De Comunas, Cooperativas y realidades

Day 1,093, 08:43 Published in Spain Spain by Jesser
“Ley de Regulación de los Símbolos Identificativos del Estado Español”

Antecedentes: España viene identificada en el juego eR por una bandera roja-amarilla-roja en franjas horizontales siendo la amarilla la central y de doble grosor que las rojas, tiene incluida en ella el escudo de la corona española VR.

Todas las Organizaciones, empresas y periódicos dependientes del Estado no disponen de una identificación ingame proporcionada por eR. Debido a eso los diferentes gobiernos y estamentos han ido adecuándolas…

Estaba escribiendo eso cuando mi mente ha divagado hasta otros asuntos, y se ha posado en el actual Ministerio de AAPP y su último artículo, digno de las mejores comedias del absurdo, pero aun se ha ido más alla, hasta las verdaderas cooperativas del Estado, esos conocidos por muchos Polvorines de las FFAA, y así como quien no quiere la cosa me he puesto hacer números.



Números del coste de esos Polvorines y de su aportación real al Estado, resumiéndolo ¿cuánto aportan los Polvorines a las arcas del Estado Español?, o si quieren ponerlo de otra forma, las FFAA además de tiempo, esfuerzo, ganas, conocimientos y recursos de sus propios bolsillos gastados en las misiones, ¿ Cuanto aportan los soldados de las FFAA al Estado trabajando en los Polvorines?.

Pues las cifras no son pequeñas, a groso modo ese trabajo aporta al Estado unos 180.000 esp mensuales. Todo lo producido que no hay que comprarlo en el mercado para dotar de ellos a las FFAA en las misiones.

Es el equivalente al 75% de los ingreso por impuestos presupuestados este mes. Y viendo esto no me queda más que sonreír y pensar que ingresos aportaran esas Comunas de AAPP al Estado, ¿se aproximarán a lo que aporta el trabajo de las FFAA??.



Hablando de dinero decirles que tan solo me faltan 17 ciudadanos a los que devolverles su capital invertido en los Bonos de Guerra emitidos hace 10 días, muchos han renunciado a los intereses.

Y ya para terminar y no hacer esto muy largo una pequeña reflexión sobre el actual gobierno, ni malo ni bueno sino todo lo contrario, eso sí cargado de muchas ansias de venganza que hace que sus maneras sean todo menos adecuadas a los cargos que ocupan algunos de los ministros.

Jesser