El fracaso del liderazgo alemán: "Merkel es la putita de Obama".

Day 2,651, 19:36 Published in Argentina Argentina by Villa Iris

Washington, habilitado por sus obedientes pero estúpidos títeres de la OTAN, está empujando a la situación de Ucrania más cerca de la guerra.

La canciller alemana Merkel le ha fallado a su país, a Europa y a la paz mundial. Alemania es la fuerza de la UE y la OTAN. Merkel podría haber dicho "No" a las sanciones a Rusia, lo que habría sido el final de la crisis que Washington está gestando, una crisis poco probable que se habría terminado a la par de la guerra.

Pero Merkel ha renunciado a la soberanía de la nación alemana y asignado el destino de Alemania a una provincia en el Imperio Americano. Por lo tanto tiene Merkel y los débiles del liderazgo alemán consignado el mundo a la guerra. Ya culpa de la guerra mundial 1ra y 2da Guerra Mundial, ahora Alemania se culpaba de la 3ra guerra mundial.

El denominado golpe de Estado ucraniano mal administrado por Washington le ha costado perder la Región Crimea, que Washington quería sobre todo con el fin de privar a Rusia de su base naval de agua tibia en el Mar Negro. Además, el derrocamiento por mala gestión de un gobierno electo en Ucrania amenaza con perder también las ciudades rusas de Ucrania oriental. Como Crimea, Ucrania oriental consiste en antiguas zonas de Rusia como Khrushchev, implantadas en Ucrania en la década de 1950.

En lo que es claramente un esfuerzo inútil y sin sentido para conseguir Crimea por las espaldas, Washington está exigiendo que Rusia interfiere en Crimea y prevenir la guerra de Crimea al separarse de Ucrania. Si el gobierno ruso se niega a seguir las órdenes de Washington, éste ha anunciado que va a infligir "sanciones perjudiciales" en Rusia. Inicialmente, los países de la UE expresaron su falta de voluntad para ir junto con Washington, pero con sobornos y amenazas, Washington ha conquistado a Merkel y tiene sus títeres europeos alineados siguiendo órdenes.

Washington entiende que las sanciones económicas son un mucho menos que una amenaza para Rusia que la pérdida de su base naval del Mar Negro. Washington también entiende que Putin no puede abandonar a los millones de rusos en el este y el sur de Ucrania a la merced del gobierno anti-ruso y no electo, impuesto por Washington en Kiev. Como Washington sabe que su amenaza de sanciones está vacía, ¿por qué Washington lo hace?

La respuesta es el fin de impulsar la crisis a la guerra. Nazis neoconservadores de Washington han estado agitando para la guerra con Rusia por un largo tiempo. Quieren eliminar una de las tres restricciones restantes (Rusia, China, Irán) en la hegemonía mundial de Washington.

Washington quiere romper los BRICS (Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica) antes de que estos países forman un bloque de la moneda independiente y evitar el uso del dólar estadounidense.

Rusia responderá en especie a las sanciones de Washington. Los Pueblos europeos y los bancos occidentales y las empresas van a sufrir pérdidas. Sería por lo menos dos o tres años antes de que Washington tenga en medio del lugar de la entrega de gas natural en EUA alcanzado por fracking y la contaminación de los suministros de agua de Estados Unidos a Europa para tomar el lugar de corte rusa de energía para Europa.

Los cooptados medios de comunicación occidentales dramatizan una respuesta rusa a las sanciones y demonizan a Rusia, mientras se ignora quien empezó la pelea, ayudando así a Washington a preparar a los estadounidenses para la guerra. Como ninguna de las partes puede darse el lujo de perder la guerra, se utilizarán las armas nucleares. No habrá ganadores.

Todo esto es perfectamente claro, tal como fue la conclusión obvia de la marcha de los acontecimientos que condujeron a la 1er Guerra Mundial. Ahora, como entonces, las personas que ven el resultado son impotentes para detenerlo. Reglas engaño. La arrogancia y el desbordamiento de la arrogancia. Las declaraciones y acciones se vuelven cada vez más imprudente, y entonces hay mucho que pagar.

Los estadounidenses y los europeos occidentales, no tienen alguna conciencia en absoluto, sino estarían en las calles protestando violentamente la próxima guerra hacia el cual los criminales dementes en Washington están impulsando el mundo.

En cambio, la canciller alemana, el presidente francés, el primer ministro británico y los medios de comunicación occidentales siguen mintiendo: Era legítimo que el West para robar Kosovo de Serbia y para robar el gobierno de Ucrania, pero no es legítimo que la población rusa de Crimea a ejercer la libre determinación y regresar a Rusia. Washington y sus títeres de la UE aún tienen la audacia de declarar falsamente, después de derrocar a un gobierno elegido en Ucrania y la instalación de un uno no electo, que la libre determinación de Crimea viola la Constitución de Ucrania, que ya no existe porque Washington lo destruyó.

El gobierno de criminales dementes en Washington ha empujado al oso ruso en una esquina. El oso no va a rendirse. Nunca.