Latar Belakang on/off

Daftar

 

Lanjut

Lanjut Dengan membuat akun ini, maka Anda menyetujui Ketentuan Layanan & Kebijakan Privasi
Kirim ulang email   |  Tidak dapat menemukan email yang dimaksud? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Kirim ulang email Tidak dapat menemukan email yang dimaksud? confirmation@erepublik.com

Colombia do brasil? El complot que nos puso en jake¡¡

Hari ke 1,826, 15:04 oleh diegozpy

La actual política expansionista de Brasil termino por devorar lo que quedaba de territorio colombiano, el pacto suscrito con Mexico le reconoce el derecho de atacar y apropiarse de Caribe e insular el último bastión colombiano en donde aun existe su soberanía

A continuación explico los puntos detalladamente planeados



1


luego de asegurar todas sus fronteras con tratados de paz y blindarse contra algún contra ataque, inicio lo que era inevitable Brasil invadió Colombia, objetivo ya desde antes asediado por México y estos brindaron la oportunidad perfecta para el ataque, caos, desorden y la apertura de varios frentes que dividirían la fuerza del ejercito colombiano y lo dejarían mas fácil para dominar y vencer.

en algún momento alguien vio a Brasil luchando contra México por alguna región colombiana... no, y eso fue así a pesar de que los mexicanos controlaron gran parte del territorio patrio, de ninguna manera, estos ejércitos nunca se enfrentaron Aunque usted no lo crea.

2
Esta es la etapa actual, Brasil como buenos y fieles aliados acepto que México pretendiera para si caribe e insular la única región de Colombia aun libre (en el momento de escribir este articulo si lo es mañana no se) a cambio de que se encarguen de suprimir total y rotundamente a Colombia del mapa para que no se interponga en la expansión brasileña.

Lamentablemente algunos políticos colombianos CLIENTELISTAS expusieron que la invasión de Brasil solo era para invadir Asia, supuestamente nada contra Colombia... me pregunto si aun piensan eso?

la región que debió ser protegida hasta el final de la nación colombiana fue pacifica y solicitando apoyo de los asiáticos Taiwán e Indonesia principales interesados, hubiéramos podido defender la región ya que ellos deben de estar al tanto de que serán los siguientes :D

mala jugada hacer a un lado y entregar las llaves de Asia sin luchar.

3
lo que viene Asia aunque cuenta con naciones extensas, muy extensas no esta precisamente muy poblada así Taiwán, Indonesia, filipinas malacia y Japón son accesibles para un ejercito que a demostrado tal organización en sus filas, claro que lo mas seguro es que ellos no regalen sus tierras para que Brasil solo pase en todo caso la resistencia y el apoyo se debe coordinar con los orientales y convencerles de la amenaza inminente y de que desde Colombia se puede solucionar un conflicto que puede afectarlos a todos ellos, así que por favor DIPLOMACIA SEÑORES

recordemos que actualmente Brasil es top mundial y enfrentarlo nosotros solos es regalar recursos, porque mejor no aliarse con todos los que tienen limites con Brasil (todos están a la mitad de su territorio) excepto argentina :D así que hay que boicotear a Brasil como hicieron con Polonia en la que varios países establecieron una fecha y organizaron una resistencia... como creen que Canadá a recuperado sus terrenos,

4
USA invade México ahora que E.E.U.U. es mejor amigo de Brasil no es de esperarse que todo el apoyo que le den se los cobren de regreso así pues Brasil tendría que apoyar una invasión a Mexico (con el que Brasil tiene frontera actualmente en pacifica) y a Canada pero eso es menos probable por que son la misma vaina esos gringos haha, pero a los mexicanos se la tienen cantada hace tiempo y a los norteamericanos solo les falta el disparo

así pues vemos como el territorio se reparte entre las potencias del continente

luego si todo sale como yo digo y espero que no, vendría expulsión de España de américa y en el ultimo y peor de los escenarios Brasil Argentina

** las estrellas verdes corresponden a los tratados entre España y Venezuela para conservar sus limites actuales ósea: para regalar medio Venezuela sin luchar y asegurarse de que ellos no nos apoyen Además presumo que los mexicanos no los atacaran y así tendrán toda Colombia bajo control



Titular de un diario español
Objetivo Taiwán, Tensión en Los Balcanes y El Camino de Brasil día 1826

Venezuela y España son aliadas y nos ceden Guayana y North Eastern Venezuela. Se ha firmado un nuevo Tratado entre Venezuela y España publicado en el Boletín de Asuntos Exteriores de España. En dicho boletín, entre otros puntos, Venezuela nos alquila dichas regiones por un total de 45k mensuales.

