El mas tonto de eRepublik

Day 2,476, 14:00 Published in Argentina Argentina by Estani2


Entre tantos artículos de mierda, escritos con el único fin de completar las misiones que Plato lanza en un desesperado intento de aumentar la actividad en el juego, me decidí a escribir algo enserio. Espero que no se opaque entre tanto pseudoartículo y alguien lo lea.

Voy a contarles mi historia de eVida. Los que me conocen se preguntarán “¿Qué vas a contar estani si sos nuevo en el juego?”. Lo que muchos no saben es que tuve otras cuentas antes que esta. Voy a relatar como perdí estas cuentas.

Se van a impresionar de lo boludo que soy.


Cuenta 1


Llegué al juego gracias al spam en canchallena, el cual me tenía las bolas por el piso. Recuerdo muy bien que el CP en ese momento era ddellaqcua (¿nombre mas dificil no había?), lo que no recuerdo es a que partido me uní.
Tenía ansias de convertirme en un gran empresario, aunque era un pete con menos de 50 de fuerza, lo que me llevó a llenar mi almacén de raws de comida. Lo que no advertí, es que no tenía panes, ni energía, ni suficiente nivel para donar o vender, por lo que no podía hacer nada. Me sentía, con mucha razón, el mas estúpido del eMundo.



Cuenta 2


Estaba re caliente, Plato jamás se hubiera imaginado que alguien podría ser tan pelotudo de perder una cuenta como yo lo hice.
En un juego donde conseguir golds es dificil y para progresar hay que jugar bastante tiempo, se mezclaron mi calentura y mi impaciencia, llevandomé a hacer una estupidez del tamaño de mi pito (gigante).
Usé eRepublik Hack y me banearon a los dos segundos. Primera y última vez que hacía trampa.



Cuenta 3


¿Cómo alguien podía tener tantas ganas de jugar este juego? No me imaginaba lo aburrido que puede ser este juego hasta que me creé esta cuenta.
Al empezar cometí un gran error que la mayoría de los jugadores nuevos suelen cometer: ingresé a un partido por su cantidad de miembros.
Reconozco que el partido estaba muy organizado, pero no era para mi.
Como si no fuera suficiente con la facultad, me pedían que haga exámenes. Seguramente eran muy fáciles, pero no entendía como podían hacer esto en un juego. Los del Ministerio de Educación los comprendo, porque sirven de filtro para el PSU, pero ¿En un partido?
A esto hay que sumarle que me daban órdenes y que entre tantos miembros, nadie me prestaba atención.
Me harté y dejé el juego.



Cuenta 4


Pasó bastante tiempo desde la última vez que jugué. Estaba re al pedo y decidí darle otra oportunidad al juego. Esta vez quería hacer las cosas bien.
Me tardé en elegir partido político, quería uno diferente, uno que me asegure diversión y me enganche al juego.
Me incliné hacia Guerrilla Polémica y Sensual, con solo leer su nombre supuse que sus miembros eran gente copada. Tuve razón, desde que llegué al partido me guiaron, me incluyeron, siempre escucharon mis ideas por mas PT que sean. Para culminar, el mes pasado me permitieron ser congresista.
Hoy puedo decir que el juego me entretiene gracias a GPS y a toda su gente.



Pueden comentar puteándome, así de paso me saco la misión de encima. A los primeros 25 comentarios les regalo 1 raw de comida, si no me da paja.