuentra bajo RW.

Sin embargo, por ahora los polacos dominan la batalla sin dificultades y es poco probable que la pierdan. Básicamente esta batalla buscar quitar daño a otras campañas.



Mucho más cerca de la península, tenemos una RW en Poitou Charentes que como la de Sajonia busca dividir el potencial de combate de Polonia. Seguramente los suecos estén detrás de estos movimientos ya que lo estan dando todo para liberar Svealand.

En esta misma imagen, también vemos que Italia ha conseguido liberar un par de regiones, Abruzzos y Umbria. Esta última ya está siendo atacada por Eslovenia y no se prevén complicaciones. También hay una batalla abierta en el Valle de Aosta en la que ahora mismo vencen los italianos.



En los balcanes encontramos una repetición de los últimos días. Hungría ataca Dobrogea mientras los rumanos quieren recuperar Oltenia. En esta guerra nuestros aliados siempre han sido ligeramente superiores, pese a que han tenido algun contratiempo.

También tenemos la enésima RW en Plovdiv que sigue bajo ocupación turca, pese a que los búlgaros estan arrasando en las batallas directas. Finalmente, una RW en Croacia Noroeste contra Serbia que no tiene mucha importancia.



En la zona del Mediterráneo, Turquía trata de liberar la Costa Egea y la Costa Mediterránea conquistadas por Bulgaria y Macedonia respectivamente. Por otro lado, Grecia ha repelido el ataque macedonio y atacará pronto.





En el artículo anterior ya hacía referencia a este conflicto que ha estallado esta semana. Tanto Rusia como Macedonia estan paseando con tranquilidad por los territorios iraníes.

Rusia tiene frontera directa con Irán, por lo que seguramente busca ampliar sus recursos. Por otro lado, es posible que Macedonia tenga intención de mover su capital fuera de Europa de manera que su economia pueda mejorar por el acceso a más recursos.

Breves

También en Asia, pero en el otro extremo, Taiwan tiene la iniciativa en su guerra con Estados Unidos y ataca una de sus regiones originales que estaba en manos amercianas. Por otro lado, también tiene que hacer frente a las RW iniciadas por Corea del Sur y Japón.





México y Venezuela conquistaron varios territorios colombianos, pero ahora tienen que hacer frente a las RW. Sin embargo, llevan conteniendolas varios días, y no parecen tener grandes dificultades para hacerlo.

Por otro lado hay una RW en el Noreste de Venezuela, cedida a España por Venezuela desde hace meses mediante un acuerdo entre ambos países. Esta RW se ha abierto para aprovechar los bonus del día de hoy y permitir a los ciudadanos más jóvenes progresar rápidamente.



Finalmente, la zona clave del planeta en el día de hoy. Todas las miradas estan pendientes de la frontera de Brasil y Argentina ya que tras muchas provocaciones por ambos lados, ataques a países terceros y demás estratagemas, por fin va empezar una guerra directa entre ambas naciones.

Chile va a ser uno de los grandes beneficiados ya que no tendrá que ocuparse en solitario de Argentina y contará con un apoyo en su eterna guerra. Ahora mismo, los chilenos se defienden en Norte Grande.

Otro país que se va a ver beneficiado por el conflicto es Uruguay, que seguramente aproveche la ocasión para recuperar Charrúa ya que Brasil dejará de considerarlo una prioridad. Aunque nadie dice que se lo vaya a poner fácil.

En relación a este tema, os recomiendo el análisis que hace PailosRey en su artículo.

Esto es todo por hoy, espero que haya sido interesante y en ese caso votéis por el artículo y os suscribáis para estar al día de toda la actualidad.


Hoy repite Matt Bomer

Evighet
 

Komentar

Jervaj
Jervaj Hari ke 1,913, 08:40

POLE!

PailosRey
PailosRey Hari ke 1,913, 08:41

Excelente analisis y ya participe de la encuesta

UANAHS
UANAHS Hari ke 1,913, 08:52

V S

Nelkosan
Nelkosan Hari ke 1,913, 08:55

Pillo diploma.

gallofero
gallofero Hari ke 1,913, 09:07

Ñaca.

Votado.

kuckuck
kuckuck Hari ke 1,913, 09:41

V!

Soloks
Soloks Hari ke 1,913, 10:20

leido, votado y realizada la encuesta

una pregunta, por que quitaste lo de PREZI? me gustaba bastante, era mas ''dinamico''

evighet
evighet Hari ke 1,913, 10:29

pues llevaba mucho tiempo ponerlos en todos los artículos. Los domingos hago el resumen de la semana y volveran los prezis

Ubeluris
Ubeluris Hari ke 1,913, 12:02

Te lo curras mucho. Votado y suscrito hoyga.

Manceon
Manceon Hari ke 1,913, 12:21

Que manera mas buena de enterarse de la actualidad militar. Votadisimo como siempre

neo-kun
neo-kun Hari ke 1,913, 13:49

Fail las RW de mexico y venezuela las estabamos ganando,pero dejamos de pegar y liberamos amazonia solo para tirarle NE a brasil, un poco mas de informacion antes de publicar sobre algo~

Rona1d
Rona1d Hari ke 1,913, 13:53

Deja de criticar y pues crea tu propio articulo, con juegos de azar y mujerzuelas

neo-kun
neo-kun Hari ke 1,913, 13:58

Eso hare! Dx

evighet
evighet Hari ke 1,913, 14:07

Amazonica fue liberada ayer. El motivo por el cual habéis perdido en las otras no lo pongo en duda, de hecho no hablo sobre ello. Tan solo me he dedicado a explicar la situación que había hace 5 horas.
Evidentemente, las batallas siguen y no puedo mantenerlas actualizadas al minuto.

FALSO POSITIVO
FALSO POSITIVO Hari ke 1,913, 17:00

colombia ataca en estos momentos norte de brasil

Gumper
Gumper Hari ke 1,913, 13:50

me mola tu periodico, las coolpic me fallan pero esta muy bien

Rona1d
Rona1d Hari ke 1,913, 13:53

votado

jorge republicano
jorge republicano Hari ke 1,914, 13:29

Me alegra que siga habiendo al menos un buen periódico

evighet
evighet Hari ke 1,914, 13:35

jaja gracias majo! pero hay unos cuantos, aunque pasen desapercibidos

jorge republicano
jorge republicano Hari ke 1,914, 13:36

Digo en el top

Jose Mateo
Jose Mateo Hari ke 1,915, 05:03

Me ha recordado al periódico de Xerocoma, si sigues igual de bien en poco tiempo tendras la media mogul

evighet
evighet Hari ke 1,915, 06:47

bueno, hace más de un año que la tengo, pero estuve out un tiempo y perdí una gran cantidad de suscritos, por defunción y tal xD

En cualquier caso, muchas gracias por tu comentario

 
Posting komentar anda

Apa ini ?

Anda sedang membaca artikel yang ditulis warga eRepublik, sebuah game multiplayer berbasis negara di dunia nyata. Buat sendiri karaktermu dan bantu negaramu untuk mencapai kejayaannya sambil membentuk dirimu sebagai pahlawan perang, penulis yang terkenal atau raksasa finansial.