Latar Belakang on/off

Daftar

 

Lanjut

Lanjut Dengan membuat akun ini, maka Anda menyetujui Ketentuan Layanan & Kebijakan Privasi

eEspaña

Hari ke 1,910, 12:58 oleh conquistaitor

Voy a hablar de como va la cosa, por ahora controlamos las regiones que tenemos de Portugal, Canadá y las dos regiones cedidas por Venezuela, pero todavía hay que estar alerta, pues se pueden contactar unos con otros para levantarse a la vez y liberarse de nuestro dominio :C. Respecto a las campañas de hoy es un poco rollo y no hay nada nuevo. Como siempre Chile se enfrenta a Argentina, sigue Grecia intentando liberarse... Hoy eEspaña no tiene campañas que nos afecten directamente, no obstante hay que ayudar a aliados como Chile en sus guerras.

A parte de todo esto, personalmente pienso que nuestra querida eEspaña tiene el potencial para conquistar aún mas países. Por ejemplo podríamos intentar expandirnos hacia países de eEuropa y algunos de eAsia.

 

Komentar

gallofero
gallofero Hari ke 1,910, 13:04

Ñaca.

Votado.

Rulopoiu
Rulopoiu Hari ke 1,910, 13:07

Votado oye gallofero simpre quise preguntartelo que es eso de ñaca?

Wigol
Wigol Hari ke 1,910, 13:33

Ñaca.

Hermer
Hermer Hari ke 1,910, 14:32

Espiñaca

tutanalex
tutanalex Hari ke 1,911, 12:37

No no a por Estados Unidos

PailosRey Hari ke 1,912, 10:43

Komentar dihapus

PailosRey
PailosRey Hari ke 1,912, 10:44

Y porque no unirnos a la pegada contra Argentina? Se que deberiamos recurrir al AirStrike, pero seria interesante desde el punto de vista de los nuevos!

 
Posting komentar anda

Apa ini ?

Anda sedang membaca artikel yang ditulis warga eRepublik, sebuah game multiplayer berbasis negara di dunia nyata. Buat sendiri karaktermu dan bantu negaramu untuk mencapai kejayaannya sambil membentuk dirimu sebagai pahlawan perang, penulis yang terkenal atau raksasa finansial.