Colombia es prioridad 2 y 4 para España
copio y pego el texto del diario español:

La segunda batalla será evitar que Colombia libere Cundiboyacense.

La cuarta prioridad será ayudar a México en Caribe e Insular para que borren a Colombia y así poder Brasil lanzar NE dirección a Asia.

Aquí la primicia de los planes militares

En estos días pasados comentamos que el objetivo de Brasil no era Colombia y estuvimos analizando las posibilidades:

1- Indonesia.

2- Taiwán.

Pues bien, destacamos:

1- En el pasado artículo, comentamos que el CP de USA (Cerb) había lanzado un comunicado de amistad y gratitud hacia Brasil, y que iban a ayudar a los brasileños en sus próximos objetivos, luchando codo con codo con ellos.

2- Brasil ha estado firmando varios MPP con países de CoT (Circle of Trust).

Como dijimos, teníamos que observar que iba a hacer USA con sus MPP para que se hicieran realidad las palabras del CP de USA en cuanto a ayudar a Brasil, y hoy USA nos ha desvelado cual es el objetivo de Brasil en Asia.

Pues sí, nos lo ha desvelado USA al pedir su CP a los congresistas que voten NO al MPP enviado por Taiwán, dejando claro que el objetivo inequívoco de la próxima guerra van a ser los taiwaneses.

A su vez, Brasil está pidiendo que se ayude a México a borrar Colombia, para de esta manera, cerrar frontera y poder lanzar NE.



Lo más seguro es que mañana mismo Brasil lance NE sobre Taiwán, dado que deben esperar a cerrar frontera con Colombia y que USA no renueve su MPP con los taiwaneses.



Mañana veremos el lanzamiento del nuevo NE de Brasil, y en otras 24 horas dará comienzo la guerra que situará a los brasileños en Asia, con ayuda de CoT, USA, España y Polonia.



Después de la salida de Spoland y Brasil de la alianza CTRL se ha estado hablando de las distintas posibilidades que podrían tomar dichos países a la hora de entrar en nuevas alianzas.

Las posibilidades más probables de Brasil eran:

1- CoT (Circle of Trust): Alianza cuyos miembros están cerca de Brasil y con los cuales ha habido acercamientos en los últimos tiempos.

2- TWO (The World is Ours): Alianza denominada por muchos como ONEv2. En principio estaría constituida por Polonia, Hungría, Serbia y España. Aun así, se está intentando que Brasil forme parte de los países fundadores de la misma.

3- EDEN: Alianza que defienden varios brasileños pero que a su vez, es el objetivo de muchos otros.

Viendo las posibilidades anteriores, Brasil ya descartó EDEN, y con el lanzamiento de NE contra Colombia se ha deshecho de los MPP con los países de EDEN y TERRA.

Dicho esto, quedan 2 posibles caminos para Brasil: CoT o TWO.

El problema de TWO es que está Hungría y Serbia, países no muy queridos en Brasil, y en el caso de CoT está Indonesia, enemigo de hace poco para los brasileños.

Entonces... ¿Hacia dónde se dirige Brasil?

Pues la verdad es que de momento todo indica que su mayor acercamiento es hacia CoT:

1- Ha firmado últimamente MPP con Perú, Paraguay y en estos momentos lo está haciendo con México.

2- El MPP con Paraguay se perdió al atacar los paraguayos a Argentina, que en ese momento era aliada de Brasil.

3- El MPP firmado con Perú ha propiciado la firma del MPP de Perú con España, largamente esperado por la ciudadanía de ambas naciones.

Como podemos ver, hay un acercamiento marcado de Brasil hacia CoT, cosa que podría desembocar en las próximas semanas o meses en la entrada de Brasil en dicha alianza.

Pero de momento no está todo dicho, TWO es una alianza que también atrae en Brasil y a su vez, cabe la posibilidad que Brasil decida no entrar en ninguna alianza y seguir como está.

AQUI LA VENTA DE VENEZUELA



Os queremos informar sobre un acuerdo al que hemos llegado con Venezuela. Es similar a otros acuerdos llevados a cabo anteriormente, pero debido a la disminución de la recogida diaria provocados por el actual módulo económico, la cantidad a pagar se ha visto reducida.

Dicho acuerdo consiste en un pago -de carácter mensual- por la suma de 45k por el alquiler de Guayana (30k) y North Eastern Venezuela (15k).

Como garantía de nuestro compromiso, se ha incluido en el tratado que España proporcionará apoyo militar a Venezuela en caso de que éstos reciban NE, siendo esta batalla prioridad para España, y, por lo tanto, contando con el apoyo del ejército español. Es para España muy importante el ayudar a nuestros aliados y, en este apartado, queda reflejado.

