Latar Belakang on/off

Daftar

 

Lanjut

Lanjut Dengan membuat akun ini, maka Anda menyetujui Ketentuan Layanan & Kebijakan Privasi

Comunicado día 1826 (19 de Noviembre de 2012)

Hari ke 1,826, 06:24 Diterbitkan di Colombia Kolombia oleh Presidencia de Colombia


Compatriotas eColombianos.

Erepublik cumple 5 años, muchos de los jugadores actuales son novatos, algunos pocos llevan acá 1 o más años, algunos recuerdan como eran las condiciones del juego hace 2 o 3 años y llevan en su mente los cambios que se han dado, no solo en los diferentes módulos, sino también en las Alianzas Internacionales y los sucesos del País y del Mundo.

Las condiciones han cambiado mucho, y no es un secreto que Erepublik está en crisis, por diversas razones, por la afectación económica que se está viviendo, y diversos factores que afectan la dinámica del juego. En esta realidad virtual prima el conseguir OROS para poder avanzar en sus empresas, campos de entrenamiento y su poder de batalla, esto ha llevado a algunos a hacer cualquier cosa por lograr ese objetivo, eso incluye, no solo a los jugadores, sino también a los responsables de Erepublik, que con algunos de los cambios o “mejoras” implementadas, lo que han hecho es debilitar la poca estabilidad del juego. Como ciudadanos de este eMundo, es poco lo que podemos hacer, por el momento tratemos de divertirnos y aprovechar este nuevo aniversario.
----


Todos unidos con un mismo objetivo

Más allá de la confrontación bélica que estamos viviendo en la actualidad, si deseamos construir un futuro para Colombia debemos todos unirnos en las tareas que permitan avanzar dicha construcción. Es triste ver como en muchos casos del pasado, discusiones estériles, esas que no llevan a ninguna parte, lo único que hacen es fomentar división, odios, y lo más importante que el tiempo y las fuerzas se gasten en otras cosas.

Se hace necesario, que a pesar de las diferencias, podamos unir fuerzas para sacar adelante proyectos y acciones concretas por el bien del País.

Agradecimientos



Aunque han pasado ya un par de días, nunca es tarde para dar un sincero agradecimiento a todos aquellos amigos y aliados, que se han unido a nuestra causa.

Son muchas las personas que a título personal han colaborado, y enunciar nombres sería ocasión para dejar a alguien por fuera, lo cual sería injusto. Queremos agradecer a todos y cada uno de los que especialmente pusieron su esfuerzo en la campaña por la Región Caribe, fueron muchos los que pusieron sus propios recursos, hicieron Distribución de armas en la madrugada, otros ayudaron haciendo la intendencia, otros coordinando intendentes, otros convocando aliados de diversas partes del eMundo, en fin, todos y cada uno de ellos son los Héroes de la Patria. Desde el más pequeño de los soldados, hasta el más grande Dios de la Guerra, que ha pegado por nosotros, es merecedor de nuestro respeto y agradecimiento.



Muchas naciones a nivel institucional, como muchos de sus ciudadanos se han unido a nuestra causa, y elevamos a ellos nuestro más sincero agradecimiento. Un renglón especial para nuestra hermana nación de la Argentina, pues han sido un gran apoyo en estos duros momentos, sabemos que a pesar de sus propios frentes de batalla, nos han apoyado en la medida de sus posibilidades, nuestro más sincero agradecimiento a nuestros hermanos Argentinos y a todos los ciudadanos de las naciones EDEN por su sincero apoyo.

Presidencia de la República


Como Presidente quiero dar un agradecimiento especial a todos los eColombianos, que me han escrito haciendo propuestas, preguntas o expresando sus opiniones. Es sabido por todos que en la medida de las posibilidades, siempre respondo dichos MP’s, pues quien se toma el trabajo y el tiempo de escribir un mensaje, lo mínimo que se merece es una respuesta. Un agradecimiento a todos los que han dado sus opiniones por el IRC y han atendido los llamados a reunirnos en la Oficina Presidencial en el canal #cuervo, muchos de ellos son testigos del trabajo realizado allí hasta horas de la madrugada.

Quiero presentar excusas, pues sé que para muchos, no es suficiente, que simplemente publique “shouts” y haga comunicados, a esto se ha sumado que algunos miembros del gabinete como el MoD, han tenido problemas de orden tecnológico para estar más conectado y publicar oportunamente las Ordenes Militares. Sé que como cabeza del Gobierno, la responsabilidad política recae en mí, y aunque se toman correctivos, las leyes INGAME, en muchos casos se quedan cortas, para poder tomar medidas un poco más drásticas. En mi caso y no como justificación, una calamidad doméstica en la Vida Real, no me ha permitido poder estar más conectado de lo que muchos quisieran.


Colombianos la victoria solo espera a los perseverantes.

Vamos Colombia!!


Jaime Cuervo Ariza
Presidente
de la República de eColombia.
 

Komentar

uri3pala
uri3pala Hari ke 1,826, 06:30

POLE!!!

dagoss9708
dagoss9708 Hari ke 1,826, 06:58

SUBPOLEE!

Kyronte
Kyronte Hari ke 1,826, 08:03

Cierro

V!

CardinaI
CardinaI Hari ke 1,826, 09:44

de nada pero y la defensa de caribe ??? a trabajar se a dicho chicuelo

eZombie Col
eZombie Col Hari ke 1,826, 13:25

Votado! Animo arriba!

Poker14
Poker14 Hari ke 1,826, 21:15

Siempre ponen las mismas imagenes

 
Posting komentar anda

Apa ini ?

Anda sedang membaca artikel yang ditulis warga eRepublik, sebuah game multiplayer berbasis negara di dunia nyata. Buat sendiri karaktermu dan bantu negaramu untuk mencapai kejayaannya sambil membentuk dirimu sebagai pahlawan perang, penulis yang terkenal atau raksasa finansial.