El Tratado con Venezuela ha sido, como es lógico, aprobado por el congreso. Queremos dar las gracias al Congreso por su impecable labor de cara al pueblo y la predisposición a cooperar mostrada.

Os dejamos el pacto completo aquí.

¡Aprovechamos para mandar desde aquí un gran saludo a todos los venezolanos!


si aun quieres mas informacion


En el día de ayer comentábamos los planes de Brasil de ir hacia Asia para establecer una base.

Pues bien, muchos salieron diciendo que eso no era posible porque México lanzo NE a Colombia antes que Brasil y que serían los mexicanos los que atacarían primero...

Destacamos:

1- Colombia lanzó NE primero a México y luego México a Colombia, por lo tanto, es Colombia la que tiene la iniciativa y México no puede atacarles.

2- Brasil lanzó NE a Colombia y podrá atacar en cuanto se apruebe.

3- En Brasil ha habido masivos llamamientos para apoyar a Colombia a liberar Andina y Pacífica, no por el hecho de ayudar a los colombianos, sino por tener la vía libre para conquistar esos territorios camino hacia Asia.

- Se vivió la paradoja que muchos colombianos y argentinos pegaban a favor de México en contra de Colombia y tenían como adversarios a muchos brasileños apoyando a Colombia.

Pues bien, como se puede ver, el plan de Brasil que mencioné es cierto, van camino a Asia.

En ningún momento tenían la intención de hacer decidir a Argentina a quién apoyar, a Colombia o a Brasil, sino que querían un camino para ir a tierras orientales.

La pregunta que nos queda ahora es la siguiente: ¿Taiwán o Indonesia?

Ayer estuve analizando este punto con los pros y contras y me decanté por Taiwán, y viendo los movimientos diplomáticos de Brasil sigo pensando lo mismo. Me explico:

1- Está firmando MPP con Perú y Eslovenia (aliados de Indonesia).

2- La firma con Perú (miembro de Cot) acerca a Brasil a CoT, alianza con la que ya ha firmado varios MPP.

Visto esto, veremos en el día de hoy como Brasil ataca a Colombia en Amazónica al ponerse en marcha hacia Asia.

¿Y qué opina USA de todo esto?
aquí en ingles

El presidente de USA Cerb ha lanzado el siguiente artículo de apoyo a Brasil.

Destacamos:

1- Comenta que Brasil es uno de los países más antiguos de eRepublik. La relación entre USA y Brasil no ha sido siempre de amistad, ya que en el pasado estaban en bandos opuestos, pero sí de respeto.

2- Considera al pueblo brasileño tenaz, y con grandes militares y estrategas, alabando su organización.

3- Después remarca porqué el ama a Brasil y porqué deberían los americanos amar a Brasil:

a) Cuando USA dejó EDEN y formó TERRA, Brasil permaneció con USA.

b) Cuando estalló la Guerra entre Argentina y Chile, Brasil permaneció con USA.

c) Cuando TERRA decayó y USA quiso entrar en CTRL, Brasil permaneció con USA.

d) Cuando Brasil sufría un PTO de Rumania, mandó votos a USA para ayudar a los americanos, cuando los mismos brasileños necesitaban de esos votos. Brasil permaneció con USA.

4- Cerb comenta que seguramente muchos americanos recordarán que Rumania activamente intentó tovear a Brasil (y que muchos rumanos forman parte de AFA). Brasil ha estado luchando contra los tovers por meses, como lo están intentando los americanos. Sin embargo, cuando Cerb mencionó el problema de tovers de USA hace unos meses a Gislaine y Levi, enviaron casi 30 personas inmediatamente a USA para ayudarles con votos. Estos jugadores brasileños aceptaron la ciudadanía americana, votaron en donde se les pidió e inmediatamente después volvieron a Brasil. No se quedaron en USA ni exigieron asientos en el congreso. Simplemente ayudaron a USA porque Brasil está lleno de hermanos.

Dicho todo esto, Cerb remarca la siguiente frase:

"En los siguientes días, nos enfocaremos en coordinar daño con Brasil. Estaremos luchando codo con codo en campañas que le importen a Brasil. Decimos 'Gracias' a Brasil por su constante apoyo."

Visto esto, podemos ver que USA indica que se va a coordinar activamente con Brasil y luchar codo con codo...

Sabemos que Brasil va a luchar contra Colombia, y por ende, lo hará USA (según lo que ha dicho Cerb).

No es de extrañar, que en el comunicado de Cerb haya colombianos decepcionados.

Pero mi pregunta va más allá... Asia...

USA en el caso que Brasil ataque Indonesia no tendrá ningún problema en sumarse, pero... ¿y si atacan Taiwán?...

Hace escasos meses USA denegó la firma de MPP a Taiwán cuando estaban pensando en la posibilidad de ir a Asia, después, surgieron nuevos planes y firmaron MPP con los taiwaneses, ¿pero y ahora?... Lo que vemos es que el MPP entre USA y Taiwán expirará en breve, y si seguimos las palabras de Cerb, no me extrañaría que USA no renovara el MPP y ayudase a Brasil en la conquista de Taiwán... Todo esto en el supuesto que Brasil atacase Taiwán.

Pues tenemos la fiesta servida, cojan palomitas y disfruten el espectáculo

Y con esto termino el análisis de hoy.

D1825] Estadísticas: TOP Paises según regiones, bonus, población...

TOP 10: Regiones
USA 51
Poland 46
China 40
Spain 28
Greece 24
Serbia 24
Hungary 23
Republic of China (Taiwan) 21
Turkey 21
Brazil 17


TOP 10: Nivel medio
Hungary 27
Republic of China (Taiwan) 27
Finland 27
China 27
Poland 26
Republic of Macedonia (FYROM) 26
Latvia 26
Sweden 26
Greece 26
Slovenia 26

Paises con bonus armas 100%
Spain 100%
Poland 100%
China 100%
Brazil 100%

Paises con bonus comida 100%
Turkey 100%
Slovenia 100%
Serbia 100%
Poland 100%
Hungary 100%
China 100%
Brazil 100%

TOP 10: Ciudadanos activos
Serbia 14121
Brazil 14103
Spain 11633
Argentina 11396
Chile 11043
Poland 10397
USA 10331
Turkey 9376
Ukraine 8472
Bulgaria 8018

 

Komentar

xXR4uLXx
xXR4uLXx Hari ke 1,826, 15:25

Primero pole!!!

hhdakar
hhdakar Hari ke 1,826, 15:27

subpole

Rona1d
Rona1d Hari ke 1,826, 15:44

Que novela es este artículo,lleno de imprecisiones, con argumentos irreales una lulzada pues

Sesshomaruu
Sesshomaruu Hari ke 1,826, 16:00

Interesante articulo, cerb en esas y presidente jaja pensé que lo odiaban los comentaristas o ya se disolvieron? Muchas cosas de las que me debo desatrazar, pero esperar sera una buena decisión. Cuando tenga ánimos de volver... Lo haré.

Ademas podría darles una solución...

Los que no sabían, Usa y brasil estubieron en contra de que turquia se uniese a EDEN... Aqui va el problema. hay que hacerles recordad esto a los turcos, que por cierto son muy rencorosos.

Bord0 de Clora
Bord0 de Clora Hari ke 1,826, 16:42

V&S

pazdeariporo
pazdeariporo Hari ke 1,826, 17:27

leido y votado

XxSubxX
XxSubxX Hari ke 1,826, 20:34

Por si no lo sabias o no lees... Canada recupero sus regiones porque Polonia se las cedio... lee un poquito mas cuando informes asi

FabMao
FabMao Hari ke 1,827, 23:53

V s

Fredyhumberto
Fredyhumberto Hari ke 1,827, 04:23

vys

Kyronte
Kyronte Hari ke 1,827, 04:24

V!

fastidi0
fastidi0 Hari ke 1,827, 05:13

esto pasa cuando los newf4gs se dedican a copiar artículos de otros países sin tomarse la molestia en leerlos xD

Pura Fruta
Pura Fruta Hari ke 1,827, 06:02

leído y votado. Les dejo mis publicaciones para que las sepan disfrutar:

http://www.erepublik.com/en/article/el-to-propaganda-o-realidad--2160437/1/20

http://www.erepublik.com/en/article/el-ernest-vive-parte-1-2160353/1/20

Faltó Países con bono armas.

myt.usta
myt.usta Hari ke 1,827, 08:27

Lo bueno es que se van a tragar otra vez a Mexico, ellos solo sirvieron de instrumento, yo creo que no sirven de nada

OneJuan
OneJuan Hari ke 1,827, 16:13

votado!!

 
Posting komentar anda

Apa ini ?

Anda sedang membaca artikel yang ditulis warga eRepublik, sebuah game multiplayer berbasis negara di dunia nyata. Buat sendiri karaktermu dan bantu negaramu untuk mencapai kejayaannya sambil membentuk dirimu sebagai pahlawan perang, penulis yang terkenal atau raksasa finansial.